<CENTER> CONVOCATORIA INCÓGNITA </CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de junio de 2010

CONVOCATORIA INCÓGNITA

Bueno, la verdad es que a lo mejor no soy el más indicado, o sí, porque llevo toda la semana agobiado en el trabajo y no he tenido tiempo de casi visitar el blog. Pero lo que sí tengo claro es que es Viernes y que tengo unas ganas de ROTAR que me muero.
Así que lanzo esta convocatoria, y la incógnita, pero lo que menos me preocupa es el destino de la rotada.

Me da igual donde vayamos, pero quiero ir. Yo (sólo Javi, para los amigos) convoco a todo rotero disponible a partir hacia donde decidamos mañana mismo sobre una mesa de cafeses, así que:

---MAÑANA A LAS 7:30 EN LA CAFETERÍA FERNANDO PARA DECIDIR A DÓNDE VAMOS---

Posibilidades las que queramos, Crevillente bajadas conocidas, Crevillente bajadas incógnitas, Barranc de Casetes, Mortirolo, Morro Gros, Bajal estupenda desde CHLC a embalses Serreta, Mola + Bateig, lo que se quiera pero...

LLOBOY!!!

8 comentarios:

  1. Javi, otro que va!!!.

    A las 7:30 nos vemos en Fernando.

    Pero no se porque....., entre todas las rutas que has comentado, has escrito la del CHLC de forma diferente..... Sera por algo?????, je, je, je....

    Lo dicho, uno que sea, sea donde sea.

    ResponderEliminar
  2. Queria decir, uno que va, sea donde sea.

    ResponderEliminar
  3. Xicons, pasadlo en grande y cuidadín con los pedrolos malignos. Esta vez seguiré la rotada desde el banquillo (y pillaré fuerzas para las ilegales y rotada de la semana que viene).

    P.D.: Javi, vaya tuto me ha dao el megafotón que has puesto en la entrada, la firgen.

    ResponderEliminar
  4. Hola tropa!!yo mañana puedo rotar pero tengo comida y tendria k estar pronto en el pueblo por eso estoy indeciso de lo k hacer,por si no me da tiempo

    ResponderEliminar
  5. Pues mañana me quedo sin rotar por motivos laborales.Pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  6. Veo esa rotada, pero no la subo.

    Me vale la hora y el sitio, pero el Suroeste puede ser buena ruta.


    Gotxo: vente que si hay que apretar el boton de escape, me vengo contigo, so ralimanako. :D

    ResponderEliminar
  7. Ok,si ganas tengo,el unico problem es esa la hora,Ademas tengo para estrenar los pinchos largos de los pedales en las espinillas:)
    Si hubiera k poner coche,tambien sin problemas..
    PD.Las fotos de Montcabrer impresionantes,muy guapas,al igual ke el ruton

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy, nos vemos en la mesa redonda para cafeses.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...