<center>SANTA POLA'S HELL ROUTE 2012</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 10 de julio de 2012

SANTA POLA'S HELL ROUTE 2012

Si te has portado bien durante estos días, y tu señora te ha devuelto el bono-bici en un estado similar al que hay aquí arriba, tienes vía libre para la II Edición Santa Pola's Hell Route, una jornada entre roteros haciendo el ganso en Santa Pola. Suardas varias, pasterás de cremitas, bajales técnicas con escalondrones, risas a tutipleni y altas dosis de sendas y pedrolos, todo ello bajo un sol de espanto, harán que nos ganemos a pulso un posterior baño de gorilas de espalda plateada en el jiacuzzi para tal efecto y una pedazo jamplada en una terracita. Ingredientes ESENCIALES para hacer de un rotero común, un rotero feliz.

Si por lo que sea no lo tienes muy claro o no sabes de qué te hablo, pincha AQUÍ o AQUÍ y verás lo que te perdiste el año pasado....

La salida está prevista a eso de las 7:30, así que si vas a querer jularte unos xurrancios, en Moldavia hacen unos que te pueden valer, pero tendrás que ir 15 min. antes.

Si vienes, manifiéstalo a modo de comentario para que nuestro druida TxorbiX pueda encargarte silla para probar la poción mágica que ha preparado. Y, de paso, dí si tienes posibilidad de poner bugancio.

44 comentarios:

  1. LLOBOI

    Y bugancio disponibol.

    ResponderEliminar
  2. Jodo, martes y convocando!! la cosa se pone interesante.

    YO-LO-VEO.

    Mi palomar de acuerdo.

    Bugancio on line.

    Tó güeno pues!

    ResponderEliminar
  3. OooooH qué magno evento me perdí!!

    Es territorio Kanelo, por lo que he podido ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo deseas, podría serlo. Pero aún recuerdo cómo Oscurito maldecía una y otra vez la hora en la que decidió tirar de Kanelismo...

      Eliminar
  4. Yo voy y esta no me la pierdo por nada.

    No creo que pueda hacer mucho el canelo porque mis costillas no están todavía para muchos golpes, creo que este año toca bajar las escaleras andando. Pero para lo demás mastercard, el rodar por esos bosques tan verdes, con ese fresquito y humedad en la cabeza no me lo pierdo. (Uf creo que el sol ya me ha afectado y veo visiones).

    En fin lo dicho, que voy y no puedo poner coche porque aún no lo tengo, así que si un alma caritativa me adopta estaré eternamente agradecido.

    Ya estoy oliendo el mar, la cervecita, el arroz a banda, y el cucurucho de vainilla de Juan.

    Que grande esto del mountain bike.

    Riba, riba penya el rot.

    ResponderEliminar
  5. Hasta el jueves no puedo confirmar nada aun. Ire comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan piensa en ese cucurucho de vainilla que te está esperando...mmm

      Eliminar
    2. Ves pidiendo un cubo lleno de eso Javi, je, je, je....

      Javi, ir, casi ire seguro. Lo que me pasa es que tengo que concretar aun alguna cosilla del bono-bici y coche.

      Eliminar
  6. Cambiada hora de partida por órdenes de la cúpula rotera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, yo iba a hacer también esa puntualización

      Eliminar
  7. Yo también voy, y Javi si eso ya hablamos y cuadramos las dos bicis en mi coche... o no.

    Pero que voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, intentamos meter las 2 ventanas en tu coche

      Eliminar
  8. Gran entrada Josele, juas, juas, muy bueno el ticketuelo ese.

    Grande Carlos, no esperaba menos.

    En cuanto a lo de canelear, a gusto del consumidor, pero suscribo las palabras de Josele al recordar las maldiciones de Oscurín.

    En cuanto a las protes, algo parecido. Si te caes en estos parajes pedrolodisiacos sin las protes, "te asclas vivo", pero no es plan de llevarlas toda la rotada. Si que "cal" reseñar que las escaleras de la Torre del Moro, no están de más; así como en otra baja algo técnica que no hicimos el año pasado, y quisiera hacer en esta edición. (No os hagais ilusiones, si la haces del tirón, tardas 2 minutos, pero cuando se junta la manada, ya se sabe ...".

    Por último, este año tenía la intención de dejar las escaleras de la Torre del Moro para el final, por ver algo más de éste gélido páramo, salvo petición expresa del populus para hacerlas en primer lugar, igual que en la primera edición. (ya os vais manifestando)

    La idea, en todos los casos, es estar en el agua no más tarde de las 12:00 p.m., hora Zurot.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Mi bono bici está un poco arrugado. No creo que en caso de ir me quede a comer. Con esta premisa, no conteis con mi coche ni para el tema del menú. Lo siento, este año me pierdo el ágape.

    ResponderEliminar
  10. Chorbi tú eres el sherpa, lo que propongas bienvenido será.

    Lo de la hora yo también iba a proponer un adelanto, que si no, salimos de Novelda a las mil. Me parece bien lo que habéis propuesto.

    Mi coche está libre con una plaza, para quien quiera.

    El tema Kanelo me queda claro, muchas gracias. Y lo de las protes... yo las llevo siempre!!!

    El otro día me fui solo al Kalifa con la rígida y me las puse. SIEMPRE me las pongo, la lija está en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  11. ME LO PIERDO TÓ!!!

    esto no mejora, y me he puesto en tratamiento con un medico que en lugar de prohibirme fumal y bebel, me prohibe salir en bici al menos durante los 10 primeros dias. (estan los medicos que no hay quien vaya)

    asin que me lo pierdo tó, hell rot, rot night, sumer rot......

    en fin. digo yo que ya vendran tiempos mejores

    besitos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Oct, que en ná estás online encima la burranga y lo celebraremos con una rotada guapa.

      Cuídate, xicón!!

      Eliminar
  12. Bueno señores, al final como no se me terminaba de ir el dolor de costillas y por no oir más a la palomita, me fui al médico para una radiografía.

    Resultado: 2 costillas fisuradas y un mes de reposo absoluto.

    Así que el sábado no voy en bici, pero sí a todo lo demás, apareceré por allí a las 12h y os esperaré para pegarme el baño, tomarme las cervezas y comer todos juntos.
    Ya me jode no salir en bici, pero imaginaos la cara de mi mujer cuando después de decirme el médico que un mes de repodo absoluto le suelto: "pero a lo de Santa Pola sí que voy".

    Así que Carlos, tendrás que ver con quien te puedes ir, y al resto, pues nos veremos cuando acabéis la ruta.

    Octavio, si quieres puedes hacer lo mismo que yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, la lectura de tu comentario ha producido dos reacciones en mi ser:

      1.- Lástima de no poderte tener en filas para la edición de este año de la Santa Pola's Hell Route, y más aún por lo de la fisura, ya que tengo entendido que son bastante dolorosas y más chungas de soldar que una rotura.

      2.- Descojonamenta total al leer eso de "pero a lo de Santa Pola sí que voy". Bueno no, buenísimo. Típica frase de txavalín tó lisiao que busca el permiso de la mami. Molt bó!

      Carlos, por coche no creo que haya problema, así que si no es en el de mi primol, puedes venir en el mío o en cualquier otro.

      Oct, como has leído, puedes hacer lo mismo que Jag y reírnos a mansalva luego en el baño y comilona. Fundamos en un pet la "Sección lisiaos", de la que yo, unas semanas antes, habría formado parte activa también.

      JaviZ, muchos pero que muchos ánimos, igual que a Oct. A recuperarse que hay que estar dando pedales pronto!

      Eliminar
  13. Jodo, cómo esta el patio!!

    Por partes, Octavio lo tuyo es cuestión de verlo bien, porque llevas mucho tiempo, y sin diagnóstico convincente, que es lo peor.

    Pero vamos, que seguro que en nada a petar por Ordesa si ha lugar.

    Javi, ¿cómo fue lo tuyo, caída en bici???? el costillar es molesto pero suelda bien no? anda que decirle eso a la Paloma, si es queeeeeee...

    Bueno, almenos nos veremos, aunque no estés pa abrazos de oso.

    Carlos, en mi coche cabes, si ha lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bajando la cantera, la típica caida tonta pero caí con todo el peso encima de mi propio brazo en el costillar derecho, esa caída que te deja un ratito sin respiración, y al momento supe que no me iba a ir de rositas.
      Pero en fin es lo que tiene lo que hacemos, conoces, asumes y aceptas los riesgos y por lo tanto es algo que puede pasar. Así que me ha tocado a mí pero llevemos cuidado que la Carmen está ahí siempre al acecho.

      Pero vamos, que no es nada, soldará con el tiempo y a correr.

      saludos

      Eliminar
  14. Joer, pues que mala pata!!!. Animos para los dos, y dentro de nada, otra vez en el ruedo!!!.

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela telae!!!!!! (1ª declinación)

    Voleu lleva cuidadin!!!!!, si es que vais como locos ...

    Octavio, me apena mucho que no vengas, pues ya hace tiempo que no nos vemos, y estaba seguro que en esta ya tocaba, gestiona el "Javijag's plan", no es mala opción.

    En cuanto a ti, hermano-calamar, ya te lo he dicho todo por telefono, así que buen chico y a reposar.

    En cuanto a Carlos, pues tu mismo, no se que decirte, bueno sí, intenta venir que te lo pasaras bien.

    En cuanto al resto, ayer, unos guirufos, que encima están de alquiler, se han cargado el jacuzzi, espero que para el sabado este reparado ... (guiris pringaos)

    Entonces que se sepa, para dar pedales, con seguridad, somos, Josele, Secre, Pepez y servidora, los demás ya se irán manifestando. Y sin ánimo de meter prisa, mañana me gustaría saber cuantos somos para la papeancia baretil, por reservar y eso ... ju ja.

    Bueno troncos, ya tengo ganas de veros el gepeto toooos.

    ResponderEliminar
  16. Tenia dos buenas noticias una de ellas ya me ha llegado,pero la mas importante se me ha ido.
    Bueno esto es ley de vida otras alegrias vendran.

    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopy, muchísimos ánimos y, como bien dice Chorbi, a pesar de que es un palo gordo, llegarán las alegrías. Muchos muchos ánimos para tu mujer.

      Eliminar
  17. Uff vaya tela!!! Muchos ánimos a los aporreados y que vuelvan pronto al grupeto

    Chopi animo y dale que dale....

    Chorbi cuenta conmigo pa to!!!

    ResponderEliminar
  18. de uno en uno

    -jose, acepto la propuesta de javi
    -secre. llevaba casi 4 meses esperando la consulta de un traumatologo/ortopedista que me recomendo skullman, el caso es que lo me dijo me cuadra, todo me viene del hombro y el acromio, debido a ello llevo muchos años de posturas incorrectas, de momento con la 1 sesion he notado alguna mejoria
    -javi. fisura, rotura, es to lo mismo, reposo y paciencia. mañana hablamos
    -chopy. que mala noticia, mucho animo para ti y tu mujer
    -txorbez. por el jacusi no sufra, si nos sincronizamos bien no faltaran burbujas

    ResponderEliminar
  19. Joder como esta la cosa.
    Bueno yo confirmaré mañana porque tengo que cuadrar varias cosas.
    Ale adeu.

    ResponderEliminar
  20. Joer Chopy, lo siento mucho.

    En mi casa hemos pasado por lo mismo, y como tú bien dices legaron las alegrías. Muchos mimitos a tu palomita.

    ResponderEliminar
  21. Octavio, el jacuzzi humano se que siempre esta ahí, y más con semejante manada.

    Contamos contigo para comer?

    ResponderEliminar
  22. Chopy AÚPA!!!!

    Un abrazo!!

    Y al resto igual!

    ResponderEliminar
  23. Chopy, ánimo, seguro que las alegrías vuelven pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues yo voy a todo, ruta y comida. Al final, coche disponible.

    El que no se si viene es Pepe. Creo que aun no tenia claro el tema.

    ResponderEliminar
  25. Mañana me la pierdo,disfrutarla y a ver si aparezco en la nocturna
    Javi y Oct a mejorarse pa volver a dar pedales y Chopy muchísimos ánimos para la familia

    ResponderEliminar
  26. Lástima Gotxo, también hace tiempo que no coincido contigo, a la próxima será pues.

    Juan, necesito tu logística, pero bueno, para comer seriamos:
    Josele
    Secre
    Zambu
    Juanako
    Jag
    Servidora

    Pepako? (falta confirmación definitiva)
    Carlos? (falta confirmación definitiva)

    El resto de participantes en la edición pasada como:
    Octavio?
    Fran?
    Joandu?
    Oscurin?
    Se me olvida alguién?

    Más que nada es que estamos a mediados de Julio y las mesas en terrazitas playeras se cotizan, así que por concretar.

    Tengo reservada una mesa para DIEZ comensales, a falta de concretar esta tarde-noche. Por favor, manifiestense ... Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Por ahora con 4 confirmados para la bicicleta, mas tu Jose, sobran coches. Harian falta dos coches, y estan el de Josele, Vicente y el mio. Asi es que si hiciera falta algun coche mas, sobra uno para dos personas mas.

    ResponderEliminar
  28. Bueno,uno que tambien va.Hueco en mi coche para una bici mas.

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto,a comer tambien.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la gestionanda oh Druida ChorbiX!!

    Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  31. Bueno muy a mi pesar me pierdo la rotada.
    Al baño y la comida si que voy.

    ResponderEliminar
  32. Fran yo voy en tu coche, ya que mi bici la cargaras en tu coche desde el almacén de tu hermano.

    ResponderEliminar
  33. Ok.
    De momento somos OCHO para comer. Y para la rotada, la Sierra no pone límites, así que sin problemas.
    Nos vemos mañana.
    Ya tengo ganas de veros, familia.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...