¿DONDE ESTÁ WALLY? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 7 de agosto de 2007

¿DONDE ESTÁ WALLY?

Una imagen normal y corriente... Una foto como otra cualquiera... Nada en principio que parezca fuera de lo normal... ¿¿Seguro?? Pues no. Un intrépido roter aparece en ella, habiendo dejado previamente a su burra aparcada, privada de compartir con su dueño de las mieles del éxito en su intrépida andanza. Un rotero sin burra hace que esta instantánea sea catalogada de rareza. ¿Eres capaz de encontrarlo? ¿Sabes de qué rotero hablamos?

Solución aqui

RIBA RIBA!!

17 comentarios:

  1. Buenos días
    Vaya tela con el psico, sabe alguién qué tiempo hizo?

    ResponderEliminar
  2. Bon dia, Zambu. Pues me lo encontré ayer en Terra Mítica, y si mal no recuerdo, creo que me dijo 52 minutos. De todas formas, él mismo lo corroborará.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Zambu, ¿qué tal el post-parto del Maigmó? ¿Segregación endorfínico-rotera? ¿Dispuesto para otra aventura?

    ResponderEliminar
  4. No sé quién es peor si el pseudo-rotero que va a correr un cross o el pseudo-rotero que va a verlo...
    Juan, tienes una cara de "derrangao" que pa qué, aunque eso sí, las chavalinas de primera fila te miran como diciendo: "este bollycao pa mi"

    ResponderEliminar
  5. Fotosh!

    Zambu no veo comentarios tuyos en el foromtb??

    ResponderEliminar
  6. Pos tan buena es una cosa como la otra, shaval. Yo no fui a verlo, pero me encontré con la fotamen en cuestión, y no podía dejar pasar la ocasión de inmortalizar al psico en plena acción no-frígido-rotera.

    ResponderEliminar
  7. Fotos cuando el sr. Beresh me las pase, secre...

    ResponderEliminar
  8. Y a quién fuiste a ver, malandrín??

    ResponderEliminar
  9. Yo no he dicho que fuera a ver a alguien... ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy redactando la crónica, a ver si almorzáis leyéndola...

    ResponderEliminar
  11. Hombre Joselillo!!!, por fin veo tu sorpresita que me comentabas ayer en Terra Mitica, je, je, je.....

    El tiempo que hice???, 52 minutos???, ya me gustaria a mi. Hice 57!!!, que bueno, que me encuentro satisfecho del tiempo que hice. Jose, o no te enteraste o la mezcla de Heineken con el calorcillo de ayer te transtorno la cabeza, je, je, je....

    Y en cuanto a mi careto secre..., pues ya me hubiera gustado a mi ver el tuyo despues de la salida al Maigmo, seguro que tampoco tendria desperdicio, je, je, je....

    Bueno, voy a ver si me pongo a currar, que seguro que soy de los pocos que esta en estas fechas aun pringando en el curro.

    ResponderEliminar
  12. secre, todavía no he podido entrar en el foro, y estoy deseando salir otra vez a rotar, aunque tengo las burra en Quino, me va a cambiar el sillín y me va a subir la potencia del manillar ya que cuando llaneamos voy incomodo, se lo comenté a él y me dijo que se rectificaria subiendo el manillar, mañana tengo que recogerla así que mañana por la tarde podríamos preparar algo suave.

    ResponderEliminar
  13. Sí. Mi cara era un poema, Juan, pero el tuyo era lírica pura!!
    El miércoles me subo para Benimantell otra vez, de salir hoy, y ninguna burrada.
    Por cierto Zambu, es que llaneamos en algún momento?? Me da a mi que solo subimos o bajamos...

    ResponderEliminar
  14. Acaba de ver mi posicion en la carrera, el 615!!!. Por lo menos quede entre la mitad para adelante, je, je, je.... Al año que viene, si continuo con el tema de salir a correr, ya se intentara mejorar el tiempo. Y el tiempo oficial me marcan 57:52, aunque desde que yo lo enchufe hasta que volvi a meta, yo marque en mi pulsometro 57:36. Pero bueno, me gusto el tema, y como queria bajar de una hora, pues mision cumplida.

    ResponderEliminar
  15. Y el Charly y el Sala? sabes algo?

    ResponderEliminar
  16. No tengo ni idea. Se que el sala hizo mejor tiempo que yo, y que el Charly hizo peor tiempo. Pero el tiempo exacto que hicieron no lo se.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...