CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 11 de enero de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Se convoca a todos los roteros que puedan y quieran, mañana a las 8,15 h. en la Tahona. Para salir a las 8,30 en punto. Se sale a esa hora para que a Zambu le de tiempo a llegar. Pero la rotada de mañana es un poco larga, así que conviene salir como muy tarde a esa hora.
El recorrido será por la Romana, la Romaneta, Cases del Senyor, Senda del Bc de Caseta y en función de la hora ver si llegamos a la Senda de Velaire (Senda de Monóvar) y la Mola.
Después, cerveceo en el Chacón si llegamos por la Mola o en las Piscinas.
Dicho queda, manifestaros y confirmad que venís.

PD: Al fin es viernes!

16 comentarios:

  1. secre me parece genial...avisarme a que hora terminais y tendre preparado en el bar de las piscinas las cervecitas bien frias...asi organizamos el domingo..pasadlo bien que seguro que si...cabrones

    ResponderEliminar
  2. Mamones!!!!
    yo saldré a ver cómo va eso de pedalear, más que nada, para ver si me acuerdo. darme un toque cuando vayáis a llegar a las piscinas y me arrimo, que la cerveza no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  3. y aquí otro que también va. Bona nit y demá nos vem

    ResponderEliminar
  4. Secre, con tu permiso he quitado la foto de Liliput que has puesto y la he colocado un poco más decente.

    ResponderEliminar
  5. Aqui otro que va.

    Buenas noches tropa!!!.

    ResponderEliminar
  6. P.D.: Joselillo, vaya CAGARRO me acabo de espolsar!!!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  7. Adivina, adivinanza, de que color es la nueva suspension de Admin.....??????, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  8. Bona nit señores.Mañana si el tiempo lo permite uno que tambien va.
    Fins dema!!.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Jose, pero es que no he podido evitarlo!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo dicho, buenas noches a todos!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. No me jodas Jose. Tu nuvolet se ha convertido en nubarrón de barro???

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del teléfono americano:
    5 555 55 55, jejeje.

    Si el tiempo no lo impide, y me encuentro bien (dolor de barriga intenso), mañana me presento a las 8.30 en Tahona's Park.

    Bona nit.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...