<center>INAGURACIÓN DE LAS SECCIONES ROTERAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 19 de marzo de 2007

INAGURACIÓN DE LAS SECCIONES ROTERAS

Por la presente, queridos sres. roteros, doy por inagurado el apartado correspondiente a las SECCIONES ROTERAS esperando que sea de vuestro agrado y que con la colaboración de todos podamos tener un cada vez mejor y más completo blogo.

De momento se encuentra con contenido la sección de Desniveles Roteros, en la que se plasman todas las gráficas de las rotadas semanales.

Estais todos invitados a visitarlas, así como a dejar plasmado en esta sección (la página en la que entramos es la sección principal), comentarios sobre vuestros puntos de vista, críticas de todo tipo y demás argumentos que ayuden a mejorar el humilde trabajo de este vuestro rotero, ya que en las sub-secciones creadas NO se pueden dejar comentarios, para así evitar desorden.

Sin más, espero vuestras críticas (constructivas, eh?).

7 comentarios:

  1. Me parece que va a quedar im-presionante!!!
    De nuevo, te felicito, querido admin!
    Poco a poco, voy a currarme contenidos para el diccio-rot, por lo pronto, para las rotada se pueden poner las crónicas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Bon dia, xicón. Pues lo que yo había pensado es en el apartado que tú dices, poner las rutas que hacemos con todo lujo de detalles. Luego tenemos la del diccio-rot (que no es necesario decir para qué sirve), y finalmente desniveles roteros, donde pondré como has visto, las gráficas con una breve explicación de los datos más importantes. Yo, personalmente, las crónicas las seguiría escribiendo en la página principal, y, estaba contemplando la posibilidad de crear una nueva sección donde poner las fotos, para así tenerlo todo junto. ¿Qué os parece?

    P.D.: me parto cada vez que veo las dos fotos del Bere... jojojojo

    ResponderEliminar
  3. ...Ah!, por cierto, para poder escribir entradas en las sub-secciones, teneis que aceptar las invitaciones para así poder poneros de administradores tb!

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien.
    Voy buscando información sobre el Asus... y hablan todos maravillas!!
    Aluego te llamo y hablamos del tema, a qué hora te viene mejor?

    ResponderEliminar
  5. Pos home, yo almuerzo a las 10:00, o si no, a partir de las 14:00. Como tú quieras..
    ..Y con respecto a lo de ASUS, qué te pensabas, que tu primo no sabe qué es lo mejor de lo mejor, ein?

    ResponderEliminar
  6. Y por qué cambiarlo?
    No hay forma humana de meterle el XP???

    ResponderEliminar
  7. Para hablar de ese tema, mejor por telf., pq si no me tiro aqui 400 párrafos y medio y total pa no decir nada inteligible... Chámame y charramox.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...