LLIBRET - CALENDARIO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 2 de marzo de 2007

LLIBRET - CALENDARIO


Parece que el blog no admite adjuntar archivos, y el llibret-calendario de rutas lo he hecho en una hoja de cálculo, por lo que os lo voy a remitir a vuestro correo. Ok?

Bueno ya me comentáis algo. Por lo pronto yo he quedado con el Gelote a tomar unas cañas a eso de las 19h. (luego me voy a Alicante), por si alguien quiere iniciar antes la previa.

Mirad lo de mañana en el llibret a ver si no os asustáis, y ya me decís algo. Sería quedar en la sede rotera temprano (7'45H.??)

2 comentarios:

  1. Efectivamente, NO es posible (hoy por hoy), adjuntar archivos, ya que no hay contratado espacio de hosting, puesto que es un blog. Si fuera una web, otro gallo nos cantaría. Pero no obstante, estoy mirando esa opción, con algún que otro truquete. Ya os informaré en tener algo...

    ResponderEliminar
  2. si hay que madrugar, se madruga
    el rot movil está a punto. esperemos que se apacigüe un poco el poniente de los huevos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...