<center>UN NUEVO AMANECER EN EL MTB LEVANTINO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 28 de enero de 2008

UN NUEVO AMANECER EN EL MTB LEVANTINO

Esta entrada va dedicada no sólo a los roteros, que estamos de enhorabuena por la noticia, sino a todo el conjunto de endureros de la zona Levantina, pues desde hace tres días podemos circular con total tranquilidad por los senderos de nuestros montes (salvo en zonas en las que está expresamente prohibido). Un pulso honradamente ganado y en el que se ha impuesto la cordura y la lógica, ya que compararnos con los vehículos a motor es y ha sido desde que se redactó el decreto, un absurdo.
Para todos aquellos que deseéis leer el polémico "Decretazo", pinchad AQUÍ. (.pdf, 1.131 Kb.).

Gracias a todos aquellos que han hecho posible que el MTB sea más libre que nunca. Se nos oyó fuerte tanto en Castellón como en Valencia (y ya se estaba cociendo una buena para Alicante...). Ahora, a las sendas!!

9 comentarios:

  1. Sin duda, la entrada más esperada por todos.
    Los euros mejor invertidos: los de socio de IMBA y la gasolina de Valencia.

    Un aúpa bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tremenda fotaza, Admin.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, fantástica noticia, la cual te hace afrontar otra semana más deseando de que llegue el fin de semana para volver a rodar sobre las tan deseadas sendas.;)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, como dices, los euros mejor invertidos, ya lo creo (pero te has dejao olvidaos los de la comida, así que lo mencionaré yo no vaya a ser que alguien se "mosquee" ;) ).

    Y si, fotaza brutal. En cuanto la ví, me enamoré de ella. Ni te imaginas lo que daría por estar ahí en ese preciso instante rotando...

    ResponderEliminar
  5. como se nota, mamones, que no teneis alergia. Me pica la nariz de ver sólo las bolas amarillas esas.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia a tots! Andaba yo echando un vistazo al blog y me he dado cuenta de que la foto que tenemos de la Penya está más que anticuada. Para cuándo una foto de familia enmaillotaos?

    ResponderEliminar
  7. Yo lo pienso cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no esta nada mal ir actualizando la foto.¿Para cuando?.

    ResponderEliminar
  9. Por descontado. A ver si ahora que contamos con rotografo de luxe, y en mejorar un poco el tiempo que podamos lucir lycras, nos retratamos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...