NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 9 de agosto de 2007

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Acostumbrarse a la nueva geometría para no acabar como en la foto. Esa es la tarea pendiente que tengo con Nuvolet. Si bien la bici es una pasada, también lo es acostumbrarse a hacerla rodar. En dos días que llevo de rodaje no he acabado aún de cogerle el truco ni a su geometría ni a su cambio (supongo que es muy pronto para tenerla bajo control). Eso sí, a la hora de bajar, el rodaje ya lo tiene más que hecho. Es IMPRESIONANTE como baja, la facilidad para hacer un giro brusco sin perder el control, la estabilidad que proporciona, la brutal y a la vez suave y progresiva potencia de su frenada, la majestuosidad con la que absorbe cada imperfección del terreno... Creo que ya le he pillado el truco. Pero para subir, la cosa cambia. No recordaba lo complicado que es hacerte con una bicicleta cuya geometría cambia tan radicalmente tu postura encima de ella. En fin, espero pillarle el truco pronto y domarla cuanto antes, para sacarle el máximo provecho a este diamante en bruto.

RIBA RIBA!!

16 comentarios:

  1. me parece que vas a encontrar músculos nuevos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos no te digo yo que no... Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no tenía agujetas en las piernas y hoy las tengo, y eso que tan sólo hicimos 31 km. más o menos llaneando y a una media de 17 km/h. Espero encontrarle explicación algún día a lo que me ocurre...

    ResponderEliminar
  3. Explicacion a lo que te ocurre....., pues que estas quemao!!!!, je, je, je..... Que no, que no, que luego vienen las replesarias a todo lo que comento, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja!!! "replesarias". Que no home, nooooo!
    Pues mira, Juan, es posible. Igual es que estoy sobreentrenando, no lo sé. Lo único que sé es que hoy tengo agujetas...

    ResponderEliminar
  5. El Zambu ahí al grano, jejejejeje. Espera que se lo comento al Bere ahora mismo!

    ResponderEliminar
  6. El Zambu esta desesperado el tio por lo de esta tarde. Decirle algo o le va a dar y telele!!, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  7. a las 18:15 en el parque da la tahona para dar una vueltecilla por los parajes de novelda

    ResponderEliminar
  8. Ok, pues si no pasa nada raro, que no tiene el porque pasar, alli nos vemos a esa hora.
    En principio contar conmigo, y en caso de que al final no pudiera ir, ya os llamo al movil a alguno.

    ResponderEliminar
  9. vale, ya puedo comer tranquilo, yo no se que hubiera sido de mi si no me decis nada.

    ResponderEliminar
  10. Juan, te pasas a las 18:10 por mi casa andando y pillas la Genius?

    ResponderEliminar
  11. Tu insiste Jose en la Genius, ehhhhh??, je, je, je...., que buen comercial eres.

    No se si pillarla o no pillarla. Ademas, las calas de mis zapatillas no creo que valgan para tu bici. Asi es que no se que hacer.

    ResponderEliminar
  12. Te aseguro que no tengo NINGUNA prisa en venderla. Simplemente quiero que la pruebes para que sepas lo que es ir en una doble. Te aseguro que no pretendo que me la compres, pq si no lo haces tú lo hará otro.

    Por lo que dices de las calas, van perfectamente. Encajarán sin problemas.

    Yo te he ofrecido mi bicicleta para que la pruebes. Ahora tú decide. A mí me da igual.

    ResponderEliminar
  13. HOLA SEÑORES,LA SECCION EROTIKO-FESTIVA YA ESTA DE VUELTA ASI K SE PERSONARA A LAS 18:15 N LA TAHONA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Gotxo, eres tú?? Homeeeeeee, que bé!! Perfecto! Somos 5 roteros entonces!. Así nos cuentas qué tal el viajaso!

    ResponderEliminar
  15. Ok, a las 18:10 me paso por tu casa y me dejas la Genius para probarla.
    Espero que las calas mias funcionen perferctamente para tus pedales.

    Ah!!, otra cosa, para los que tienen Camelbak. Como voy a ir con la bici de Jose y no voy a poder llevar botellero, llevaros agua de sobra ya que me va a tocar amorrarme al pilon de cada uno para quitarme la sed, je, je, je...... Pero no poneros celosos que me amorrare por igual al pilon de cada uno, je, je, je......

    P.D.: Confirmame Jose si nos vemos a esa hora en tu casa.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...