LA PENYA EL ROT CON LA ROJA (la Verdadera)
Y es que no podemos más que hacer justicia y rendir nuestro más sincero homenaje a estos verdaderos autores de la gesta que recientemente ha acontecido. Un verdadero equipo que trabaja coordinado, que no tendrá primas de 300.000 € por su gesta, que no acapara portada tras portada en periódicos y que no será paseado en autobús descapotable para el deleite del baño de masas. Su partido se desarrolla en condiciones en las que no vale un cambio, ni entra el masajista, ni hay fuera de juego. Las entradas son duras, y las faltas a veces, se pagan lamentablemente con la vida.
Bien sea desde primera línea, en coordinación, comunicaciones, asistencia, como chofer o como encargado de la intendencia, se merecen nuestro mejor aplaso, respeto y admiración.
¡¡ Faltaba más !!
¡¡ Faltaba más !!
Desde nuestro rincón del ciberespacio, sólo podemos decir a todas las dotaciones de Bomberos y efectivos que se juegan la vida para controlar los incendios, ocurran por la causa que ocurran, GRACIAS, DE CORAZÓN.
Tremenda labor de esta gente!!!.
ResponderEliminarmenos recortes y mas bomberos.
ResponderEliminarMenos imprudencias y todos más contentos. Simplemente con eso, y con un poco más de dedicación en el monte (CONCIENCIACIÓN, desbroce y otro enfoque sobre la gestión de los recursos), todos podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece la montaña a cambio de nada.
ResponderEliminarAunque, eso sí, intachable e indiscutible la arriesgada y valerosa labor de las dotaciones de bomberos, e incluso de los ciudadanos que no dudaron aportar su granito de arena aún a riesgo de ser detenidos.
Desde luego estamos todos con esta gente que hace labor tan impagable.
ResponderEliminarAnimo para ellos, son unos campeones.
Uno de los oficios mejor reconocidos del mundo. Por algo será.
ResponderEliminarUna lectura breve recomendable:
http://www.lasprovincias.es/v/20120703/comunitat/rostros-lucha-contra-fuego-20120703.html
El caso es que estos dos incendios ha removido mucha historieta, y hay mucho trasfondo detrás por pulir.