DOBLE SESIÓN PARA MAÑANA JUEVES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 15 de agosto de 2007

DOBLE SESIÓN PARA MAÑANA JUEVES

Bueno, como las respuestas han sido negativas, y a pesar de llevar toda la semana visualizando mapas topográficos, consultando en internet, etc, creo que es mejor dejar para otra ocasión la investigación de la Replana del Llop, que dicho sea de paso, promete tres bajadones por senda.
Por tanto, para general satisfacción se propone:

-Sesión matutina: A las 8,15 h. en la Tahona para subir La Mola, almorzar arriba y tratar de bajar la trialera de su falda N. A ver si lo conseguimos. Bere, antes de esa hora me niego a salir, y llegaremos muy pronto a casa, te hase brother?

-Sesión vespertina: Dejadme que me pringue una guapa para la tarde, vale?, que últimamente pasáis de mi cara de geógrafo en paro. A las 17,15 h. en la Tahona, así si da tiempo nos remojamos por dentro y por fuera en mi huerta.
Haced vuestros comentarios ya!!

PD: Si no decís nada, igual me pega el venazo y piro pa la Replana, juas juas juas

40 comentarios:

  1. En fin, como aquí no ha entrado ni Dios... desisto en el intento, quien quiera saber de mi mañana, que me pegue un toque.
    Yo saldré por la mañana, y si alguien quiere por la tarde que lo diga ya cojones para no torturame mucho!!!
    La convocatoria de la Tahona a las 8,15 anulada (por si me sale del forro levantarme más tarde)
    Hala nenes, dormiu bé.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, secre! Un huracán ha arrasado con la entrada y sus comentarios y la ha sustituído por otra! Secre, estás sufriendo un ataque de rotamenta sutil en período vacacional?
    Yo a la sesión vespertina me apunto, ya contarás el plan...

    ResponderEliminar
  3. Secre, si nadie se apunta, propongo cargar las burras en el coche e ir de exploración rotera ande sea, iniciando una necesaria doma de Yetis sobre pista de firme irregular!! Ando sediento de experiencias rotero-trialerosas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos los pringaos como yo que esten trabajando en periodo vacacional!!!!!, y a los que no, pues tambien!!!!

    Joer secre, mira que tuviste poco exito con la entrada de ayer, la leche. O la gente estaba de fiesta, o han pasado hasta el culillo. Supongamos lo primero.
    Lo que si que te veo son unas ganas de rotar, tremeeendas!!!

    Jose, al final esta tarde que hay, salidita a rotar o salidita a correr?.

    P.D.: Sigo esperando en desniveles la salida del otro dia de "Rabosa", je, je, je.....

    ResponderEliminar
  5. Bon dia Juan!! Pues parece que ayer hubo tocamiento boleroso por parte de todos los miembros, que estuvieron tocándose el susodicho... Si no me equivoco, somos tú y yo los únicos que estamos levantando el país... (aunque el viernes terminoooooo!!).

    Te comenté el martes de salir a correr, pero esta mañana al levantarme, Nuvolet, después de no salir el martes por ir a correr y ayer por irme de festorro, me ha mirado y me ha puesto una carita a la que no he podido decir que no tendría una sesión rotera por la tarde, así que yo prefiero darle y darme el gustazo. Si te apuntas con el Secre y conmigo...

    P.D.: se ma olvidao poner la gráfica que dices, pero la tengo. La pondré, no te preocupes!!.

    ResponderEliminar
  6. Lo de salir en bici sabes que me apetece. Pero si al final hay que salir a correr el sabado, entonces deberia salir a correr hoy.
    De todas formas, tengo algo fastidiada la rodilla desde el otro dia que salimos a correr. El martes por la noche cuando me fui a cenar iba algo cojo.
    Ya te digo si eso algo esta tarde de si salgo en bici o me voy a correr.
    Que saliis los dos solos?, el Zambu, Bere e Iñigo no se apuntan?. Lo que pasa es que saliendo a las 17:15 va a salir un etapon como la copa de un pino.

    Otra cosa, lo del sabado esta aun en pie, me refiero a lo de salir por la mañana en bici y por la tarde hacer la carrera?.

    ResponderEliminar
  7. Possss... Lo del sábado no sé al final si lo haré... Me refiero al cross... Resulta que el sábado es la fiesta del vino en Jumilla y me han comentado de ir... Aún no sé seguro si iré, pero si no voy, me adjudico el cross. Ya vorem.
    De Zambu, Bere e Iñigo no sé nada. Por no saber, tampoco se sabe nada del secre... (sobando fijo).
    Así es que yo saldré en bici. Decidido.

    P.D.: cuídate esa rodilla, nen. De todas formas, no me comentaste nada de la rodilla el martes. Lo que tenías joío era el gemelo derecho, no?.

    ResponderEliminar
  8. Si, era el gemelo, pero por lo visto me jolivie toda la pierna, o no se. Primero llevaba el gemelo cargado, luego tambien el muslo, y cuando ya no me dolia ninguna de las dos cosas, el dolor se me fue a la rodilla, incluso dandome pinchazos. Na, resumiendo, que los 30 no perdonan!!, je, je, je....

    Bueno, pues lo que veas, ya me comentas algo de que vas a hacer al final, si bici y cross, o bici y Jumilla. De todas formas, supongo que la bici del sabado estaremos hablando de los Tuneles como comentamos, no?. Porque si va a ser una etapa de campanillas, entonces no podre salir si luego tengo pensado participar en el cross.

    Ya comento esta tarde en el Blog que es lo que hago esta tarde, si bici o correr.

    Que tal al final tu festorra de ayer y de antes de ayer de San Roque?, se lio mucho la cosa con el tio Lazaro?

    ResponderEliminar
  9. Pos Juan, el martes festorro en el Golf de San Juan hasta las 6 de la mañana y ayer de pingondeos varios hasta la 1 tb. Vamos, que en acabar de comer voy al catre disparao!

    ResponderEliminar
  10. Na!!, que no has perdido el tiempo esto dos dias.

    Y lo que te he preguntado antes, de si para el sabado por la mañana esta aun el tema de los Tuneles, o no se sabe aun lo que habra?.

    ResponderEliminar
  11. La hora de salida de esta tarde es como ha puesto antes tu primo a las 17:15?

    ResponderEliminar
  12. A ver si se digna a aparecer por aqui y concretamos hora, pq aqui sólo estamos los dos pringaos de turno currando...

    El sábado en principio son Tunelamens (nada de Túneles, TUNELAMENS, Juan. Hay que hablar con propiedad, colló!). Si hay modificaciones posteriores, pues eso ya no lo sé. Pero la salida será suavecita para que puedas/podamos correr por la tarde (si es que yo voy al final).

    ResponderEliminar
  13. Ok, pues a ver si ya se va conectando la Penya y concreta algo, porque ya va siendo hora, porque como tu bien dices, aqui solo estamos los dos pringaos.
    Y luego ya comento que es lo que hago, si correr o bici.

    ResponderEliminar
  14. Secreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ande taaaaaaaaaaaaaaassss!!

    Di algo recollóooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  15. Qué pasa es que no sabéis concretar nada solitos???
    Hoy hemos remoloneado el Bere y yo por el Zambo, con final piscinero en mi Huerta, para deleite de los sentíos.
    32 km, contando los urbanos del final, por lo que esta tarde ja vorem.
    17.30 en la Tahona, se esperan los 5 minutos de rigor y luego a donde os plazca. Según cómo esté voy o no.
    Ok pardals?

    ResponderEliminar
  16. Juan, correr?, has dicho correr? Mierda de rotero... ni con burricleta neuva!!

    ResponderEliminar
  17. Es lo que hay majo. Hay que combinar un poquillo de todo y no solo centrarse en bicicleta y nada mas, por mucho que nos guste la pasaica.

    Ok, si al final me decido por la bicicleta, a las 17:30 nos vemos en la Tahora. Si a esa hora no estoy alli, no esperarme.

    ResponderEliminar
  18. OK
    Envío sms al Zambu y al Gotxo

    ResponderEliminar
  19. Si no estoy tampoco me esperéis.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, secre. Eres TÚ el que ha puesto esta entrada. Pero ya me extrañaba a mi eso de hacer dos sesiones el mismo día...

    "Arrancá de burro, pará de somera..."

    Pffff.... Pues menuda mi****.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo paso de estar a las 17:30 en la Tahona viendo como NO viene NADIE.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, mientras el Admin se queja, yo he mandado mensajes a tó dios que no ha dado señales de vida, obetniendo estas resouestas:

    -Tender love: Se ha metido un rutón del 15 sin avisar, y tras 60 kms no tiene cuerpo pa ná.

    -Gotxo: está con el Xavi, que mañana se vuelve a Barna, si viene me llamará.

    -Zambullo: no ha dado señales de vida. Le llamo.

    Yo me piro para intentar ver la conexión del PR que sube desde la Estación al Cid, por el Plà Cafeu (no me pidáis que os lo explique, para luego bajar una de las dos sendas que desde la subida al Cid baja hasta Salinetes.

    Bere, como estás? otra?

    ResponderEliminar
  23. Zambu viene, me lo acaba de confirmar.
    Yo estoy aquí con el burn, a ver si me espabilo que tengo una torrija...
    Bueno, en honor al tío Sam, a ver si nos sale algo más suave, vale?, no es cuestión de que aburra la bici...
    Trons, mos vem ara

    ResponderEliminar
  24. Pos pa ser suave... niá! la que se ha montao hoy por la cara Sur del Cid.
    Rots, una de las salidas enduro más duras de la historia rotera.
    Riba riba!
    Un plaer, pese a ir más tocao que el botijo de las cucañas.
    EStoy descargando las fotos, Josh conéctate al msn dentro de unos 20 min.

    ResponderEliminar
  25. Te estoy esperando, trata de arrancar el messenger por Dios!! trata de arrancarlo!!!
    Por cierto, cómo reduzco el tamaño de las imágenes, es que no me deja colgarlas en el foromtb

    ResponderEliminar
  26. Bueno, mañana será otro día.
    Que soñéis con el cartel rojo...

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias a todos!!!!, a los currante y no currantes.

    Madre mia que desastre. Al final, ayer por la tarde, quien salio ademas del Secre a rotar?. Que desperdigada que estaba la Penya.

    Habra hoy pronto convocatoria para la salida de mañana?, se sabe algo de que salida habra?.

    ResponderEliminar
  28. Bon dia Joanot!! Pues al final ayer iba a irme a hacer una rotada ilegal yo solo al cartel rojo del Cid y me llamó Vicente que estaba con el Zambu. Nos fuimos a explorar una zona del Cid (y después yo tiraría para el cartel rojo), pero acabó enlazando la senda con el cartel rojo. Salió una rotada COJONUDA y mega endurera. Zambu disfrutó como un enano igual que Vicente y yo. Lo que te perdiste, chaval!

    ResponderEliminar
  29. ...A ver si el secre se conecta pronto y me pasa las fotamens, que salieron unas mega-fotos del 10!!

    ResponderEliminar
  30. Ok, pues si las colgais, le doy un vistazo.

    Yo como te comente, sali a correr un ratillo. La rodilla me molesta algo, no tanto como el otro dia, pero por lo menos noto que me duele menos.
    Al final no se lo que hare, si saldre a rotar mañana, o me ire a la carrera, o las dos cosas. En funcion de como me encuentre, asi hare.

    Se hablo algo para mañana, se sabe al final que es lo que se va a hacer?.

    ResponderEliminar
  31. Aún no se sabe nada, y no me hables de rodilla, que..... Uffff!!...

    Durante la mañana se espera colocar la convocatoria.

    ResponderEliminar
  32. Y eso?, que te ha pasado algo?, te has dado algun zamarrazo o algo?.

    ResponderEliminar
  33. Juan que mayores nos hacemos.
    Josh vengo de hacer un tramo de los Tunelamens con la máquina de mi madre, me doy una ducha y me conecto al msn

    ResponderEliminar
  34. Ferpecto, secre. Asín te cuento.

    Kuan, me dí un foxtio contra una roquita de nada en la rodilla y se me ha hinchado. Pero lo mejor de todo es que llevaba las protecciones............. En el MULE.....

    ResponderEliminar
  35. Eso esta muy bien, por si acaso le pasa algo al MULE.

    Oye, ayer estuve en Forum y me compre un CAMELBAK MULE de esos que llevais vosotros. Que le pongo al plastico para quitarle el gusto a plastico?, es agua con anis?

    ResponderEliminar
  36. Efectivamente. Lo mejor para quitar el sabor a plástico es hacer un Nuvolet, si señor, jejejejeje.
    Yo personalmente no le eché nada, simplemente la primera rotada sabía un poco a plástico, pero ahora ya no sabe más que a agua mineral pura y cristalina. Pero si quieres, llénala de agua y le pones un poco de bicarbonato y la dejas toda la noche.
    Bienvenido al club de los roter-MULE. Ya somos 4 en la penya.

    ResponderEliminar
  37. Muy bien Juan, ya te vas pareciendo a un perfecto endurero, lo próximo unas protecciones, como el Zambu!!
    Para quitarle el sabor también le puedes echar unas pocas gotas de limón. Verás cómo funciona, y para tener el agua fresquita, lo dejas lleno la noche anterior en la nevera en la zona cero, ahora para el veranito viene de fábula.

    ResponderEliminar
  38. Aunque para ser un perfecto endurero, vale más pillar la burra un día de rotada que irse al Fórum a pillarse un M.U.L.E

    ResponderEliminar
  39. Ahí has dao en el clavo, secre!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...