UNA QUINIELITA? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 25 de enero de 2008

UNA QUINIELITA?

La idea surgió en el excusado (todo sea dicho), y tras hablarla con algún que otro rotero y parecerle buena la ocurrencia, me dispongo a darlo a conocer al resto de la tropa.
Se trata ni más ni menos, de hacer entre todos los roteros un bloque de la quiniela cada semana y participar en la posibilidad de llevarnos algún pellizquete. El desembolso es mínimo y podíamos hacerlo durante el aperitivo de cada semana, para hacer la de la semana siguiente. Nuestro secre cuando vaya a por tabaco, o, cualquier otro (podríamos poner a un rotero cada semana), se encarga de recoger la papeleta y entre todos la rellenamos. Así le damos más emoción al fin de semana.
¿Qué os parece la idea?

12 comentarios:

  1. Me parece perfecto, haber si nos toca algún buen pellizco y nos saca a mas de uno de unos cuantos apurillos.
    Yo suelo ir a echar la primi y no me vendría mal dejarla al mismo tiempo.
    Por cierto! Bon día a tots.

    ResponderEliminar
  2. Homeeeeeeeee!!! Señor J.J.!! Al fin da muestras de vida!!. A ver para cuándo su reincorporación, que ya me dio un adelanto ayer a mi y al Juanillo.
    Pues si echas la "primi", podrías recojer los boletamens quinieleros, pero claro, tendrías que venir a rotar para repartirlos y rellenarlos. Ale! Ya tienes otro motivo para rotar.

    ResponderEliminar
  3. Para el próximo mes de febrero tengo prevista mi reincorporación,haber si estreno con vosotros el equipaje de la penya, que tengo ganas de vestir de teronja.
    De momento me tendre que conformar con hacer spinning en el gimnasio y practicar escalada y senderismo pa no perder el ritmo del todo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tb me vendría bien salir a correr para dejar por el camino todo lo cogido estas navidades, que no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Joer nen, correr, escalada, spinning, senderismo.... Vas a convertirte en el Iron Man de la Penya, jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Acho JJ, ha sido oír hablar de "pellizco" y saltar a la palestra!! juas juas juas

    Po fale, avanti con la quiniela, QH o lo que os venga en gana.
    Eso sí, Athletic 1 fijo si juega en casa y 2 si juega fuera. Por no fallar un resultado más que nada...

    Por cierto, yo no frecuento los estancos, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. Las agujetas que he sufrido los primeros días de la semana habiendo subido y bajado el Cid por senderos, barrancos y canchales el pasado domingo me da a entender que tengo que ir haciendo otro tipo de deportes aparte de la bici, como correr para poder estar en plena forma. Pero bueno,poco a poco....

    ResponderEliminar
  8. Joder JJ, 4 mensajes en poco más de 30 minutos, estás rompiendo tu media.
    Me alegra leerte compañero, a ver is frecuentas más este cibersitio.
    Déjate de c****r y mariconadas de esas y dale caña a la Felt tuneá que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Pa cuatro comentarios que sean cinco señores. Que sepas señor secretari en funciones que yo frecuento mu amenudo esta pagina de la que me siento unido y participe tos los días,y repito tos los días, pues a pesar de no dejar reflejado ningún coment, me gusta estar en contacto con vosotros para no perder la chispa
    y las ganas de montar a mi burra y disfrutar con todos vosotros...

    ResponderEliminar
  10. Joder cómo ha sonao eso de "montar a mi burra", jejeje

    Es broma tron, pues cuando leas opina y comenta joder, que se nota tu huequecito si no charras.

    Hale, besos en la trompa!!!

    ResponderEliminar
  11. Joder, pos no te digo ná de cómo ha sonao eso de "besos en la trompa", jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Montar, trompas, ehhhhhhhhhhhhhhh!
    Que paisa nens........

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...