RECOMENDACIONES TÉCNICAS PARA LA "IV MARCHA CIUDAD DE NOVELDA" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 21 de marzo de 2007

RECOMENDACIONES TÉCNICAS PARA LA "IV MARCHA CIUDAD DE NOVELDA"

Por la presente se informa a todos los roteros del especial fin de semana que se nos avecina.

Para la rotada del sábado, se tiene previsto estirar músculos y encoger esfínteres para la crucial cita del domingo. Por ello, esta Secretaría propone la realización de una jornada rotera por la zona de la Font del Cucarró o ascensión al Barranc de Caseta por su vertiente norte (más suave), efectuando una bajada guapa en ambas opciones. Como colofón, y dado que la rotada no será extraordinariamente larga, podremos recuperar hidratos de carbono con alguna cervecita en la sede, o visitar el Llistero de La Romana, dada su cercanía. Como podréis observar, nos saltaremos una vez más, el llibret de rotades’07.





Y el domingo llegará por fin, la anhelada IV Marcha Ciudad de Novelda organizada por el Club Bicicleta de Montaña, ante la cual la Penya propone las siguientes recomendaciones a sus penyistas:

- No pararse en la primera sombra de pino que vea en mitad del Montagut, para zamparse el bocata. Debemos guardar la imagen deportista de la Penya.

- No emitir alaridos en forma de rot de más de 60 decibelios al oído de ningún participante. No queremos que se nos tache de desagradables.

- Guardar las explosiones de metano para zonas en las que el rotero se encuentre a una distancia superior a 100 mts de otro participante. Si puede ser soltado en parajes venteados, mejor. Hay que cuidar el medio ambiente.

- Prohibido tajantemente acudir al evento con pelucas a lo Tinker Juárez o boinas/txapelas del Athletic Club de Bilbao. No hay que llamar excesivamente la atención de los rivales.

- Atender la petición de auxilio de cualquier biker necesitado. El rotero cederá los eslabones que hagan falta a la cadena rota encontrada en mitad del sendero.

- Quitarle el pitido al pulsómetro de marras. Hay que causar impresión de que somos grandes profesionales.

- Dedicar el triunfo a nuestras sufridas esposas besando el anillo del dedo índice al entrar a meta. Que sepan que las queremos más que a nadie en este mundo. En su defecto el Berenguelo podrá realizar el típico gesto de mecer la cuna con ambas manos (como los futbolistas), dedicándoselo a su querida Candela.

- Prohibido de manera taxativa, acudir a la salida con la burra hecha una mierda. Que sepan todos, que la bici es una prolongación natural del cuerpo rotero.

- Se intentará asistir con culottes adecuados, desechando aquellos que de forma sospechosa, cuelguen pseudotruños sobre el sillín.

En fin, estas recomendaciones son las propuestas emitidas por la propia Penya, después que cada uno haga lo que le salga del ojal. Como siempre.

Atentamente,

La Secretaría Técnica de la Penya el Rot.

20 comentarios:

  1. Bueno. Como nadie dice nada, pues lo voy a hacer yo mismo desde mi casitaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Sí. Nenes. Al fin tengo internet. Aunque no el ordenata definitivo.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Xé que bó, tú. Al fin collar pero sin perro, o más bien, con chiuaua en lugar del pitbull que tienes en la mesita de tu casa, jejejejeee... A ver pa cuando el pc refinitivo, nen.

    Por cierto, el comentario ha sido leído y descojonantemente aprobado tanto por mi como por nuestro reportero rotero. Mu güeno, nen!

    ResponderEliminar
  3. A todo esto.... Qué haces tú ahi??? Tú y tu mujerzuela no debíais estar en Media Mark pegando caña al tipet de los pc's y diciéndole eso de: "Que yo no soy tonto, ein?"

    ResponderEliminar
  4. Un poco sí debo serlo...
    Pues estoy esperando que venga, y mi primo ha venido esta tarde a conectarme y ponerme TVN.
    Tengo el pensamiento de ir mañana.

    ResponderEliminar
  5. Prepárate a ver el blogo petao de entradas. Je, je...

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Por cierto. Malas noticias para la TransMuntanyadalacant'07: el Refu de l'Esbarsenaguer está lleno, he llamado a Ibi hoy. Estoy buscando alternativas que no impidan la bucle prevista, por Torremanzanas y Chichona.

    ResponderEliminar
  8. Mira, xicón, aunque tengamos que hacer un vivac, o bibak, o biballó-recolló, pero la bucle prevista se hace como a mi me llaman ESOJ SIUL ORRAVAN DABA

    ResponderEliminar
  9. Una cosa: en breve habrá un cambio un tanto sustancial en el blogamen.... Y hasta aqui puedo leer....

    ResponderEliminar
  10. Si yo no digo de no hacer la bucle. Lo que estoy es analizando la situación, porque la localización del Refu era inmejorable, y debes tener en cuenta que será Semana Santa, por lo que casas rurales, hoteles rurales y tal estarán hasta la bandera.
    Dame tiempo. El mismo que te doy yo a ti para la remodelación blogueril.
    Por cierto, al resto de usuarios del blogo: a ver si metéis alguna entradita que Jose y yo nos volvemos cansinos. Así que hale Andrés!, hale Berenguelez! a escribir se ha dicho

    ResponderEliminar
  11. ...Quién diría que el sr. Berenguelez está de baja...
    En cuanto al sr. Andrés, tiene que venir como mínimo a una rotada para tener privilegios de administrador en este nuestro blog.

    Si rotas, escribes.

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y cansino tú, que yo tengo musho arte corriendo por mis venas! Ele! Arsa!

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, cosinet Andrés, deja de pensar en las Fallas y vente a dar pedales a tu pueblo colló!!
    Y Bere, deja de pasear al bicho ése y márcate unos comentarios...

    ResponderEliminar
  14. El jefe de prensa rotero está en muy baja forma, así que exijo una salida con perfil bajo-muy bajo para adaptarme al nivel físico-ribonucleico rotero

    ResponderEliminar
  15. Pues estoy pensando que para captar nuevos roteros podríamos coger el Kontiki desde Santa Pola y darle la vuelta a Tabarca, que por algo se llama l'Illa Plana. Con eso, y un calderet de peix o arroz con bogavante regado con Marina Alta... seguro que cae alguien!

    ResponderEliminar
  16. Sisisi... Suena muy bien, pero.... Y dónde está la "prolongación natural del cuerpo rotero" que mencionas en esta entrada, eh? eh? Y qué me dices del agua salada para nuestras burritas, eh? eh? Moción desaprobada. Aunque lo del calderet de peix o el arroz con bogavante regado con Marina Alta, no está nada mal...
    Mejor una rostieta de corderet en las graellas de Rabosa, entre birritas circundantes y ensaladillas a porrillo. Si señor, yo soy más de sierra. Y el arrós, con rotnejo y caracoles.

    ResponderEliminar
  17. Je, je. Nene estoy mirando lo del alojamiento del día 6 y está mu, pero que mu chungo...

    ResponderEliminar
  18. únicas posibilidades:

    -Hotel pou de la neu. Sito en lo alto del Puerto de la Carrasqueta. Precio alojamiento+desayuno: 80 leuros.

    -Hotel El Sester. Sito en Torremanzanas. Precio no lo sé.

    Tampoco sé la disposición de plazas para ese día. voy a ver si a lo largo del día llamo y me informo bien. El resto de alternativas no me convencen pues están demasiado lejos.
    De momento es lo que hay.

    ResponderEliminar
  19. A mi lo único que me preocupa es dónde van a dormir nuestras burras. El resto me la pela. Necesito que mi nena duerma calentita y protegida. El hotel Pou de la Neu http://www.poudelaneu.com/poudelaneu/ tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. He mirao un refu de Diputación en el puerto del Rentonar (entre la Torre y Benifallim) pero me han dicho que solamente es para voluntariado. Una pena, pq su ubicación era ideal.
    y digo yo: más voluntad que le ponemos nosotros no vale??

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...