INSÓLITO: LOS INICIOS ROTEROS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 31 de octubre de 2007

INSÓLITO: LOS INICIOS ROTEROS

Parece que el día de hoy invita a la reflexión, a mirar atrás, a recordar con cariño los momentos que han forjado los cimientos de la hoy cada vez más sólida estructura rotera. Aún recuerdo el momento en el que, almorzando (cómo no), a nuestro Presi se le ocurrió, tras soltarse un sonoro rot, que podríamos llamarnos "Penya el Rot". Ese instante quedó grabado a fuego en mi mente, y desde entonces, un grupo de amigos que salían todos los sábados dejó de "rutear" para comenzar a "rotar".


A partir de ahí y hasta hoy, ha llovido mucho, un ciclón ha pasado por la Penya y aún así, los pilares siguen firmemente amarrados al suelo, y desde 2007, la estructura está más firme que nunca y nuevas plantas se construyen en torno a ella. Nuevas máquinas, nuevos miembros, pero una historia y unas tradiciones que siguen intactas.

Y el visitante se preguntará: ¿Cuál es el truco? ¿Por qué no ha caído en el olvido? ¿La razón de que estos cimientos sigan cada vez más fuertes dónde está?. Pues bien, querido visitante, la razón hay que buscarla en lo más profundo de cada uno, porque, al fin y al cabo, esta Penya está formada por lo que "no se ve": amistad, compañerismo y ganas de pasarlo bien.
Así que, como he dicho al principio, os invito a que retrocedamos 12 años en el tiempo. Observaréis caras cambiadas por el devenir del tiempo (algunas bien poco...), pero el espíritu rotero que se observa en todas ellas sigue intacto hoy en día. Que las disfrutéis.



NOTA: he ajustado el slide al tamaño máximo que permite el blog para que no perdáis detalle de los caretazos que tenemos. No obstante, si queréis ver alguna foto en el tamaño natural, ya sabéis (pinchad en ella y luego FULL VIEW). Las fotos están escaneadas (recordad que no había cámaras digitales (qué viejos somos!)), a 300 dpi, por lo que la calidad es la que tiene la afoto. Mejor, impusipla!.

5 comentarios:

  1. Ojo a los caretazos y a las pintas de todos. Son la leche!

    ResponderEliminar
  2. Que padazo fotos!!!, y que pedazo caretos!!!, que recuerdos, nanos!!!.

    P.D.: El Presi el tio sale en todas, es un chupa camaras, je, je, je...., yo creo que no hay ninguna en la que no salga.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que si molan! Son un pasote.
    Por cierto, el Presi sale en todas las fotos, pq entre otras cosas, la cámara era suya. Recuerda que las nuevas tecnologías y cachibaches varios los traía siempre él (era el único con solvencia económica suficiente). Nosotros nos dejábamos la paga por las tardes en el T'has Perdut y en la Máquina del Sur..

    ResponderEliminar
  4. Esto... snif!... no puedo articular palabra!... snif!
    Esto con la múscia de "Cuéntame" o de "Aquellos maravillosos años" de fondo, debe ser la leche.
    Os quiero tíos, pero sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras!,que viejos recuerdos me traen esas fotos...snif,snif!
    Quien pudiera volver a vivir en aquella epoca,de rotadas,de gases metano....sin obligaciones.
    ¡Hay,como pasa el tiempo y no nos damos cuenta!.
    Os mando un abrazo,queridos roteros del alma.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...