<center>× TEAM ROT DEFINITIF ×</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 15 de octubre de 2007

× TEAM ROT DEFINITIF ×

Bueno, como comenté en el aperitivamen con algunos roteros, aquí os dejo el proyecto final de los equipajes roteros junto con el presupuesto que me han mandado.
Se trata de un presupuesto pendiente, ya que me prometió un descuento y no lo ha aplicado, por lo que aún está por determinar el dto. a aplicar (espero la llamada del proveedor). Por lo demás, todo está decidido (o eso creo).


Quería comentar que estuve escuchando el sábado en la kedada rotera comentarios acerca de los maillotes que portaban la penya de los Calambres del Levante, que eran también de Inverse pero de manga larga. Aún estamos a tiempo de hacer el cambio, y más de cara al invierno, pero yo personalmente los dejaría de manga corta. Dadme vuestra opinión, pero yo, salvo cambio de última hora, daré el visto bueno al pedido en cuanto me confirme el presupuesto el proveedor.
A continuación os dejo el presupuesto inicial:
A ver si zanjamos el temita de marras ya de una vez y podemos tener el equipaje en casa cuanto antes, xé!

11 comentarios:

  1. Por mi, punto final al tema y a soltar los lerdos ya!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ídem... (pero primero ratear el precio final).

    ResponderEliminar
  3. Tu filigrana, te he preguntado antes si le damos caña esta tarde a esa rodilla o no, que dices?.

    ResponderEliminar
  4. por mi el maillot conforme está, si hubiera que cambiar algo para mi gusto miraría como se quedaría el presupuesto con pantalón endurero, pero si no tal y conforme está también me parece bien.

    ResponderEliminar
  5. Ah, psico, no lo había visto. Por mi sí, caña a la rodilla. Ayer salí por la tarde. Me cargué el MULE con mi cámara de fotamens y me fui al Pantanet a fotear.

    A la misma hora de siempre, Joanot?

    ResponderEliminar
  6. Ok, 20:30 mas o menos en la puerta del piso. Espero que lo permita el tiempo, porque vienen uno nubarrones negros que no me gusta nada la pinta que tienen.

    Te hace, Secre????, juas, juas, juas....

    De todas formas, esta semana tambien tenemos que quedar para salir un dia por el poligono a rotar.

    ResponderEliminar
  7. Afale. Haremos el recorrido de siempre aunque un poco más xino-xano, pa no forzar demasiado, si voleu, y poco a poco metemos más intensidad, que hay que ir preparando el Duatlón de Elche del 04/11, eh?
    Ah! Y si te hace, yo voy a correr el 28/10 la "I CARRERA DE MONTAÑA ORI-MUELA 2007", por causas ya obvias, jejeje. Te hace, Juan?

    ResponderEliminar
  8. Me coméis a mi la bola con que si el foro, y vosotros no sabéis más que hablar de patitas, petando el blog de quedadas pa andar y no sé qué gilipolleces varias más, cagonsos!!
    Por qué no os hacéis una p**a sección de "pateadores de la pradera" y abrís hilos del tipo: "¿Qué resulta mejor para que no me huelan las zapatillas, fungusol o devorolor?", y demás memeces por el estilo.
    ;) Se os quiere, pese a todo.

    Por cierto, el maillot como está, yo simplemente lo decía por si se quería algo más "actual" pues me mola más el estilo camiseta.
    En cuanto al culotte, pues igual, auqneu no me lo voy a poner en la vida me parece a mi. Le tengo alergia a la lycra, lo juro.

    ResponderEliminar
  9. Me paece ferpecto lo del maillot.

    ResponderEliminar
  10. Aceptado lo de abrir la sección "Pateadores de la pradera", pero también junto a otra sección "Fumetas roteros sin remedio"

    P.D.: tb se te quiere pese a todo, ein? (pero déjate ya el p** tabaco).

    ResponderEliminar
  11. Juas, juas, juas Secre...., comoooorrr????, Pateadores de la Praaadeerraa!!!, juas, juas, juas...., y aqui los Chiquitos de la Calzada!!!!, juas, juas, juas.....

    Lo de las carreras que me hablas Jose, esta tarde me cuentas como es el tema y ya te comento.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...