C.H.L.C. (31/03/07) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 31 de marzo de 2007

C.H.L.C. (31/03/07)



En el apartado "Desniveles roteros" se encuentran las gráficas tanto de hoy como la de la marcha de la semana pasada.

9 comentarios:

  1. Buenos desniveles Admin.
    El CHLC era una espinita que ambos teníamos clavada.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo Secre, ya lo creo... Date cuenta de que el tiempo nos dio una tregua, nos permitió rotar sin problemas e incluso disfrutar de un agradabilísimo almuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya sé que no son lo mismo, pero te invito a que compares los datos de la gráfica de la marcha (40 km.), y los datos del C.H.L.C. (45 km.). Observa sobre todo la diferencia en el tiempo, es muy curiosa.

    ResponderEliminar
  4. A qué tiempo te refieres? a la temperatura o al que va un segundo detrás de otro, detrás de otro...
    Siempre me fijo en la temperatura cuando veo las gráficas, al igual que la altura. Qué le voy a hacer, me sale mi vena geógrafa.
    Por cierto, cuando llegué a casa, mi casco se apoyó sobre el cuentakms. y me borró los datos. ¿Qué tiempo en marcha hicimos y qué media?
    ¿Por qué no pones la duración real de la ruta y no el tiempo total?

    ResponderEliminar
  5. Pues pq para poner el tiempo real debería de parar el cuentakilómetros y reanudarlo al salir, con el consecuente riesgo de que ocurra lo que en la salida trialaresca... La media si que la tengo. Hasta ahora ponía los datos que pensaba eran los más importantes. Pero si te interesa, pondré todos los datos disponibles. Eso sí, la duración real de la ruta me la tendrás que pasar tú.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y al tiempo, me refería al tiempo de una (04:48:52.6), y el tiempo de otra (02:28:51:0). Era para que vieras que siendo prácticamente la misma distancia, es la mitad de tiempo. Dato curioso. Nada más.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que el tiempo real (dándole al pedal) rondaba las 3 h. 30', me parece recordar (siempre lo miro del garaje a casa), y la media rondaba unos míseros 13'algo km/h
    Por lo que respecta al tiempo de una y el tiempo de otra (4h 48' y 2h 28'), creo humildemente que se debe a que en la marcha no paraste, y en el Cid nos extasiamos viendo el mundo debajo de nuestros pieses, subiendo y bajando el sillín, haciendo fotamens, etc.
    Nol?

    ResponderEliminar
  8. Si, si, si sólamente lo decía por contrastar el ritmo que se lleva en una carrera del de una salida rotera repanxingona. Dato curioso simplemente

    ResponderEliminar
  9. Curioso, curioso.
    Voy a estar desconectado untiempo. Me voy a Segorbe al mediodía.
    Umm, molaría rotar por allí...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...