LOS CALARES: EL SECRE INFORMA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 4 de octubre de 2007

LOS CALARES: EL SECRE INFORMA

La tenemos todos en mente, si pudiésemos aceleraríamos el tiempo para que fuese sábado, estamos ansiosos por catar las sendas que esconden las montañas de Riópar... tranquis! que aún quedar un par de días y unos cuantos retoques por limar...


Bueno, antes que nada adelantaros que el tema del alojamiento ya está por fin, resuelto. Hemos contado con el apoyo de Nico y Mari que nos prestaban muy gustosamente su casa (millones de gracias, de verdad); pero supongo que a todos nos haría gracia compartir casa estando ellos presentes, ¿verdad? Pero de biennacidos es ser agradecidos, así que queremos reconocer vuestra buena voluntad hacia el colectivo rotero ;)

Así pues, y después de mucho llamar, hemos conseguido alquilar una casita individual con tres dormitorios, cocina, dos baños y salón-comedor, rodeada por un jardín y una barbacoa junto al río Salobre, en el pueblo del mismo nombre, por 120€. Cierto es que nos pilla un poco lejos, en concreto a 22 kms de Riópar, pero bueno, son 35 minutos de coche más, tampoco es tanto, madrugamos el domingo un poco y asunto arreglado, el caso era dormir bajo techo sin tener que molestar a nadie.

Otro aspecto a considerar es ver si alquilamos furgo o no. Pienso que con una furgo podemos ir dos roteros y las cinco bicis, y solo habría que coger un coche más (indispensable para escuchar el himno de la Penya: "Putoalcooohhhoool, me toooocaaaa loos coooojooooneessss", a falta de radiocassette a pilas), y podemos volver a la casa el domingo sin pena de manchar nada y echarle incluso un manguerazo en el jardín a las burras (joder cómo suena eso del jardín!).
En cuanto al tema del comercio y bebercio, pues digo yo que habría que quedar para comprar almenos el desayuno, porque ya sabemos que cenar cenaremos en el Asador Donost... digo en el Bar Río Mundo por encargo de la Sección Erótiko-festiva.

Y otra cosa, hora de salida: a las 9 cafetet en el Panach y rulando p'allá?

PD: Darle un abrazo rotero muy fuerte a nuestro colega Fran!!!!!

PD2: el Bere deja a disposición rotera su vacante en la Marcha, alguien la acepta? Pena que no vengas...

PD3: Me parece estar oyendo el rumor de los Chorros del río Mundo, rediós!

12 comentarios:

  1. Buenos dias a todos!!!

    Secre, necesito saber si la casa esta en el mismo pueblo o esta apartada del pueblo.
    Otra cosa que necesito saber es si hay alguna pagina en internet donde se pueda ver dicha casa contratada.

    ResponderEliminar
  2. Yo hay cosas que no entiendo muy bien... y qué más te da si está o no dentro dle pueblo??
    Mete en google "Casas rurales la huerta salobre riopar"

    ResponderEliminar
  3. Es facil Secre, te explico. Resulta que si al final Mireya se viene (porque esta muy poquillo resfriada y no lo tiene claro), pues dice que ella no va a quedarse 5 o 6 horas alli esperandonos. Entonces ella se iria a la casa y luego volveria para ver el final, y como que si la casa esta apartada y sola, pues no le hace gracia en esas condiciones quedarse sola. Me entiendes ahora porque lo pregunto?.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Tranqui cólegas, joer como habéis empezado la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Secre, busco por internet lo que me has puesto y no veo nada. No me puedes tu indicar la direccion de internet directamente. Leche!!, no te hagas tanto de rogar.

    ResponderEliminar
  6. que no la sé cojones!!!!
    Ten en cuenta que la casa está a 35 minutos por carreteras secundarias de la salida/meta.
    Creo que saldremos a las 7,30 u 8 y no llegaremos hasta pasadas las tres a la casa.

    ResponderEliminar
  7. Toma: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/02/ids/31826.htm

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y que me quieres decir con eso.... Lo que te pregunto es si la casa esta en Salobre pueblo o fuera de el?. Es que si esta fuera del pueblo, pues como que no le hace gracia el tener que quedarse 5 o 6 horas sola en una casa sin haber gente por alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Juan no tengo ni puta idea de si está dentro o fuera del pueblo. has pinchao el enlace para averiguarlo??

    ResponderEliminar
  10. Si, pero sale una mierda de fotos y no comentan nada. Asi es que chungo pelotas!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Pos Juan, llama por teléfono y pregunta.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...