CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 10 de agosto de 2007

CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE

Un poco tarde, pero por lo menos colocamos la convocatoria. Hoy ha sido un día ajetreado para todos y no se ha podido colocar la convocatoria con antelación, pero como más vale tarde que nunca, me aventuraré yo a ponerla (después de un acuerdo mutuo con el Bere).
La rotada tendrá lugar en la Font del Cucarró y alrededores. Se prevée una rotadita suave, sin desniveles brutales, para así poder permitir a ciertos roteros la doma de sus aún salvajes burras.
Los roteros que participarán son Bere, Gotxo, Zambu, Tendero, José, y tendremos a un miembro de Yainkoa Bike con nosotros, Borja (supervacaXXI en el ForoMTB). La hora de partida será las 07:30 y el lugar escogido el ya famoso Parque de la Tahona.
Así pues, esperamos gozar de una jornada tranquila, intercambiando opiniones y regando nuestras gargantas en el Chacón como final apoteósico. Así sea.

2 comentarios:

  1. "...Se prevée una rotadita suave, sin desniveles brutales, para así poder permitir a ciertos roteros la doma de sus aún salvajes burras..."
    ME RÍO YO de la rotadita suave de hoy. Suave como el culito de un bebé, si, si... Cagontó. 1000 m. de desnivel positivo acumulado, más que en el Maigmó, y nada más y nada menos que 65.1 km. a una media de 16.5 km/h. Pffff!! Y por si eso fuera poco, 42.7 km/h. alcanzados en la senda del Barranc de Caseta. Pa cagase...
    Menos mal que ha habido simbiosis entre Nuvolet y yo. Empezamos a conocernos. No obstante, la rotada me ha molao bastante. Buena afluencia de roteros y un miembro del Yainkoa Bike.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... es que os quejáis de vicio! Yo me casqué 75 y eso que estoy hecho mistos. Ayer tuve una subidita de abductores en el muslamen afectado que me dejó para el arrastre el resto del día... y me acosté a la una de la mañana después de haber comido en Alicante y de cenar en Orihuela...
    Un rot-saludo!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...