ÚLTIMA HORA TEMA MAILLOTS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 2 de octubre de 2007

ÚLTIMA HORA TEMA MAILLOTS

Bon dia a tots. El diseño que estáis viendo, tanto de maillot como de culotte es el definitivo. He estado hablando y finiquitando el tema de los equipajes con Inverse, y os voy a colocar todo tal y como ha quedado definitivamente. He hecho el diseño del culotte que es lo que se decidió finalmente y lo he digitalizado todo. Le he pasado las fuentes usadas y los logos vectorizados, así como el color que se usará.


Pero tengo que enviarle las tallas tanto de maillot como de culotte, y como no quiero meter la pata, escribo esta entrada para que ponga cada uno las tallas de las dos prendas que desea. Os pido que tan sólo pongáis en esta entrada un comentario cada uno dándome los datos que necesito. Siento ser tan pesado y que aquellos que ya la pusieron en su día la tengan que volver a poner, pero es que quiero estar muy seguro y necesito los datos de TODOS.

Os adjunto nuevamente los esquemas sobre las medidas que necesitaréis para saber vuestra talla:

Y aquí os coloco el esquema sobre las medidas:

Por tanto, ya sabéis: colocadme a modo de entrada cada uno un comentario en el que pongáis vuestra talla de maillot y la del culotte. Simplemente eso. Es lo único que tengo pendiente para que se pongan en marcha a hacer los equipajes.
Serán, tal y como se han previsto, 15 maillots y 15 culottes. En tenerlo todo me mandarán la confirmación con todos los datos sobre el coste, tiempo y demás, y ya la colocaré en el blog.
Ya queda menos para tener nuestros propios equipajes roteros...

13 comentarios:

  1. Me iba a medir hasta los genitales, pero visto lo visto me tiro a la piscina:

    Maillot:L
    Culote:L

    Espero no ir apretujao aluego...

    ResponderEliminar
  2. No puede ser.
    La mayoria teneis más cuerpo que yo y llevamos todos la misma talla.

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Presi me ha dicho que va a ver el suyo en llegar a casa y que mañana se MANIFIESTA.

    ResponderEliminar
  4. Tendero
    Maillot: XL
    Culotte: L

    ResponderEliminar
  5. Tan sólo me faltan las medidas de los sres. Juan Ortiz y J.J.

    A falta de estos dos roteros, la cosa queda así:

    MAILLOT | CULOTTE
    PEPE: L L
    FRAN: L L
    TENDERO: XL L
    VICENT: L L
    J.J.:
    ZAMBULLO: XL L
    BERE: XXL XL
    GOTXO: XL L
    JUANACO: L L
    JOSE: L L
    JUAN O.:

    Gotxo, necesito que me confirmes tus tallas que no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia!si estan bien.
    Maillot XL
    Culote L
    Camiseta termika SPIUK XL

    ResponderEliminar
  7. J.J.
    Maillot: XL
    Culotte: L

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...