<center>CONVOCATORIA: MARCHANDO UNA DE MAXI</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 10 de junio de 2011

CONVOCATORIA: MARCHANDO UNA DE MAXI

Bueno, pues como ya se comentó ayer, la rotada de este fin de semana será por el Cid. Una Maxi en toda regla, más lo que pueda ir saliendo por el camino.

La idea es salir a las 7:30 en coches desde Kiev (se ruega puntualidad), rumbo a la Urbanización de Loma Bada, donde una vez finalizada la ruta, nos comeremos/beberemos una "picaeta" cortesía del cumpleañero Pepe.

Aunque ya se haya comentado en la anterior entrada, comenta si vienes y si pones coche.

P.D.: Pepe, me he tomado la libertad de poner que pagas tú la "picaeta", birras, coca-colas, vamos, lo que haga falta, juas, juas, juas....

18 comentarios:

  1. Fotretú, o no pones ninguna entrada o no paras. Bueno es que vayas cogiendo la marcheta, si.

    El Juanot se mos fa un homenet. Ja era hora, ja...

    Lo dicho, a pasarlo de pilotetes i amb coneiximent.


    P.D.: curioso el detalle de la foto de la entrada de ayer (primer tramo de la bajal y título que reza "preparando una maxi" y luego en la entrada ésta mismo ángulo y ya roteros bajando tras el título "marchando una de maxi"). Lo has hecho a drede? Un crack, tú. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo voy, y también pongo coche.

    Jose, esas fotos han salido desde el mismo ángulo y de la misma cámara. Primero se hizo la que he puesto hoy, y luego la que puse ayer. Son del día que vinieron los freejulitos, o como se escriba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, perleta-Juan.

    "¿¿ Será por dinero ??". Eso sí, yo suelto las lechugas, pero el espectáculo va de tu cuenta. A ver qué monologo nos sueltas allí. Chopy, tírate un taburete a la furgo, que Juan debuta mañana en su nuevo espectáculo Lomabadá Entertaiment Group.

    ResponderEliminar
  4. Cuidadin con las galletas.

    Pasadlo en grande.

    Y disfrutad del refrigerio.

    P.D.: Juan, mucha mierda en tu debut.

    ResponderEliminar
  5. pongo frago,pongo mesa y sillas,y un taburete para el monologo de juanaco.

    ResponderEliminar
  6. Jodo, va a parecer aquello los cines del Dehon.

    Algún piratilla que grabe el monólogo/discurso de Juanaldrín pa luego colgarlo en HDRip? :D

    ResponderEliminar
  7. Con la goupró va que se mata.


    Atenta la compañíahhh.... !!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver, perletes: ¿quien tiene la tarjeta de 2 gb que donó josele para la beneficiencia de la gopro? QUE SE LA LLEVE MAÑANA, QUE SI NO, NO HAY FILM.


    Maquíllense, que será de órdago el tema.

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta de 2 gb no se, pero se de una de 4 gb, que a uno que yo me se, le van a correr a cepas las "anchoas"!!!.

    Si que la llevais guapa con el espectaculo. Pepe, yo ya te comenté, que si hace falta cantarte el cumpleaños estilo Marilyn Moroe, yo te lo canto. :D

    Ah!!!, y recuerda que la Penya tiene un super bote de 5 lerdos!!!. :D

    ResponderEliminar
  10. Llévate el traje embutido de palabra de honor, que eso yo no me lo pierdo.


    ME VOY A POR LAS VIANDAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo voy, y la tarjeta de 4gb del Juanako también. ;)

    ResponderEliminar
  12. Otro menda que también para la jornada lúdico festiva en bici ejjeejje, si hay coche bien, sino me subo directamente en bici desde aqui.

    ResponderEliminar
  13. alááaáá el Tender lo que ha dicho.:D

    ResponderEliminar
  14. Que la bici lleva ruedas y pedales para poder subir ejejjej,

    ResponderEliminar
  15. Tremenda Maxxiabirranche, que ha doblado el número de roteros, y por tanto, de subidoncias y bajadoncias, respecto del año pasado.

    A este ritmo, tendremos que llevar al camión de la orquesta Tamis porque la logística se queda justa.

    Qué grande tó !!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estuvo muy bien esa Maxi!!!. Una pasada!!!. Eso si, estoy como si me hubieran pegado una paliza!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...