CONVOCATORIA ASAMBLEA ROTERA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 9 de enero de 2008

CONVOCATORIA ASAMBLEA ROTERA

Bon dia a tots. Se convoca a todo rotero social, laboral y familiarmente disponible para la asamblea que tendrá lugar esta tarde-noche, a las 20:30 horas en el O'Connors (el rojo), para tratar los temas que giran en torno a este próximo fin de semana:
  • Rotada del sábado: si la hay, y recorrido, en caso de haberla.
  • Manifestación del domingo: arreglo de roteros que irán, coches disponibles y todo lo relacionado con este importante acontecimiento.
Si más, espero la contestación de todos y cada uno de los roteros, así como su asistencia para poder aclarar estos temas con antelación mientras charlamos en torno a unas cervecitas.

38 comentarios:

  1. Yo hoy lo tengo chungo. Tengo el cursillo de la adaptacion del Plan Contable ese que estoy haciendo y no voy a poder dejarme caer.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo sí que puedo. Si no os viene mal, por mi perfect.

    ResponderEliminar
  3. A mi me viene mejor mañana.
    Hoy lo tengo jodido.
    O el viernes también se podría quedar si tú no puedes mañana Josele.
    O se queda los dos días hoy y mañana, y que un aistente se chupe las dos sesiones plenarias y explique el contenido de la primera.

    Bere, por Dios, VIVES????

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo dije ayer y nadie dijo nada (menos Juan que sí que dijo que no podría).

    PUES NENES, A CAGARLA!

    ResponderEliminar
  5. Leches, doble sesion. Quien pueda hoy, pues hoy, y quien pueda mañana, pues mañana. Pero que vaya uno que este en las dos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que no habrá ninguno. Está visto que coincidir todos entre semana es IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, el que coincida en ambas se puede pillar un buen "propedal" juas juas juas

    Hala nenes hacer lo que queráis, me voy a dar un voltio en bici.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me acaba de llamar Ferran para decirme que la semana que viene se une a nosotros. Se ha comprado una Trek Fuel, pero no sé cuál.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues entonces esta tarde no hay nada por lo que veo. Lástima de tiempo perdido con la entradita de los cocos...

    ResponderEliminar
  10. Esto mola, va aumentado la tropa!!!!. Ademas, ya te lo comente el otro dia que me habia llamado a mi. Uno mas a la pecera!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Espera a ver que es lo que dice el resto de gente. Igual al final, el unico que no puede ir soy yo.

    ResponderEliminar
  12. Juan, llevamos 11 comentarios con esta entrada y soy el único que ha dicho que puede.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues con el recorrido que tengo delante mio de la manifestacion, y el GPS de marras (aunque no lo aprecieis), no creo que tengan problema las parientas para poder ir a Valencia sin perderse. Siempre y cuando se apunten, porque sino me parece a mi que chungo.

    Nosotros vamos a ir a donde empiza la manifestacion, o sea, al Centro Comercial El Saler, o vamos a quedar con algun grupo de los que salen por los pueblos?.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, espera a ver que es lo que dicen el resto de roteros.....

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde, ¿a qué hora y hasta qué hora sería el meeting? Yo podría, pero a partir de las 8.30.

    ResponderEliminar
  16. HOMEEEE!! Uno que puede quedar!! Pos a las 20:30 en el O'Connors y de paso aclaramos unos temitas pendientes, Pep. La hora de finalización, pos cuando s'acabe la birra del vaso.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo creo que ya que vamos, podríamos hacernos los 17 kms desde Alcàsser hasta el recorrido de la Mani-festa-acció, no?

    Yo si puedo hoy me acerco al Rojo, si no, pues ya comentáis a ver lo que se ha decidido.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Pepe, la ruta de Pedrisses-Bc Caseta-Velaire incluye subir el Bc de Caseta por la parte chunga??

    ResponderEliminar
  19. La salida es en el Centro Comercial El Saler, y da la casualidad que el domingo 13 esta abierto el centro por rebajas!!!. O sea, que decirle a las parientas que se apuenten y si quieren ir a vernos pasar en alguna de las calles, pues pueden ir, y sino, pues darles las VISAS y que se vayan a dar una vueltecilla por las rebajas. Pero hacer que se vengan.

    ResponderEliminar
  20. Y a que hora se sale de Alcasser?. Sera pronto para llegar con tiempo al inicio de la manifestacion.

    ResponderEliminar
  21. BON DIA A TOTS!!
    A LA REUNION DE HOY NO PUEDO,KURRO DE 2 A 1O.
    POR CIERTO,YA HAY DISPONIBLE UN NUEVO PORTABURRAS EN LA PENYA.
    VOY A EMPEZAR NEGOCIACIONES PARA ASISTIR EL DOMINGO(PERO ESTA POR VER),SABEIS K LOS DEDIKO A LA MONTAÑA DE A PIE...
    PERO POR DIOS HAY K SALVAR LAS SENDAS Y TRIALERAS PORK EL HOJALDRIN DEL SR.ACO NO PUEDE DESAPARECER,JA,JA

    ResponderEliminar
  22. Gotxo, negosia con toa tu arma, shiquisho, que el temita lo requiere, y acabaremos con un paellamen del 15, com déu mana. Total, es un domingo sólo.

    P.D.: hay que catar ese portaburras pero ya!!.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno lo de las rebajas, es la excusa perfecta, jejeje

    Y lo tuyo chapeau Gotxo!! haz todo lo posible por venirte porque te aseguro que la experiencia lo merece.

    ¿¿OS IMAGINÁIS LO QUE SERÁ ACCEDER A VALENCIA UNA TROPA DE 70 TÍOS DESDE ALCÀSSER, UNIÉNDOSE MÁS GENTE A LO LARGO DEL RECORRIDO HASTA EL INICIO DE LA MANI, PARA DESPUÉS DESFILAR POR SUS CALLES MILES DE BICIS JUNTAS REIVINDICANDO EL USO Y DISFRUTE DE LAS SENDAS Y LA PROTECCIÓN AMBIENTAL DEL HOJALDRE DE JUAN??

    En la Mani de Castellón, sin casi publicidad se juntaron 1500 personas.

    Redéu qué subidón.

    ResponderEliminar
  24. Megaonlá Gotxo que yo no me acordaba que estabas de tarde!!!!!!!!

    Estoy de vacaciones, pero mañana ya no sé cómo lo tengo y el viernes piro para Ikea. Kagonbambi!!!
    Hubieran caído unos Totxak con unas birras al final que se hubiera cagao la perra... :(

    ResponderEliminar
  25. Si por parte chunga entiendes por delante, la pista de la crono de toda la vida, si.

    Si te apetece suavizar, pues enfilas la senda para arriba, y subes igual, pero más relajados. Aunque hoy no debe haber mucha gente, yo esa senda no la subo. No hay flecha de direcciones, pero lo normal es que la gente baje por ahí a to pistón, y por tó piston te verifico que a más de 40 km/h. Si vas andando, te metes al margen. Pero si no............. no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  26. ...Igual que en la senda de Monóvar, que tb la remonta gente con la bici, y tú bajas a pijo sacao, y.... y....

    ResponderEliminar
  27. Ale, pues todos a reveindicar el hojaldrin de Juan, juas, juas, juas....

    Vamos a ver, hay muchas posibilidades para ir, tanto para nosotros como para las parientas. Asi es que se puede hacer un recuento de quienes estarian dispuestos a ir, ya sea, roteros, parientas e hijos/as?. De unos en uno. Es mas que nada para saber como esta el tema.

    ResponderEliminar
  28. Secre, pero tú no te habías ido a dar un voltio con la bici? O era para restregarnos que sigues de vacaciones?

    Qué joío el tío...

    ResponderEliminar
  29. La pu**a mare, Juan, eres un auténtico AJO.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y cuántos vamos?
    ¿Van las parientas?
    ¿Y qué plato pongo?
    ¿Hay que bajar el sillín?

    .........

    (jijijijijijjiiiiiii)

    ResponderEliminar
  31. Si, pero pregunto y no contestais. Ademas, en tu caso, ya te he preguntado dos veces lo de la inscripcion, y aun no me has dicho nada.

    Lo dicho, que te den!!!!.

    ResponderEliminar
  32. Pepe la senda del Bc de Caseta la he subido. De hecho, en una ocasión con un par de horas que tenía me pillé el coche y la subí-bajé con la bici.
    Se sube muy bien, y a la gente que baja en bici y a los senderistas los ves y te puedes apartar salvo el primer tramo que pasa junto al murete de piedra.
    Hace mil años y un día que no me enfrento a los muros del Bc de Caseta, y precisamente tengo pendiente una entrada para recuperar un Reto Épico de los de antaño que seguro que os mola.
    Iba a irme a limpiar concienzudamente la bici a la huerta y hacer la senda de la Serreta, pero no sé si lo dejo para hoy tarde o mañana tarde. ;) No quería restregar nada, o bueno sí, pero no a ti.

    ResponderEliminar
  33. Jejejejejeje... ;)

    Juan, pesadito de mi vida, si no te he puesto nada de la inscripción, es pq NO se puede consultar vía internet, que hay que dártelo todo mascadito, leñe. Además, no he querido decir nada más pq el secre se va a enfadar de ver que no haces otra cosa que hablar de co**er y de duatl**nes (sin quitar que estás con el modo AJO activado tol santo día)

    ResponderEliminar
  34. Jose, que te den!!!!, y al Secre, pues tambien!!!!. Ale!!!, a fe boles!!!!. Si es que.....

    ResponderEliminar
  35. De hecho la senda se sube bien, a mi solo se me atragantó un repecho, y el tramo desde la Casa hasta la pista claro, que es muy difícil de subir.

    Pepe cuando hablo del Bc de Caseta me vienes tú a la mente, desde siempre, por las cronoescaladas que hacían allá por el año ¡94!

    ResponderEliminar
  36. Hola trones!!!! intentaré estar en la reunión de esta tarde, aunque no lo tengo muy claro, ya que tengo a la famili enferma y no se como estará la cosa. de todos modo, en cuanto acueste a la pitusa, me piro pal oconors como una flecha

    ResponderEliminar
  37. Joer Bere, tío, se te echa muuuucho en falta.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...