<center>PREPARANDO UNA MAXI</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 9 de junio de 2011

PREPARANDO UNA MAXI

Bueno, pues a petición de Joseletres, ahi va un adelanto de convocatoria.

Se ha decidido, en principio, y a petición del Totxica del Norte (y más populus), que la rotada de este fin de semana sea hacer una Maxi (y lo que de tiempo de más), acompañado de unas buenas birras a la sombra a la finalización de la ruta.

Se ruega, que la gente que tenga pensado ir, que lo comente, ya que hay que ver que gente somos, para poder hacer una estimación de las birras y demás menesteres que hay que comprar mañana.

Así es que el que tenga pensado ir, ya está tardando en comentarlo.

P.D.: Josele, ya tienes tu entradita!!!.

12 comentarios:

  1. No, Juan, no es MI entradita, es TÚ entradita.

    Cuesta creerlo, pero aquí está: una convocatoria hecha por nuestro Juanito. Muy bien, Juan.

    La lástima es que yo no voy a poder asistir, ya que estaré fuera del pueblo.

    Passeu-ho de pilotiues, trones. Y poneros factor 50, que el Lorenzo va a pegar cañita brava.

    ResponderEliminar
  2. Cañitas las que caerán luego.

    La edición del año pasado, estuvo de lujo. Este año, mejor entoavía.


    Lloboi.

    ResponderEliminar
  3. Snif!

    Cabrones, últimamente las líais mu gordas. :D

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  4. Ayer ilegalicé y ya tengo monamen yolondrero... Pero más de un birronchismo final apoteósiK, sobre todo de maxiabirranche, que el año pasao llegué cuando ya se había liao parda...

    Jó.

    ResponderEliminar
  5. no puedo resistirme a hacer un comentario en una entrada puesta por juan.

    ¿estimacion de birras dices? munchisimas

    ResponderEliminar
  6. Imposible para mi.

    Mañana parto para Santa Polus, con una semana de vacaciones por delante con planes familiares.

    Estaré desconectado, porque no tengo internet allí.

    Pero accedere a través de mis vecinos para ver si la visita rotera a Santa Pola del Sábado 18 se confirma, e incluso, en caso de confirmarse, intentare colgar convocatoria.

    Estaremos en contacto.

    Pasarlo bien el sábado.

    P.D.: Juanako, en cuanto a las birras, cienetos y cienetos de ellas.

    ResponderEliminar
  7. A pasarlo bien Chorbi, te resentiste de la cadera de la rotada o tutto benne?

    ResponderEliminar
  8. Tutto benne, fijo que sí.

    A ver si la del sábado 18 es una realidad. Por mi, encantao. Y una comiduki de les bones, nol?

    Sssslosuyo.

    ResponderEliminar
  9. Yo a la de este sabado voy, y a la de Santa Pola también.

    habrá que llevarse bañador también no?

    Ssssslosuyo también!!.:D

    ResponderEliminar
  10. A esta no puedo ir, ni sábado ni domingo, estoy de rodriguez 100% este finde, así que toca currelar con los churumbeles y demás tareas domésticas.
    El sábado que viene, fijo que sí Santa Pola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lloboi ,pongo carro y el compañero de equipo de Pep me acaba de confirmar k tambien se apunta

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...