<center>~ ROAD TO FENASOSA ~</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 17 de junio de 2010

~ ROAD TO FENASOSA ~

Tal y como se ha venido comentando últimamente, y antes de que el calor sea insoportable, coloco esta entrada a modo de convocatoria para hacer un cálculo de los roteros que estamos dispuestos a pasar una divertida jornada entre las piedras, peraltes y mesetas de la Fenasosa en la Sierra de Mariola, ahora que el tiempo aún lo permite. Personalmente he disfrutado de sus instalaciones durante un día y os puedo asegurar que lo pasé en grande y aprendí un montón.

Remontes, descensos, risas, paisajazos, paella y, sobre todo, aprender a montar en bici correctamente son todos los ingredientes que nos ofrece este día entre amigos.

...E inevitablemente viene la pregunta que pueda "echar para atrás" a algunos roteros, ya que somos poco de despegar las ruedas: ¿A la Fenasosa se va a saltar? SÍ y NO. Saltas si quieres saltar, y eso sí, si lo haces has de saber que las recepciones están perfectas. Hay de todos los niveles y gustos, y si lo tuyo no es pegar botes, sigues la trazada que va al lado del salto y punto. Trialeras hay para aburrir y, a mi juicio, lo mejor son las mesetas, donde sin duda aprendes a volar con seguridad. Luego, llegas al final del recorrido y allí estará el remonte esperando para llevarte a otro circuito tan divertido o más que el anterior.

Así pues, nos apuntamos? Un pleno rotero sería la bomba!

27 comentarios:

  1. Si me cuadra la fecha:

    LLOTAMVIÉN!!

    ResponderEliminar
  2. Yo continuo con lo mismo, es decir, si se hace al final, ya veremos que es lo que hago. Pero no me atrae mucho la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no se ha comentado nada para este fin de semana, y estamos a jueves. Nadie va a salir?.

    ResponderEliminar
  4. a mi me apetece mucho ir, lo que pasa es que no se si eso sera para mi
    puedo cualquier dia excepto el 3 de julio

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy, siempre y cuando en la fecha no me surja nada.

    ResponderEliminar
  6. y para este finde? No estaría mal Crevillente no? y le tiramos a la bajal sin desvirgar.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo viendo la opcion del Morro Gros....

    ResponderEliminar
  8. Pues la opción crevillentina que comenta el Zam me amola, nodigoqueno....

    ResponderEliminar
  9. No me atrae el tema de la Fenasosa, y menos con esta panza y en esta época del año.

    Suerte !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si se me permite ir de acoplao y el día me cuadra (que ya haré yo porque sea así) LLOBOI...

    Esta para PEPE: después de verte en el ENDURAID, esa sonrisilla pecadora al finalizar la linea de Flow y ya no digamos tras dejarme con la boca abierta en el simulador... no me creo que esa sea tu respuesta... te aseguro que todo lo que ha dicho Josele es así... eso es para todos los nivelEs (también va por Juan y su remedy).

    DEVESA: tu vas SI o Si que después de los del sábado sin ti no es lo msimo una Fenasosa Rotera.

    Dachovo ladrillaco que mespolsao.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues otro que sapunta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Si los astros se alinean para el día que se diga,yo tambien VOYYYY!!!

    ResponderEliminar
  13. De momento ninguna fecha!! pues ahi va la mia, por mi buen día sería el 26 de Junio, o sea este finde no, el que viene. :D

    ResponderEliminar
  14. Depende de cómo vaya la semana puede que me apunte, pero no lo veo seguro tan pronto.

    ResponderEliminar
  15. Si hay que ir a empuntar, pues se empunta y punto!! juas juas

    ResponderEliminar
  16. Lo habeis clavado entonces. Tengo una boda.

    Tino: no te confundas. Simplemente es una cuestión de prioridades, y de momento la mía es no chufarme. Y poniendo números, lo normal es que me encienda y me lleve alguna que otra galleta, que me conozco. Otra cosa es que fuéramos en otoño, de cara a el invierno....
    Pero actualmente, me queda largo hasta rotar los sábados.

    ResponderEliminar
  17. Yo el 26 lo veo requetebien...

    Una cosa... si es que si, habría que ir atando cabos pues hay que reservar o nos quedaremos sin plazas.

    De momento el 26 pone en la web que ocupado a full y ahora que pienso habia ese finde el Camp de verano de Pablo Moreno... los siguientes pone que hay plazas.

    Lo suyo seria mandar un mail para ver el tema... pero como lo veo y para no tardar mucho lo más pronto me parece que es el 3 de julio y habría que ir decidiendolo lo mas pronto posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bon dia a tots. Pues parece que 3 de julio sería la fecha más cercana. Cómo lo ve el resto? Vamos haciendo gestiones?

    Por cierto, hasta esta tarde/noche no sabré si mañana roto.

    ResponderEliminar
  19. Ninguno de esos dos fines de semana me venia bien, y pensandolo bien, creo que hasta septiembre dudo que pueda ir a la fenasosa.
    Asi que a la proxima intentare apuntarme.

    ResponderEliminar
  20. Pues quien tenga pensado salir mañana, que lo comente, y se ve para donde tiramos.

    ResponderEliminar
  21. A septiembre me apunto, Osc.

    ResponderEliminar
  22. Bon dia trons.

    Este fin de semana no roto, me quedaré Santapoleando un par de horitas, y luego a la playa con la family para hacer buena letra y cargar el bono-bici fenasosero.

    Me amolaría bogollon ir a la fenasosa, pero tengo que ir gestionándolo. No me mola irme el día entero con mi retoño dando guerra y mi mujercita embarazada de 7 meses.

    Bueno trones, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. si me cuadra la fecha, que es lo + difícil :-(

    ME APUNTO!!!!!!!!!!

    PD: y coincido con Josele y Tino, aunque de la fenasosa no veáis más que fotos de saltos, no son representativos de las bajadas (je, je, lo que pasa es que nadie para a hacer fotos en las sendas!!!!)

    ResponderEliminar
  24. Pues va a ser que o gestionamos ya uno para septiembre o nos quedamos a medias de nuevo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...