- ROTADVS MAXIMVS - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 15 de marzo de 2007

- ROTADVS MAXIMVS -

Xicons, aqui os dejo un vídeo que he visto que no tiene desperdicio y que demuestra hasta dónde puede llegar la locura humana encima de una burra...



...Ni que decir tiene que nosotros en unas cuantas salidas más, estaremos muy a su altura

7 comentarios:

  1. para esto hay que crear un departamento de rotadvs maximvs y crear un fondo de primas por objetivo basada en birrilla por punto de sutura y tapita de callos por hueso roto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me había fijado en el cambio del anagrama de más abajo

    y amigo admin. ta güapo
    Está claro que cada vez que miro el blog tengo que revisarlo de arriba abajo proque si no me piredo la mitad de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Querido admin rotero:

    la serie NWD (Niu güol disorder) es un compendio de vídeos, desde mi punto de vista pseudo-bikers, mundialmente conocidos por el colectivo. Digo pseudo-bikers porque aunque es genial verlos y tiene un mérito del 15 lo que hacen, conjugan una filosofía que bueno... digamos que difiere un tanto del espíritu originario del MTB.
    Este tema sería digno del foro-mtb y te aseguro que habrían H*****S seguras.
    Particularmente no creo que el MTB sea una suerte de ciclismo enlatado, en lo que prima es estar más tiempo en el aire que en el suelo. Donde la peña lleva vaqueros y es casi obligatorio enseñar la marca de gayumbos. Los coleguitas se hartan de gestificar el saludo lo más "cool" posible en sus videos, y no se respeta el entorno.
    Que sí, que sus saltos son bestiales, pero... ¿es esto el MTB practicado por la mayoría de nosotros, o lo que vende comercialmente?
    Pensemos, pues...

    PD: lo que más me jode de todo, es ver a un pavo tirar la bici después de una recepción. Cagüen...

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que yo soy un cagao y en mi vida haré lo que estos tíos. Pero que ya vale de bombardeo en revistas, vídeos y tal, pq aluego los que empiezan con 14 años, no piensan en reventarse el umbral anaeróbico sino en reventarse el p**o tórax!!!

    PD: No va por ti primo. Es una confesión al aire.

    ResponderEliminar
  5. Lo que he querido plasmar en esta entrada no es más que un vídeo que me han mandado (el que veis), en el que me ha sorprendido ver hasta qué punto de locura puede llegar el ser humano. Ni que decir tiene que pienso lo mismo que tú, primo, pero también es cierto que lo que hacen es algo que impresiona; una forma de ganar fama rápida si no te has abierto la cabeza antes; una forma de que la gente hable de tí sin que llegues a saber si piensan que estás loco o que te sale la adrenalina por las orejas. Y con respecto al tema de la indumentaria, es lógico ya que ese mundillo está íntimamente ligado al skate, snowboard y demás deportes underground & snob que la última década ha parido...
    Y por último, en lo referente a sacrificio humano, al deporte en sí mismo, en este caso carece totalmente de argumentos, por lo que tambíen me uno a tu forma de pensar. Opinamos igual sobre este tema, pero de todo esto, la conclusión que saco es que las dos pibitas que acompañan al pavo están muy ricas. Y es que hoy en día parece que cuanto más abelollao estás, más atraes a las chorbitas que se vuelven loco por alguien que sólo sabe curarse las heridas, y, a veces, ni eso. Así va encaminada la humanidad...

    ResponderEliminar
  6. No obstante, y después de todo el rollo que he puesto, y teniendo claro que los dos pensamos igual, he de decirte que ojalá yo supiera manejar y controlar la burra de esa manera, pero para eso supongo que no debería de tenerle aprecio...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...