"LLIBRET DE ROTADES 2.007" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 1 de marzo de 2007

"LLIBRET DE ROTADES 2.007"


Queridos roteros:


Estas prolíficas tardes de mesa llena de topográficos 1:50.000 y 1:25.000, entre topoguías de PRs, GRs y demás Rs... he completado por fin, calendario en mano, un completo "llibret de rotades 2.007".

Espero y deseo sea de vuestro agrado. Está hecho con mimo, analizando altimetrías e imaginando la ciclabilidad de la ruta, y elucubrando paisajes de estas montañas que nos envuelven y atraen, cual Gollum a cierto anillo.

Ahora mismo voy a informatizarlo, o quizá quede mejor escaneado. Artesanal, como el ciclismo de antaño.

Mañana viernes entre cervezas, espero vuestros comentarios y su aprobación o no por mayoría simple.

El "llibret" es susceptible de análisis, de oportunos cambios de rotada y fechas. Por lo que aspira a ser simplemente un guión de lo que se avecina en esta temporada.

Por lo pronto sugiero seguir la temporalidad de otras peñas de MTB. Esto es, inician la temporada allá por septiembre-octubre de un año, para cerrarla en julio-agosto durante el estío.

En ese caso, nos quedan 4 meses de intensidad absoluta, pues nuestra Biblia rutera-rotera prevé escapadas a la Serra Mariola (estoy tratando aún de enlazar caminos para una rotada épica por la sierra "tota floretes"), Biar-Nacimiento del Vinaloriver, Camins d'Ibi (Camí dels Geladors por las antiguas cavas de nieve...); y cómo no, visitas a nuestras montañas más cercanas como la tournée por la Safra y el Barranc de Caseta, la Trialerá, Tócame el bloque Roque, CHLC (Cid Hasta La Campana con descenso por la Senda del Zubi), Rasos de Catí y... el 05/05/07, coincidiendo con el 11ª Aniversario de su primera realización... la Clásica Ascensión a Catí-la Xau, donde intentaremos reclutar a cuantos más roteros mejor. Además contempla una pequeña sorpresa en la que busco acompañante para los días 5 y 6 de abril en la primera rot-expedition.

El final de temporada coincide con un "Dinar de germanor" justo el fin de semana de antes de "les Festes de Moros i Cristians-Santeta", en el cual poder recordar los mejores momentos de esta temporada rotera.


¿Qué os parece la idea?

Riba Riba!

5 comentarios:

  1. Que fas tu per aqui a estes hores?????????

    do_0b

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece megaestupendísima, nen! Una planificación en toda regla de nuestras temporadas roteras. Algo necesario en la penya, para conformarnos como tal...
    Mañana hemos de deliberar intensamente acerca de tu "elucubración", entre cerveza y cerveza, tal y como mandan los cánones.

    P.D.: sigo intrigao de cómo mandas esta entrada a las 19:07. Supongo que es pq tas in the curroh, pq no creo que tengas ya el cimborrio, no?

    ResponderEliminar
  3. blogueando tardilmente?

    esto es nuevo!
    Bueno, de todas formas apoyo la moción, y no sólo porque me parece una idea muy buena que nos va a sacar de muchos desengaños, sino porque creo que ningún rotero puede ubicarnos y desplazarnos pro nuestros montes mejor que tú.


    RIBA, RIBA!!!

    ResponderEliminar
  4. Po zí, currando, evidentemente.
    A ver si puedo colgar otra entrada hoy por la mañana, porque esta noche no os acompañaré en la previa.

    ResponderEliminar
  5. ..Ala, ya estamos escaqueándonos de la previa... Será posible... Hoy que vamos a ser unos cuantos... Así no se puede fichar nuevas promesas, faltando a las citas...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...