LA PENYA ECHA RAÍCES EN LA RED : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 28 de marzo de 2007

LA PENYA ECHA RAÍCES EN LA RED

Pues sí, señores. El blog ha echado raíces en la red de redes, y va extendiéndose cual potente virus en un débil cuerpo que desiste en luchar contra un enemigo cada vez más fuerte...

Nuestro blog ha sido dado de alta en los más famosos buscadores de blogs, y sus "arañas" rastrearán toda la red buscando nuestras palabras claves para devolver al usuario entre los resultados de su búsqueda, nuestro blogo (siempre y cuando busque temas que aborden las características de la penya).
Así pues, podréis observar al final de la columna de la derecha algunos "widgets", que es como se llaman los iconillos que representan a los buscadores de blogs, o a alguna página concreta añadida mediante el método que he comentado.
Sin más, se despide vuestro humilde administrador roteril. Esperemos que la fama haga un poco más grande a la penya, para que algún día podamos ser recordados como merecemos, jejeje.

2 comentarios:

  1. Buf!
    En qué posición estamos???
    y eso que aún vamos por el camino de la Heredad nene!!

    ResponderEliminar
  2. En el primero de los 3 iconos, cuando sea efectuada el alta del blogo, aparecerá el puesto que ocuparemos cada día en el ranking de los blogs de España.
    Pero esto lo hago para darnos a conocer un poquillo más, no para llegar al nº 1, jejeje

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...