<center>- SLOPES Bike Suspensions -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 14 de junio de 2010

- SLOPES Bike Suspensions -

Bueno, pues parece que el blog tiene un nuevo "patrocinador". Se trata de SLOPES Bike Suspensions, la empresa de nuestros amigos alcoyanos Kiko y Natxo. El banner publicitario se encuentra justo debajo de la foto rotera (si, si, esa del año la polca que hay que renovar...), y haciendo clic en él os redireccionará a su web.

Para aquellos que no estén muy puestos en materia os diré que son una empresa de reparación de todo tipo de horquillas y amortiguadores de MTB. Trabajan con material de la empresa ENDURO Bearings, la cual personalmente conozco por lo bien que se habla de ella en el foroMTB y Pacolo (los retenes que llevaba en la 55 si no me equivoco), y según conversaciones que tuve con Natxo el sábado, lo mejor de todo es el rapidísimo plazo de entrega, evitando tirarse en el dique seco una temporada mientras Fox/Motor Dealer/etc... ponen tu horquilla o amortiguador en una interminable cola. Tenéis más información en la Zona Miembros.

En breve tendremos más información acerca de sus productos.

7 comentarios:

  1. Mi DHX 5 pide asistencia a gritos (no la enviaba por la fama de superhipermegatardones que son en Fox, además de las pegas y las púas que meten), pq casi 4 años aguantando el peso de mis lorzas no es moco de pavo, no... :D

    ResponderEliminar
  2. buena iniciativa jose, es bueno saber que existen esta gente. sobre todo por lo que dices tu de fox. y mas ahora que hay que mandar el material a portugal.

    ResponderEliminar
  3. Josele, tienes a Nacho muy contento, jejejeje... te va a llamar supongo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante. incluye mi nombre en la lista, ya que dentro de poco le toca revision a la fox

    ResponderEliminar
  5. A tener muy en cuenta esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver a gente de la tierra ganándose la vida en el mundillo, y ver que el blog puede servirles de avanzadilla también!!!

    Un saludo a Natxo y Kiko!!

    ResponderEliminar
  7. Tanto mi DHX como el de Diego ya han pasado por las manos de Kiko, trabajo bien hecho, precios muy competitivos y plazo de entrega "relámpago".

    Son baratos, rápidos, competentes y además son de aquí!!!! ;-)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...