- REUNIÓN ROTERA TESORERÍA - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 25 de octubre de 2007

- REUNIÓN ROTERA TESORERÍA -

Estimados roteros:

Por la presente, se convoca una reunión con carácter de urgencia para tratar temas de tesorería pendientes, ya que es necesario reabastecer las arcas de la Penya con tal de poder hacer frente al primer pago de la mitad del importe de los equipajes.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria y corresponderá a un 50% del importe total. Los restantes detalles sobre esta operación quedarán vistos para sentencia hoy jueves 25/10/07 a partir de las 20:10 en el O'Connors (El Rojo comúnmente llamado). La duración prevista estimada es de 15-20 min. y, como es de costumbre, estará regada con las cervezas de rigor y el acalorado debate que siempre nos envuelve. Se ruega tanto confirmación como asistencia, pues tratamos un tema serio.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

40 comentarios:

  1. Fale.
    Cuánto hay que poner por cabeza (el Zambu el doble)???

    ResponderEliminar
  2. Justamente a esa hora creo se dará por finalizada esa dura etapa en la que miles y miles de bicicletas rotan por tu cabeza y no sabes a cual agarrarte... Aprovecho para agradecer a dos miembros del club que esperaron pacientemente ayer, pese a las inclemencias meteorologicas, para terminar de liarme...gracias...
    En lo que respecta a la reunión no puedo asistir...y que gracia me hace que la primera reunión.. sea para pagar...ja ja ja...Es broma...contar conmigo y decirme que hago con el dinero que tengo fresquito...

    ResponderEliminar
  3. Hay que llevarse 50 € y luego hacemos cuentas y abordamos unos temillas pendientes... El "problema" es cómo hacer que acudan los roteros de los que no sabemos nada desde hace tiempo (Fran, Juan O., J.J....).

    ResponderEliminar
  4. Ah, Juan, te agradecería que dejases (por un momento aunque sea), de hacer el crío y confirmaras tu asistencia. Luego ya puedes seguir haciendo tus tonterías de nene orgulloso de 2 años, afale?

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Presi tiene tres opciones:

    -Juntarse de una vez con sus queridos rots, y abonar la cuantía.

    -Pagar "fríamente" por transferencia.

    -Hacerse amigo del Torero Moroso cuando lo vea en la puerta de casa.

    En cuanto a JJ y Fran, pues animarles a que vengan hoy a despejarse un rato si pueden y quieren, y echarse unas risas con nosotros que nos gustaría verlos. A fran le mando yo un sms, de Jj no tengo el número.

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si localizo al Beresh y le avisa él, y si no, pues yo tengo el número y le llamo esta tarde. No creo que haya problema. Y el señor Pepako, que hace días que está desaparecido, intentaremos localizarle tb.

    ResponderEliminar
  7. A Fran mejor lo llamo yo esta tarde, y de paso a ver cómo está.

    ResponderEliminar
  8. !!!!!! URGENTE !!!!!!!!
    NECESITO SABER YA QUIENES VAMOS AL ALMUERZO DEL CLUB. HOY ES EL ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE.

    ResponderEliminar
  9. Por otro lado, yo no puedo asistir a la reunión rotera de hoy. Secre, ya quedo contigo y te doy los pavos.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy al almorçaret (siempre y cuando NO llueva).

    ResponderEliminar
  11. Yo esta tarde no puedo ir a la reunión, tengo clase de inglés hasta las 9.30, y al almorçaret no puedo ir, pero el sábado en principio, dependiendo de la hora de llegada si podría salir a rotar.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, que aquí no afloja la pasta ni Dios....

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues se complica el tema, ahora va a parecer que me escaqueo yo también.
    A las 8,15 h. hay una reunión sobre el tema de los presupuestos participaticos del Ayto., así que viendo el panorama creo que lo mejor sería dejarlo para mañana o que el sábado se pongan las pelas y au.
    Javi hoy tampoco puede ya me lo ha dicho.
    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  14. quería decir "presupuestos participativos".
    Por cierto, os animo a que asistáis, es libre la entrada y podéis manifestar en qué invertiríais una parte del dinerito munisipá.
    No me valen chistes fáciles, que vos conec massa, ein?

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues entonces la reunión se aplaza a mañana a la misma hora, así todos tenemos más margen y más posibilidades. La trasladamos pues a las 19:10 mejor, y de paso vemos la rotada del sábado. Os parece bien?

    ResponderEliminar
  16. ME PARECE BIEN PORK YO HOY TAMPOKO PODRIA A ESA HORA..
    SR ROTAGRAFO,A VER SI ESTA TARDE PASO POR LA TIENDA Y TE DEJO UN PAR DE REVISTAS(DE BICIS EH?)PARA VER SI T AKABAS DE DECIDIR,OK?
    MAL TIEMPO PARA ROTAR....

    ResponderEliminar
  17. Totxa leí tu sms tarde... perdóneme Santidad.
    El sábado entonces, no puedes rotar??

    ResponderEliminar
  18. EN UN PRINCIPIO EL SABADO NO PUEDO..,PERO HOY SI(SI NO LLUEVE),TU PUEDES HOY O TE PILLA JUSTO D TIEMPO POR LA REUNION?Y EL SR ATOÑO??

    ResponderEliminar
  19. Gotxo, tienes la burraca ya o que?

    ResponderEliminar
  20. AUN NO,AYER LLAME Y AUN NO HA ENTRADO EL P**O CONTENEDOR,ME PARECE K ME TOKA ESPERAR AL MENOS UNA SEMANA MAS...

    ResponderEliminar
  21. Puf... Me suena ese cuento... A mí me pasó lo mismo, aunque lo que primero llegó fue el cuadro, pero fueron las ruedas las que dieron porculito.

    ResponderEliminar
  22. Ya ves K putada y pensar k la podria estrenar ahora luego n los totxak...la proxima burra k me haga k sea d mas cerca,me hago el kuadro en JACOBO,ja,ja

    ResponderEliminar
  23. Jejejeje. Pues te lo tomarás a broma, pero aquí vienes con los planos y en menos de una semanita, bici nueva y totalmente personalizable. Y nada de 3000 €. Por 200 € (si llega), cuadro tuneao al canto!. Y si quieres más barato, con corrugado de obra (hierro macizo), tienes un cuadro de 60 kilitos ideal para descenso y que rompe las rocas. Así que ya sabes... Estás a tiempo de cancelar el pedido (y tu tb, sr. Rotógrafo) ;)

    ResponderEliminar
  24. Hui res de res Gotxo, aunque pa mi que ya se ha ido a quitarse en mono...

    ResponderEliminar
  25. Secre, tengo uno de los vídeos del sábado y ayer cuando lo ví ni te imaginas el subidonaco que me dio. Así que pa monazo el que llevo encima yo... Ufff!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también, yo también, y más viendo el sol después de la becaeta.

    ResponderEliminar
  27. Gente, muy recomendable el tema de los Presupuestos Participativos. De verdad, ya os comeré la bola el sábado ya...

    ResponderEliminar
  28. Admin estoy intentando cambiar el número de las visitas en el Rot News pero no me deja.
    Tron salimos a 1000 visitas cada 5 días. BRUTAL!!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias a todos.
    Qué se está maquinando para mañana?

    ResponderEliminar
  30. Bon dia Zam!
    algo bueno y muy endurero.

    ResponderEliminar
  31. Recolló qué madrugaors! Bon dia!
    Viernes ya. Esperaremos impacientes la convocatoria del secre.

    P.D.: secre, recuérdame que te comente algo sobre las visitas muy curioso...

    ResponderEliminar
  32. A lo largo de la mañana la verán en sus pantallas.
    Fale Josh.

    ResponderEliminar
  33. a ser posible tener en cuenta la hora de llegada, ya que mañana es el 1er. cumple de my child.

    ResponderEliminar
  34. Zambu, pues está al pelo para que pases el día con ella. Cursando...

    ResponderEliminar
  35. Pues eso, que yo igual caigo de la convocatoria, ya vorem....

    ResponderEliminar
  36. Jose, la 8 millones? cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
  37. La llevo en el coche. Pensaba dártela esta tarde en la reunión, o es que no vienes?

    ResponderEliminar
  38. A ver, quería decir que se termina pronto, y te viene al pelo para volver...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...