<center>ILEGAL BRUTAL Y TAL.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 22 de junio de 2010

ILEGAL BRUTAL Y TAL.

Siguiendo con los planes de intentar lo casi imposible, convoco a todo rotero libre de ocupaciones e invoco a los Santos de la Piedra para que nos respeten, a las 16,30 hora zulú en Fernando, para bajal inédita (desde el pico que se ve en la fotamen) de 400 mts de desnivel en 3 kms lineales. Porteo asegurado y diversión hacia abajo también. Necesario acercamiento en coche (se sale de Agost)

Solo no me voy, y replantear la ilegal siempre es posible, a mi me apetece descubrir cosas nuevas y echar la tarde mañana, así que quien quiera que lo diga por aquí.

10 comentarios:

  1. Intentaré meterme mañana al mediodía a ver si se apunta alguno.

    Si alguno quiere algo más cercano, que lo diga que me apunto a lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo apuntarme a la ilegal. La hora no me lo permite. Ademas, hoy tengo una reunion, y tampoco podria ir.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la bici de la foto es un pepinón de cuidao. Lástima el color, pero por lo demás, se sale. :P

    ResponderEliminar
  4. Por cierto 2, donde pretendes ir es a hacer la bajal desde la cima del Ventós??

    ResponderEliminar
  5. Es la bajal del balcón de alicante, versión left, intuyo.

    Pues pinta bien, primol, pero me pilla demasiado la tarde. No puedo fumar tanto.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. De sali lo haré más tarde y algo por la Mola.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm, esa mola.... podría verla... sip.

    ResponderEliminar
  8. Pues al final se ha dejado para mañana la ilegal de hoy. Para no liar al personal, en un rato cuelgo la convocatoria de mañana, a la que de momento vamos los dos Totxak.

    ResponderEliminar
  9. ZAMBULLOOOOOOOOO ESE LARGOMETRAJE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...