<center>INSCRIPCIÓN ROTADA SANTAPOLERA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 15 de junio de 2011

INSCRIPCIÓN ROTADA SANTAPOLERA

Sirva esta entrada para que se apunten aquellos roteros a la rotada que tendrá lugar el sábado que viene (18/06/11), en Santa Pola, capitaneados por nuestro Chorbi y con colofón final en forma de bañito y paellita, hasta que Jag, que hace de vocal, coloque la correspondiente convocatoria oficial. Por tanto, vamos inscribiéndonos aquí para que pueda hacer las gestiones gastronómicas nuestro enlace en Santa Pola.

Rotada de luxe por todo lo alto: yolos, playa y birras. Qué más se puede pedir?

30 comentarios:

  1. Uff!! las patillas como escarpias se me han, así que yo también VOY.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he puesto esto aquí, como es?, así... LLOBOI!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de comer, se pinta oscuro a estas horas. Lo de rotar, opalí que se ve claro, a estas horas.

    ResponderEliminar
  4. Yo of course que voy y me quedo a las birras, al baño y a la comida.
    Pongo el coche y como supongo que mi hermano Carlos vendrá conmigo, pues me cabe otra bici y otro rotero.

    Mi hermano Jose me ha dicho que a lo mejor mañana tiene internete y quería poner él la convocatoria oficial. Si mañana no la pone, a la noche ya la cuelgo yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sigo en stand by, Jose me alegra que por fin el ganado vaya a ese Cabo que sorprende tanto.

    Josele solamente te falta el Chanquete en la foto. juas!

    ResponderEliminar
  6. Cierto aún no lo sé. Pero creo que al final si que podré ir. Lo que no sé es si a todo, o a parte del evento.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco se si podré ir porque tengo la bici de nuevo en reparación, de tenerla para el sábado iria solo a la rotada, que tengo visita en casa.

    ResponderEliminar
  8. Fotretú, como petan los citröen esos....

    ResponderEliminar
  9. Si. Los skoda esos van petados desde el concesionario.....

    ResponderEliminar
  10. Yo a la rotada también voy, a comer seguramente no me quede.

    ResponderEliminar
  11. otro que se apunta, a coger gamusinos

    ResponderEliminar
  12. Tendero si quieres una buena bici, yo te puedo dejar una...




















    la Sunn con el propedal activado es un tiro!

    ResponderEliminar
  13. Me defino mañana, ya que tengo variables por despejar.



    Por otro lado, peazo personaje me encontré hoy por ahí, "amagao", haciendo de las suyas. :D

    ResponderEliminar
  14. Jodo Pepe, ¿conoces a Pedro Duque?, ¿va en bici Pedro Duque?, ¿se fuma esas pedazo losacas Pedro Duque?

    Hay que vel, pa creel.

    ResponderEliminar
  15. Fotre con el Pedro Duque, tú. Esas ruedacas donde pone "downhill", junto con el casco de astronauta imponen, ya lo creo.

    Jodo con el neng.

    ResponderEliminar
  16. Secre, qué has hecho con la entrada de los santos de la piedra?

    Pq la has amagao?

    WTF?

    ResponderEliminar
  17. La retocaré, y aún queda mucho.

    ResponderEliminar
  18. yo iria a santa pola, pero aun no tengo ruedas. ¿sabeis de algun sitio donde las alquilen por horas?

    ResponderEliminar
  19. yo te puedo dejar las que yo llevaba con eje de 20

    ResponderEliminar
  20. pero le falta los disco y los piñones

    ResponderEliminar
  21. Ésta noche sabré si puedo ir,si fuera intentaría acoplarme con alguno de vosotros.

    ResponderEliminar
  22. Octavio yo tengo una delantera lista, pero con disco de 200, y una trasera sin casette. Si te vale uno de los panchos que tengas por casa puedes rotar.

    ResponderEliminar
  23. O la bici entera, que pase alguno y se la lleve, al menos le das uso.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un casette de los Siniestro S-RAM Total, y discos Hope-tas de 185.

    ResponderEliminar
  25. tener tengo llantas y discos, pero no me han llegado ni los adaptadores ni el cassete.

    y la culpa es solo mia, ya que por la tontera de ser modelno y encontrar el superchollo por internete, llevo 3 semanas sin catar burrancia.

    pasillo de cepas merezco sin duda

    ResponderEliminar
  26. Hola trones.

    En estos momentos estoy en la biblioteca de Gran Alacant, robando un poco de "guifi", así que la convocatoria es inminente.

    Mañana nos vemos.

    yujuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  27. Dale, caña, TxorbiX!!

    Oct, si te apetece jugar a mosca, así sea. Pero si no rotas es pq no quieres.

    ResponderEliminar
  28. jos. ¿tienes tu acaso lo que yo necesito?

    ResponderEliminar
  29. porque sinceramente me apecete mucho

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...