<center>GANAS DE SUBIR ALLÁ ARRIBA.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 18 de junio de 2011

GANAS DE SUBIR ALLÁ ARRIBA.

Xiconets de rot fàcil... ya hace un tiempecito que me vengo perdiendo sórdidas rotadas por la Terreta. Magnos eventos que se han llevado a cabo para regocijo de gorrinos que osan tirarse por pedregales y desniveles que quitan el hipo de un recién nacido de golpe y porrazo, regados además, por frescos brebajes que bajan de golpe la temperatura corporal cual meada en tol torrao a mitad de un Ventós en pleno agosto.

Bueno, que me lío, y solo de imaginarsus ahora dando albondigazos a tiro de yolo del Mare Nostrum me corroe cuarto y mitad de píloro. El caso es que tengo ganas de una gran liada. Una embarcada gore, jevimetal pues! de esas de recorrer estrechos senderitos, oler a manzanilla silvestre de las praderas y oír el eco sordo de un canchal calizo. Ver a los humanoides desde tó lo alto y los problemas allá en lo bajo, echarnos una siesta rotera com cal, con la simple presencia del ganado rot. Buáh! bestial!!

Convoco, invoco, suplico, y cuantos más infames palabros acaben en -co, a plantar cara al principio del verano subiendo hasta las nubes en cualquier montañón de la Terreta.

Lanzo el órdago para el 30 de julio, y garantizo, una nevera llena de birras frescas y un chapuzón natural en poza cristalina al terminar. Lo que venga antes, aparte de calor, no lo puedo adivinar aunque todos lo vaticinamos.

Qué? li arreem fort a l'assunt u què?

10 comentarios:

  1. Staría bueno.

    Ganas no faltan. Eso sí, sólo recordar el chicharro que caía el sábado por Santa Pola, y se me derriten las cejas otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Como dice Pep, ganas no faltan, pero los "subir allá arriba" los tengo que racionar muy bien.

    Hoy estoy pagando el precio de los excesos de ayer. Un dolorcillo continuado durante todo el día de hoy, me recuerda que no puedo seguir el ritmo de antes. Pero aún así, una buena rotada de vez en cuando no puede faltar como terapia, así que esa me la reservo.

    Secre, se te echa en falta en las rotadas.

    ResponderEliminar
  3. En tres semanitas volveré al quite Jose. Me alegra que pese a las molestias, te plantees unirte al grupo de vez en cuando, yo también pienso que te hará más bien que mal. ;)

    El calor es evidente, pero también es verdad que ayer hizo otro día, y que en las Highlands iban en manga larga. De todas formas es 30 de julio. Podemos hacer una rotada que sin ser light, te deja margen para monear un rato en las alturas en las peores horas, y baño final.

    Planteo el 30 porque me parece que el Juanes se puede apuntar.

    Alguno ilegaliza hoy?

    ResponderEliminar
  4. Yo llevaba la idea de ilegalizar hoy, pero se me ha complicado el plan. Mañana imposibol?

    ResponderEliminar
  5. Yo para mañana haré algo rápido y pronto en casa. No sé si alguno podrá.

    Cuelgo convocatoria entre bocao y bocao.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te comento Vicente. Resulta que al final la Subida al Santuario es el 30 de Julio. Entonces, no podría ir. De todas formas, si a la gente le viene bién ese día, que sea ese día.

    Y como han dicho, si al final se hace rotada de dos bocatas, se tendría que tener en cuenta la calor que hace. El sabado en Santa Pola, y en una ruta sin mucha subida, casi nos da un telele de la calor que hacía. No se, épicas en estos días, me parece un poco delicado el tema.

    ResponderEliminar
  7. Pos a tomal polqlo tó.

    En Pirineos no hacía calor, no.

    Menos mal que te quedaste junto al parato de aire acondicionao de la oficina. :P

    ResponderEliminar
  8. Xé, el que no vullga pols que no vaja a la Era, no te fot!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...