PENYAGOLOSA ROTERO - Parte 1 - (30/06/12) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 3 de julio de 2012

PENYAGOLOSA ROTERO - Parte 1 - (30/06/12)

Primera tanda de una rotada épica pero con todas sus palabras y los mejores calificativos. Bajo el punto de vista de servidora, ha sido una de las más grandes rotadas que he hecho, con la única pega de tener el humo de los incendios en el cielo como telón de fondo. Desde el principio hasta el final disfrutona al 100%.

Una jornada de ensueño con una compañía de lujo, a pesar de que faltara personal rotero. Chapeau!.


NOTA: ponemos en marcha la mecánica de la sección PHOTO-ROT. Cuando termines de ver las fotos, di cuáles son las 3 que más te han gustado. Zenkiu!!

14 comentarios:

  1. Muy buenas fotos.Son una pasada,impresionantes paisajes y sobre todo el baño en el agua.Crem de la crem.

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguno se anima alguna mañana a ilegalizar.Estoy disponibol!!!

    ResponderEliminar
  3. esas fotos destilan mountain baik!!!!

    por cierto, me ha parecido que la rueda que está reparando Pepe lleva unos aros Mavic 823, sean de quien sean le recomiendo que cuando pueda se los cambie por los 819! ja, ja, yo también pique en lo de burro grande ande o no ande y resultó que no andaba nada (ja, ja, se nota mas de lo que creía)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas fotos!!!, al igual que la ruta!!!. Fue una ruta tremenda!!!.

    Esos aros son de Vicente, Pacolo. Cambiandolos, bajaria de peso????. :)

    ResponderEliminar
  5. pfff, que quereis que os diga.... que me ha dado muchisima envidia! Ruton, fotones, el sombrero de Vicent, Pepako haciendo la bomba.... todo una pasada. No se que 3 fotos decirte macho, hay tantas.... voy a darle una vueltecica mas

    ResponderEliminar
  6. por decir 3, pero hay muchas: 60-82-105

    lo que no se es después de este reportaje que haceis hablando de ruedas!

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes fotos, así como debió ser la ruta, la envidia sana me corroe. Me alegro de que todo fuera genial.

    Por estos lares varias cositas:

    Como sabéis no fui por el tema de la travesía del pantano de Gauadalest de mi hijo, al final 82º de 350 y 5º de su categoría, tiempo de 49:40 (orgullo de padre)

    Segunda: Prometí track de Salinas inédito para San Fermín. Lo tendremos, pero no sé si podré acompañaros, porque una mala caída con golpe en todo el costillar el otro día en la Mola, me está dejando en el banquillo y seré duda hasta el último momento. La buena noticia es que me subí la Mola sin poner pie. Estoy que me salgo!!! juas, juas, (hay que dolor al reirme)

    Bueno, vamos comentando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas fotos...

    Mis votos: 31, 60 y 96


    Jag, tiempazo de tu hijo... 2600 mts en ese tiempo lo veo muy bien... vamos, que yo, esa distancia, si llego a meta sin ahogarme hago el doble por lo menos...

    ResponderEliminar
  9. Apoteósica ruta y fin de semana el que hemos podido disfrutar en un precioso paraje.

    Las fotos que mas me triunfan son la 41, 66 y la 69.

    Gran reportaje JoseL.

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir IMPRESIONAAAAAAAAAANTEEEE.
    josele eres un crak con las fotos,solo se pueden elegir 3,me gustan todas.

    ResponderEliminar
  11. Reponte rápido, jag.

    Grandes instantáneas, Josele. Rutón y ambiente más que a la altura de las ya elevadísimas expectativas.

    ResponderEliminar
  12. Espero que no sea nada Javi!!!. Y yo opino que si tu no estas para hacer la ruta, ya se hara en otro momento!!!.

    Y felicidades a tu hijo!!!. Yo te puedo asegurar que no hubiera dado ni dos brazadas.....

    ResponderEliminar
  13. Jodo primo qué FOTAZAS!!!!!

    Elige las que quieras, que a mi me triunfan todas, todas!!

    Javi, nivel de hijo&padre, a recuperarse!

    ResponderEliminar
  14. Opa Pacolo, sobre lo de los aros 823 debes tener toda la razón. Quizá debería meterle el kit conversor de mis Progress para 12x142, entonces no los había, y de tienda me quedé esta rueda de segunda ciclanda.

    Recuerdo que las montabas en tu Nomad.

    Deben pesar un huevo, pero hacer un ruido molongo, jeje.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...