<center>ROTERO, FEDÉRATE!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 8 de marzo de 2007

ROTERO, FEDÉRATE!!

Éste es el documento que acredita al rotero como un biker en toda regla. Es el papelote burocrático mediante el cual un rotero sube de grado; un escalafón más hasta llegar a la cima; el paso necesario para alcanzar la fama...


Y es un papel que todos hemos de rellenar no sólo para estar federados, sino, lógicamente, para lo que ello conlleva: la seguridad, ante todo, de poder realizar una salida y participar en una marcha sabiendo que estamos cubiertos por un seguro de accidentes. Eso sin olvidar un papel secundario, aunque también importante para la salud de nuestro bolsillo: el hecho de que supone un menor coste al inscribirnos en marchas, hacer compras btt y participar en los actos del club. Son toda una serie de ventajas que hacen que amorticemos nuestro gasto roteril. Así pues, la Penya el Rot va a dar un paso hacia delante, eso sí, siempre con el consentimiento de todos.

Con pasos como este, nos vamos a ir dando a conocer en nuestro pueblo, la comarca y toda la Tierra Media, jejeje. Seremos la Penya el Rot dentro del Club de Bicicleta de Montaña de Novelda, y crearemos hermandades y confraternizaciones con nuevos miembros, y, quién sabe, igual reclutamos nuevos roteros.

Por una Penya más universal:
ROTERO, FEDÉRATE!!!




4 comentarios:

  1. fotre tú! qué "pofesional"!!
    Esta tarde haré efectivo nuestro ingreso. OK?
    Berenguelo: ¿a quin hira quedem i anem a Ciclo-Mania?

    ResponderEliminar
  2. Pos nen, si es esta tarde lo del ingreso, a mediodía quedem y et done els dinerets. Cha nos chamamos.
    Y por otro lado, ayer hablé con el Bere, y si no te ha llamado ya, poco tardará, pq me dijo que te llamaría él antes de ir al médicosh.

    ResponderEliminar
  3. Rots, ¿vamos a ir hoy a federarnos, u qué?

    ResponderEliminar
  4. Ahora en salir a las 2 te llamo y quedamos, asi que enchufa el movilet dels cocos, tron.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...