<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 25 de junio de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES.

Nada como un viernes por la tarde para hacer lo que se tercie: engrasar la bici, ver el partido, tomarse unos birronchos vespertinos, disfrutar de la familia, leer la convocatoria para mañana...

Se propone a la masa rotera concentrarse en Ca Kiev, que parece Ca Madrid esta semana, para enrolarse en cualquier coche que tenga por destino el pueblo de Biar. Parking rotero y a enfilar el Frare hasta su pico de 1044 mts. Una vez arriba, almuerzo y a crestear por una preciosa trialera con una buena parte inédita que promete mucho. Después giramos por la umbría y llaneamos hasta casi Biar de nuevo, remontamos por camino roto y enfilamos el "Camí de pedra" hacia abajo, con una suerte de Zs prodigiosas nunca rotadas, última subida pistonciera y a por la bajal de "les Voltes", siguiendo después por senderillo hasta el pueblo nuevamente. Si da pie a una subida agasfáltica para catar la bajal del Santuario... quedará una rotada redonda!!! pero para competar el cupo trialérico propuesto conviene estar a la hora prevista en la salida. Así que a las 7 en la Ucraniana SALIMOS YA EN COCHE -NO SE ESPERA A NADIE-.

Vienes? pones coche? etc etc.

38 comentarios:

  1. Voy y puedo poner coche.

    ResponderEliminar
  2. Lloboi y buga disponibol tb. :D

    ResponderEliminar
  3. ...Y digo yo: y si salimos a las 7 y así tenemos tiempo pa la bajal hasta la ermita? Esa media hora es la que puede hacer que nos de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy, y coche disponible.

    Y opino como Jose, madrugaria mucho antes para salir antes, y que de tiempo a hacer todo. Y tambien, el que estemos a esa hora saliendo de Novelda hacia Biar. Nada de esperar a que la gente se tome el cafe, y cosas varias.

    ResponderEliminar
  5. A las 7 coches arrancaos.

    Última prueba que se hace en cuanto a la hora, a partir de la semana que viene se fija única hora de salida en coche o en bici.

    El que quiera desayunar antes ya sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Voy y pongo coche, caben 2 bikers y sus bicis, más la mia en el techo.
    Así que si no queremos poner muchos coches, en el mío podemos ir 3.

    A las 6:55 en Kiev.

    Esta semana no he sudado ni una gota, así que me roto vivo, y al mismo tiempo va a ser una cremá más grande que la de ayer en Alicante, jejeje.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Mientras dentro de la hoguera esa no hayan mascletás, to bueno, JAG.

    Lo veo y coche disponible. Molaría no tener que pelar el palillo, pues tengo bodorrio a la tarde y no sería plan de liarnos los cuernos por la sierra a horas intempestivas.

    Esta noche entraré para ver cómo queda el tema de los coches. Prometo ser puntual (otra cosa es que lo cumpla, juas).

    ResponderEliminar
  8. Uno que si no pasa nada también va,si me puedo acoplar en un coche,mucho mejor.Luego me meto a ver como va el lío por aquí.

    ResponderEliminar
  9. LLEVAROS LA TARJETA DE LA GOPRO


    yo he puesto las pilas a cargar ya.

    ResponderEliminar
  10. Yonoboi snif,snif...
    Pasarlo en grande e intentar k la petarda no se oiga hasta el pueblo k estare durmiendo,je,je
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. to también voy, Pep, yo no tengo la tarjeta de la GoPro, creo que la tiene juan, entonces me llevo el equipo para filmar buen documental.

    Se que estáis esperando el video del Montcabrer, pero he recogido el pc hoy ya que me había quedado sin disco duro, de la cantidad de material, pero puedo prometer y prometo que para antes de que termine el mes lo cuelgo.

    Saludos y nos vemos a las 6,45 para aquellos que se vayan a cafesear antes de la hora de partida.;)

    ResponderEliminar
  12. Pues Pepe, mandale un mensaje al movil a Mr. Zam, porque me ha dicho hoy que se le ha fastidiado el portatil, y no puede entrar.
    Eso si, me ha comentado, que se apunta a la rotada.

    Deberiamos intentar organizar un poco el tema de los coches.

    ResponderEliminar
  13. Pues no digo na, porque ha entrado, y por lo visto, me ha contado una chola!!!.

    ResponderEliminar
  14. Zambu, yo la tarjeta????. Yo no tengo ninguna tarjeta. No se porque voy a querer yo la tarjeta....

    ResponderEliminar
  15. JOSELE LLÉVATE EL GPS, ES IMPORTANTE PORQUE ES EL ÚNICO MAPA DISPONIBLE!!!

    LLÉVATELO POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  16. Juan, mira a ver que te cholea la penya y eso no es....

    Nenes, la tarjeta LA TENGO YO, no por ná, sino pq es mía. Ya la llevo. Cargada en el MULE.

    ResponderEliminar
  17. GPS tb cargao en el MULE.

    Algo más, nenessssss?

    ResponderEliminar
  18. Si hay que cargar algún track o algo dígalo ahora o calle para siempre...

    ResponderEliminar
  19. Si Jose, llevate una caja de puritos para Pepe, que igual le van a hacer falta, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo mapa, lo vais a flipar, es igual llévate el gps para grabarla, fale? mi coche tiene mi burra, que alguien se aputne conmigo.

    Pepe, cresta del fraile, verano, boda... uffffffffffff juas juas

    ResponderEliminar
  21. Juan, "si eso" llevate la "X" millones esa que tienes sin desvirgar para tener otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  22. Señores, mañana a buen ritmito y así evitaremos que a Pepe se le quede ESTE careto para la boda... :D

    ResponderEliminar
  23. Zam, con al 8 millones, creo que es suficiente.

    ResponderEliminar
  24. Mañana, hay que intentar "cepillarse" esas cuatro bajadas. Asi es que a mover el culo.

    ResponderEliminar
  25. Los de la Basura que vayan recogiéndose ya!!

    ¡Bona nit!

    ResponderEliminar
  26. A ver, tipejos que vamos:

    Secre
    Juanes
    Franes
    Pepez
    Zambz
    Javish
    Josh

    Y coches disponibols:

    Secre
    Pepez
    Javish
    Juans
    Josh

    Obviamente, sobran coches, y yo voy a chapar ya. Me conectaré por la mañana y si hay alguien que no pueda ponerlo, lo saco yo del parking. Si no, lo dejo.

    Güenar nocher, xente.

    ResponderEliminar
  27. Juan, tú llevate lo que quieras, pero para tí, tengo un puro con flecos, digno de celebrar cualquier crujida que pegue la bici esa que te has mercao..... te vas a inflar.

    ResponderEliminar
  28. Javi espero que en breve dispongas de la rueda para seguir dando caña. Biar se queda pendiente, mejor, así el Totxika lo podrá catar también.

    Me voy hasta el martes, así que dejo encima de la mesa:

    -Épica de Bèrnia?
    -Épica de Serrella?
    -Tàrbena comiendo en el bar del Coll de Rates -filetaco del 15-?
    -Benicadell?

    Tengo ganas de resarcirme!!!!

    ResponderEliminar
  29. Para este próximo sábado, claro. ;)

    ResponderEliminar
  30. PUes todo pinta genial, pero si hay que elegir una, me quedo con Benicadell, aunque la de Bérnia con toda la tropa es pa cagalse y no tolcarse.

    ResponderEliminar
  31. Otro que opina Benicadell como la mejor de las posibilidades. Veamos cómo responde el resto y vayamos dándole con tiempo forma al temita.

    Javi, lo de hoy ha sido una mala pata tonta. Espero que la reparación no sea ni cara ni lenta, que necesitabas rotar más que ninguno de nosotros. Ánimo!

    Totxika, hemos dejao pendiente la megarotada biarense de hoy. Eso sí, las trialeras son de aúpa. Hay que volver pronto!.

    ResponderEliminar
  32. Me mola esa opción del Benicadell. Le tenemos ganas.

    ResponderEliminar
  33. Y digo yo, no podria ser el dia 10 en vez del dia 3?. Lo digo porque yo el dia 3 tengo boda. Y si se hace la epica ese dia, pues no podria ir.

    ResponderEliminar
  34. El Benicadell no es una épica de bibocata, bipetación y trastornos bipolares varios. Es una rotada de una mañana, aunque claro, a ritmorot... nunca se sabe.

    10 de julio es prefestes ya. Dijimos que para junio y nada, la Fenasosa lo mismo, siempre estamos igual...

    ResponderEliminar
  35. Bueno..., que no cunda el panico.... Yo simplemente he comentado que a mi el 3 no me viene bien, que me viene mejor el 10. Si la haceis el 3, pues perfecto, lo que la gente comente. Con un 95% de probabilidades que no ire, y ya esta, no hay que derle mas vueltas al tema.

    Y no me comentes lo de Junio de epica, que yo ya lo comente varias veces, y nadie comento NADA!!!.
    En cuanto a lo de la Fenasosa, pues organizarlo para cuando querais!!!!. Creo que yo ya he comentado varias veces que no creo que vaya!!!.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por los ánimos, la verdad es que sí que ha sido una pu**da gorda, y de mala suerte, pero en fin, es lo que hay.
    Mañana la llevaré al taller a ver qué fem del caldo.

    Espero tenerla para el finde que viene y poder resarcirme con más ganas todavía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. javi vaya frutada

    yo estoy con el sr ako. si dejais benicadell para el dia 10

    lloboi

    ResponderEliminar
  38. Yo el finde que viene, malamente, casi lo que no sea de aplicación local. Así que.... pasadla bien y traer fotos y de tó un poco.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...