PROPUESTA DE ROTADA PARA ESTE PUENTE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 30 de octubre de 2007

PROPUESTA DE ROTADA PARA ESTE PUENTE

Bueno, pues visto que la gente se rota encima, se ha propuesto una visita a la Vall del Guadalest y a las alturas de la Serra d'Aitana, macizo y cumbre por excelencia de nuestras comarcas.

El caso es que somos unos cuantos, y a lo que a uno le viene bien, al otro no. Así que ante tan magna propuesta, se quiere oír vuestra opinión al respecto. Se puede organizar una rotada épica de todo el día comiendo en ruta, eso sería ya la leche de bote.
Pero tened en cuenta ante todo, que aquello va a estar a tope, con las incomodidades que ello conlleva: bares/restaurantes a tope, necesidad de madrugar, cazadores, buscadores de setas, etc. je je je

Así pues, ir colocando el día que os viene bien (jueves/viernes), si queréis quedaros a comer allí o no, si el plan es rotero o familiar, y la disposición de coche con la que cada uno cuenta.

Aitana, con sus galas otoñales, nos espera.

PD: Si alguien quiere plantear otro sitio, también se puede estudiar.
PD2: Con los temporales de lluvia que han habido, los caminos están impresentables, pero bueno sarna con gusto...

68 comentarios:

  1. Día ideal: INDIFERENTE.
    Comer allí?: POR SUPUESTO. Pocos puentes hay como para permitirse algo así.
    Disposición de coche: SÍ.

    ResponderEliminar
  2. Plan rotero o familiar: si tuviera la parienta aquí, familiar lógicamente, pero como voy con mis primos, pues familiar tb. :D

    ResponderEliminar
  3. Si pudieráis, se puede hacer una rotada de 40 kms pasando al lado de Sella, llegaríamos después de comer a Benimantell.

    O rotada mañanera, con birra final y vuelta a Novelda sobre las 3.

    O rotada mañanera con comida final en Benimantell.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias roteros....
    Que dia mas cojonudo hay hoy...que aguante....estic nerviossssss....
    Para mi el jueves y el domingo serian mis dias disponibles...por lo demás lo de comer alli o no... lo que querais y venga bien al grupo....hacer conmigo lo que querais...pero con cariño y amor...
    llevo vasalina para todos....

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuyyyy... En la última rotada que se hizo con parada a comer enmedio del monte, y que precisamente fue en Mariola, muy cerca de donde se pretende rotar esta vez, ya salió el tarrito de la vaselina... Y si no me crees, pincha aquí y compruébalo, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. doblá! te va a entrar doblá!... la carne de cordero del plato digo

    ResponderEliminar
  7. 3 enchufaos al blog y ningú diu res??

    ResponderEliminar
  8. Joer!!!, como esta el tema. Veamos...

    Yo el jueves lo tengo bastante chungo, por no decir casi imposible.
    Como he puesto en el foro, si se hace algo el jueves, hay algo tambien el sabado?.

    En caso de que pudiera el jueves (cosa que no creo), yo preferiria con comida, y familiar, pero animandose como es logico todas las parientas.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Juan. Me voy a apuntar a ÉSTO. Te hace? Me han dicho que es la caña!.

    ResponderEliminar
  10. Secre, uno de los 3 enchufaos al blog era un franchute de Saint Aignan y no creo que se venga a la rotada... :D

    ResponderEliminar
  11. jueves...jueves....jueves....

    ResponderEliminar
  12. Aqui mucha entrada, pero nadie dice nada. Hay salida el sabado tambien o no?.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco me has contestado tú a mí, pardal...

    ResponderEliminar
  14. Ya voy, que estaba mirando lo que me habias pasado.

    Mucha tela 30 Km, no?. Tu crees que eso seremos capaz de hacerlo?. Si me comentaste que en la media se te hizo eterno, unos cuantos mas, no lo ves demasiado para el cuerpo?.

    Hombre, el paisaje sera bueno, y tiene que ser chula la carrera. Se sabe algo del recorrido?. Te ves capaz de que lo podamos hacer?.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que sí. Por la sencilla razón de que se corre en tierra y además ahora mismo estamos en buen momento de forma. La media se me hizo eterna, cierto, pero era asfalto pastoso y las rodillas se resienten más, y NUNCA había hecho 21 km. corriendo (hice 16 una semana antes y estaba en un momento de forma muy malo). A mí si que me apetece mucho hacerla. Tan solo me falta ver el perfil. Obviamente, se va a acabarla, no a hacer el loco...

    ResponderEliminar
  16. Yo puedo salir todos los días hasta mediodía, excepto el Domingo, lo de comer el Jueves tengo que hablarlo con Marisa.

    ResponderEliminar
  17. La predicción para el JUEVES en la zona de Aitana es de alternancia de nubes y sol, pero eso sí, mínima de 8º y máxima de 11º C (rascajo del bueno).

    ResponderEliminar
  18. yo estoy con zambu.

    Pero nada concreto. Tendré que hacer un referendum.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que la solución pasa por dos coches, madrugar y a las 8,30 salir con las burras. Rotada aitanera y cervecita. El coche 1 se vuelve a casa (1,15 h. de viaje), y el coche 2 se queda a comer.

    ResponderEliminar
  20. Fácil, no?

    O si queréis quedamos otro finde, a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  21. El gabacho dice que tb se viene, que sale ya desde allí para llegar a la hora prevista. juas juas juas

    ResponderEliminar
  22. Lo veo perfecto, secre. Los que no puedan se bajan antes y chin pun. Lo digo pq aprovechando que es puente, es un momento ideal para hacer una rotada con final gastronómico. Es una oportunidad que no se puede desaprovechar, y más teniendo en cuenta que viene la family, así que es día completito para todos, nol?

    ResponderEliminar
  23. Jose, yo lo veo demasiado, y mas cuando solo estamos haciendo 12-13 Km. Estamos hablando de mas del doble!!!. Yo si quieres nos apuntamos, pero si te digo la verdad, no lo veo claro. Tienes forma de enterarte del perfil?, aunque supongo que no creo que sea un perfil plano, mas bien "montañosico".

    Para lo del jueves...., pues tampoco lo veo claro. Lo de salir de aqui y luego volverse, lo veo precipitado, porque entonces, entre el tiempo de ir y volver, va a ser una rotada cortisima, no va a dar tiempo para nada. Yo veo que si se hace, el tema es para ir, rotar y comer alli. Pero lo que tenemos que tener claro es concretar algo y no dejarlo todo en el aire. De todas formas, sigo sin tenerlo claro, je, je, je....

    Y el sabado va a haber algo mariquitas?, que no soltais nada..., o es que simplemente con una salida el jueves vais a tener suficiente?.

    ResponderEliminar
  24. Me enteraré del perfil. Les he enviado un correo. Es joío, sí, no te lo voy a negar, pero me apetece mucho hacerlo, la verdad. Y no te estoy hablando de ir a 4:05 min/km., sino a ritmo xino-xano para acabarla, que es lo que interesa. De todas formas, queda pendiente del perfil. Ya te diré.

    ResponderEliminar
  25. Ya, ya se que no es para hacerlo a 4:05 min/km, y seguro que ni a 5 min/km tampoco. Bueno, enterate del perfil, y luego ya vemos que es lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  26. Oye aquí no hay Dios que se aclare cojones.
    No se puede hablar de tres cosas a la vez, ni en dos sitios distintos.
    Yo creo que se masaca una reunión rotero-birrosa

    ResponderEliminar
  27. Pienso igual, pero tan sólo podría hacerla hoy...

    ResponderEliminar
  28. Yo tb me uno al grupo de pepako y zambullo. Si es madrugón, pa ke pike el frio y nos calentemos con un buen vino y regresemos para estar en casa pa comer me apunto.Sino habra que negociar. Yo el sabado no puedorrrrrrrrrrr. En vuestras manos lo dejorrrrrrr......

    ResponderEliminar
  29. Ya te digo, llego preguntando si vamos a salir el sabado tropecientas mil veces y nadie me ha dicho aun nada..., en fin...., no se arregla nada nunca.

    Yo hoy lo de la cerveza no puedo. Me parece que conforme veo el plan, para el jueves creo que no contar conmigo, porque aqui no se arregla nada.

    ResponderEliminar
  30. Ahora para terminar de joder y crear ese buen rollito entre todos...porque si para la mayoría de la gente es conflictivo lo de comer el jueves fuera hacemos una ruta hasta mediodia pero saliendo en bici desde aqui?
    1...Seria ruta de mayor kilometraje como quiere el admin
    2...La gente estaria en casa a comer
    3...De una p...ta vez estrenaria con vosotros la Prophet
    ES LA RUTA KINDER SORPRESA...SON TRES DESEOS...

    ResponderEliminar
  31. Lo que se pretendía era, ya que teníamos un puente, hacer una rotada un tanto "fuera de lo normal", con final gastronómico, ya que tenemos más días para estar con los familiares, y mejor aún teniendo en cuenta que se quería contar también con ellos.
    Este caos era de esperar...

    ResponderEliminar
  32. Coño, y quien es el flipi!!! (por no llamarle otra cosa mas gorda, y solo porque no se quien es) del ultimo comentario?.

    ResponderEliminar
  33. Yo sí que sé quién es...

    ResponderEliminar
  34. Era una prueba... je je je

    ResponderEliminar
  35. Nada es que le estaba enseñando a Nico como colgar mensjes, y ha sido lo primero que me ha salido.
    Ustedes perdonen.

    (Me saltan las lágrimas)

    ResponderEliminar
  36. Yo he hecho la carrera de rabosa, pero cuando era de 21km...era una media maratón de montaña, y para orientaros, el tiempo del que ganaba era unos 30 minutos más,creo recordar, que el tiempo que se suele emplear para ganar una media "normal"...es mucha tela...
    ¿Vais al duatlón de montaña de Elche?
    UN saludo

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, dimito como Secretario, aquí entre salir a correr a una media de 12 km/h, el otro que tiene que ir a comprar turrón a Cocentaina, el otro a sacar al perro a mear, etc etc, no hay persona que se aclare.
    Eso sí, me he leído del tirón todos los comentarios de la entrada y me estoy partiendo el culo yo solo.

    ResponderEliminar
  38. Mirad arreglar algo que les venga bien a todos, y ya miraremos algo otro finde por allá arriba.
    Fale?
    Tema zanjado.
    Eso sí, recordad que el sábado que viene PacoM y su barranco de la Picoleta nos esperan.

    ResponderEliminar
  39. De todas formas, si alguien quiere subir, yo estaré pisando la ladera Norte de Aitana hasta el sábado después de comer.

    ResponderEliminar
  40. Pues secre, yo seguramente me cargaré la burra al coche y me iré para allí, pq hace tiempo que tengo ganas de rotar por esas zonas, así que si puedes, quedamos y salimos. Si alguien más quiere apuntarse, que me lo diga y ya quedamos.

    ResponderEliminar
  41. Sr. anónimo: he enviado un e-mail para ver si me mandaban el perfil pq si es en Rabosa, llano precisamente no es, y si son 30 kms., hay que pensárselo. Ya veremos. Por otro lado, teníamos previsto ir al duatlón de Elche, pero es el día 4 y creo que no va a poder ser, pq no tengo ganas de ir sólo y seguro que mi compi de duatlón no va pq tiene una despedida la noche antes. De todas formas, si me dice que sí antes de mañana que es el último día para inscribirse, lo haré. Afale, Joan?

    ResponderEliminar
  42. Mis tacos guiarán tus pedaladas, Josh ;)

    ResponderEliminar
  43. Bueno, bueno como está el patio. Parece que hay pocas ganas de entenderse. a ver voy a hacer una propuesta desde un punto de vista lo más objetivo posible, ya que, como habréis podido observar, aún no he comentado nada al respecto..

    Vamos por partes:
    - Quedamos en que el jueves le daríamos caña a una Prophet casi vírgen con sendas y trialeras orgásmicas roteramente hablando. Pues para el jueves propongo subir a la penya de la Safra y enlazar con la Rambla de monovar para, si tenemos tiempo, acabar trialerando por Novelda, con apoteósico final cervecero!!!!.

    - Y ya que el conjunto de la peny quiere rotar por el norte de la provincia, arreglamos las burras en el rotmovil el viernes en la sede. El sábado nos damos el madrugón del 15, y a las 8:00 estamos rodando po Benimantell con un par de "ruedas". A partir de aquí ya cada uno que haga lo que quiera, y con esto me refiero a quedarse a comer, traerse a la familia ( pueden quedar para subir ellas más tarde juntas) o volverse a casa. De todas formas, si a las 8:00 estamos rodando, tenemos perfectamente de 4 a 4´5 horas de rotada, que dan para mucho y a las 13:30 cogemos el coche y para casa.

    Para arreglar las cosas sólo hace falta voluntad. Poned de vuestra parte!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  44. Coños Bere, como siempre, me dejas exhausto. Ya era hora que aparecieras para poner las cosas en su sitio.
    Solo puedo decir que Amén a todo cuanto has planteado.
    El viernes os pondré los caminos de noche para que sean rotados por la mañana.
    De 8,30 a 13, se puede hacer algo chulo. A las 15 en casita.

    ResponderEliminar
  45. Entonces sólo falta colocar mañana la entradita de marras.

    ResponderEliminar
  46. Fale yo me curro la del viernes y tú la del jueves. Ok?

    ResponderEliminar
  47. eso, para el sábado. por lo menos descansar un día. Ponemos las convocatorias miercoles y viernes

    ResponderEliminar
  48. Alabado sea ese Bere!!!!. Asi si que me cuadra la cosa. Yo el jueves no puedo, pero el sabada...., pues ya te digo que si!!!!

    Jose, sabado rotada por Aitana, luego despedida de Gelote, y le domingo duatlon....?, mucha tela creo, no?. Tu que dices?.

    ResponderEliminar
  49. Pues menos mal que el anonimo de esta mañana era una prueba, porque iba a soltarle una lindez...., que no veas. No se aun como me he mordido la lengua....

    ResponderEliminar
  50. Ha habido un anónimo, pero al que tú te refieres era una prueba del secre & Niko.
    Pos home, yo no tengo despedida el sábado, pero me gustaría mucho hacer el duatlón el domingo, aunque no sé cómo estarán las piernas del sábado, por lo que esta vez lo voy a dejar a tu elección. Tú decides.

    ResponderEliminar
  51. No es por joder, pero yo lo haría al revés. El sábado ir allá y volver y luego despedida me parece mucha tela.
    Vosotros veréis.

    ResponderEliminar
  52. No empecemos a liar la madeja otra ves, po favóooooo!!! Que me veo que se lía otra ves....

    ResponderEliminar
  53. Vale, tal cual está y a comer cada uno a su puta casa el sábado, que se pegue el siestón del siglo y ya está. Conforme pues?

    ResponderEliminar
  54. Esto es más largo que un día sin pan.

    ResponderEliminar
  55. Secre, tio, no lies mas la madeja. Lo que ha dicho el Bere me parece perfecto!!!. El jueves salida por aqui, por la zona, y el sabado por Aitana. Asi la cosa esta perfecta!!!. Asi es que sssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  56. Jose, creo que mejor para otro año lo de Elche. Si salimos el sabado a Aitana (cosa que quiero hacer!!!), y luego la despedida, que entre pitos y flautas no creo que me acueste antes de las 4 de la mañana, pues como que lo del duatlon lo veo muy negro.

    Ya me tienes informado de lo de Rabosa, cosa que tambien veo negra, pero bueno, igual soy capaz de hacer una locura dependiendo del recorrido.

    Mañana sigue el plan de rotar y lavar, no?.

    ResponderEliminar
  57. Vale, vale...
    En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. O algo así era, ejem!
    Por cierto y ya que estamos, plan para el sábado noche:

    20,45 Gringo
    21,30 Panach
    --,-- Voltio por Novelda

    A ver si podéis subir vosotros a Elda y le compráis una chorrada de tetaslocas o algo así al Geltoe, contad con el Charly me ha dicho para lo que sea, que yo mañana ya me voy.

    ResponderEliminar
  58. Nchi.

    Por favor, permanezcan atentos a sus pantallas que en breve colgaré una entrada interesante...

    ResponderEliminar
  59. Joer, no me aclaro, leches!!!. Me tira mucho lo de Elche Jose, pero es que me parece que si voy, no voy a ir en muy buenas condiciones, y mas teniendo muuuuucho alcohoooool la noche anterior. Me cago en diez!!!, Gelow, para que coño te casas, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  60. Otias, si que ha dado de sí la entradita, una tarde sin entrar al blog y me encuentro 63 comentarios, y me quedo con el de nuestro fiel amigo y rotero Berenguelo haciendo el planing del puente, si no existieras amigo Bere habría que inventarte. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ResponderEliminar
  61. WENAS!!!!YO EL JUEVES SEGURAMENTE NO IRE PERO A LA DEL SABADO ME APUNTO.
    PD.TENDRE K KUIDAR LAS CUBIERTAS DE LA HARDROCK POR K ME HAN DICHO K LA BURRA VA A TARDAR UN MES MAS...,K DEPRE

    ResponderEliminar
  62. Pues sabes qué?? Que Gotxo yo anularía el pedido. De verdad te lo digo, no puede ser, eso es un columpio más grande que el que había en el Parque del Casino.

    ResponderEliminar
  63. Dios!! Un mes más! Pfffffff!! Yo lo mandaba a tomar por saco, si...

    ResponderEliminar
  64. No puede ser que una bicicleta tarde en llegar a tienda dos meses y medio. Que te hubieran avisado que tardaría bastante, pero así dando largas no me parece que sean muy profesionales.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...