<center>PRECONVOCATORIA PARA MAÑANA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 8 de enero de 2010

PRECONVOCATORIA PARA MAÑANA

Bueno, no es nada nuevo que hace una rasca del 15. Y si a eso le sumamos el ventarrón de aire gélido que se ha levantado, de seguir así mañana por la mañana va a ser un poco difícil salir a rotar. No obstante, hemos estado hablando PepZ y yo de colgar esta pre-convocatoria para avisar a todo aquel que lo desee, que en caso de que mañana amanezca el día con posibilidad de rotar, nos tiramos para el Cid. De todas formas, todo depende de la mañana que nos haga, ya que en el hipotético caso de que esta noche se pegara un nevazo, pues ya veríamos qué hacer, o, en cambio, si la mañana se presenta impracticable, también plantearíamos alguna alternativa.

Así es que todo aquel que lo desee, que se haga notar a modo de comentario, y mañana a eso de las 08:00 nos ponemos de acuerdo por aquí mismo y en el messenger.

La firgen, qué rasca!

33 comentarios:

  1. Pos eso, o trialeras blancas del Cid o trialera de la Bolera. Vorem qué fem.

    ResponderEliminar
  2. Pues a las 7.58 me enrosco al blogo, a ver por dónde respira la gente. Preparad botas de montaña, porque si no se presenta practicable el tema para las ruedas, igual se nos va la traca y la armamos de otra forma. ¿Fale, trrrrrrrrrrrooones ?

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo mañana por la mañana me la tomo libre...asi que o rotar o almuerzaco del 15..
    Lo que si os pediría seria que alguno me pegara una llamadita o un mensajito al movil ya que en casa no tengo internete...yo me levantare y espero en pelotillas para saber si me pongo o no las lycras....

    ResponderEliminar
  4. Ok, Javi. Se te da un touch, y si ha lugar, se pasa a por tí.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,yo rotar mañana no puedo ya que me han surgido un imprevisto de última hora,pero sí hay almuerzo por aquí cerca a lo mejor me puedo escapar un ratillo.

    ResponderEliminar
  6. Yo en principio, si que quiero salir mañana. Estare atento al tema.

    En principio, dan sol para mañana, y algo de aire menos. Pero como ya he comentado esta mañana, creo que lo de nieve, res de res, ya que creo que queda poca.

    ResponderEliminar
  7. Nieve no quedaba ni pizca en el Cid esta tarde. Se han cumplido tus previsiones, Juanele.

    He hablao con Jf y si hacemos algo por aquí (que es lo que, por lo menos yo pretendo), se apunta.

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo bien amigos, hagáis lo que hagáis. Yo intentaré acercarme a Serrella lo máximo posible. Si puedo con el piolo de mi Yeti, y si no con las Boreal.
    Winter rulZ!
    Riba riba sempre!!!

    Jag no noto temblores!!
    Ondo pasa katx-ondo!?

    ResponderEliminar
  9. Queremos fotos a bogolló, secre!!

    Que vaya todo bien por allá! (ya me hubiera molao acompañarte)













    (Me paese que las Highlands me están llegando a la patata...)

    ResponderEliminar
  10. Hubiera estado bien catar nieve bien catada, ya sea por Serrella o por las Highlands (entiendo que Alcoy), que tiene que haber para dar y regalar!!!.

    Siempre se puede decidir tirar para alguna zona de esas, lo que pasa es que ya es algo tarde para montar algo por alli.
    Lo que pasa es que a mi me da mucho respeto el tema del coche con la carretera en malas condiciones.

    ResponderEliminar
  11. Pa catar nieve, bien catá, fuimos a las rabosendas y estaba ideal, de cantidad y sin viento ni frío.... HABERTEVENÍO. :D :D :P


    Cierto, tarde es para arreglar nada de pillar el coche (la carretera puede estar fea en sitios donde haya nieve/hielo).

    Visto lo visto, y el movimiento del populvus, nos vamos a pinchar unas cocas a la pala de campeonato, o similar.

    Tendero: el día de almorzar es hoy, así que si luego no estás en las fotos.... pues otro HABERTEVENÍO pa tí (llamad, nenes, que vamos a por Javi a la serreta).

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues parece que por votación popular NO se rota hoy, así es que la trialera va a ser a nivel de baretamen, con almuerzo épico.

    Así es que el que quiera apuntarse a poner cul arrere delante de una coca a la pala, que se manifieste y llame para quedar.

    Protes obligatorias. :D

    ResponderEliminar
  13. Meeeeec!

    Menos mal que tenéis al Calleja de corresponsal en las Highlands pa levantar el pabellón rot. Jeje y una leche!
    Yo tb me he rajao, el tiempo se ha puesto imposible.
    Eso sí, mañana le tiro a Serrella, que está espectacular. Si alguien quiere venir al Desafío Serrella, la olleta de muntanya corre de mi parte. Si no, épica en solitario al canto.

    Ese almuerzaco de hoy rulZ!

    ResponderEliminar
  14. No te confundas, que hoy hemos visto hasta témpanos de hielo (si se llaman así a las estalagtitas de hielo)

    ResponderEliminar
  15. El terremoto ya está a medio montar, le falta pedalier, tija pija y cambios, la semana que viene estreno.......

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buena noticia, JAG. ¿Alguna foto "de mientras"?

    ResponderEliminar
  17. ...Y el cubreplatos me parece que tb le falta, amosdigoyó. :P

    ResponderEliminar
  18. Me alegra leerlo, jag.

    Hay días en los que hay que rotar sí o sí. Uno de esos era hoy.

    ResponderEliminar
  19. Hoy no he podido rotar, pero a cambio me he ido a Banyeres a ver la nieve con los nenes y he hecho un par de sendas con el trineo echando el cul arrere que no veas.
    La verdad es que quedaba bastante nieve y ha sido divertido, otra forma de disfrutar la montaña.

    El fin de semana que viene sí o sí.
    Fotos en breve
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Eso es mejor que rotar. Sin duda.

    ResponderEliminar
  21. Después del pedazo temporal que ha habido, en Benimantell no había cuajado. Pues ahora que parecía irse...

    Está cuajando una nevada en el pueblo de la leche!!

    ResponderEliminar
  22. Después del almuerzo que nos calzamos, Josele y menda se fueron a ver in-situ unas investiganda gugueleras que llevaba en mente.... ahí va eso. Nadie dijo que fuera fácil.

    ResponderEliminar
  23. Pero Vicente, tu por donde paras???.

    Javi, ya nos pondras alguna fotillo de la burrica.

    ResponderEliminar
  24. Pepe, eso es de cul arrere, o que hay por ahi?.

    ResponderEliminar
  25. Eso es una bajal maravillosa de cularrerismo y fotancias brutaliX. Además, no es macabra y se puede hacer del tirón, pero lo suyo es paraeta en los pasos chungos y fotamentas.

    Se le saca punta durante esta semana y acabamos en la cova del Charly, que me lo ha comentao en el almuerzo y me ha dicho que le avisemos en ir.

    ResponderEliminar
  26. Hay:

    - Una porteancia capaz de generar chepa en Mr. Increible y destrozar las zapatillas del MazinguerZ ese.

    - Una "semisenda intermitente" capaz de dejarte con el culo al aire, tras rasgar tus pantalones en cualquier carrasca baja.

    - Zonas de dudos agarre, y necesidad de no ir sólo para poder pasar las burricletas.

    - Un frío de tres pares de coj*nes.

    Ahora la "parte mala":

    - Un territorio que nunca ha visto tacos de goma en forma circular.

    - Unas vistas increibles con distrintas vertientes, a umbrías y solanas, con sitos para dormir la siesta de ensueño.

    - "El último 1000" al sur de la Com. Valenciana.

    - Una jornada completa de burrimontañismo cíclico capaz de marcar un antes y un después en el punto de vista.

    ResponderEliminar
  27. O sea, que mola mazo y que hay que ir.

    ResponderEliminar
  28. O sea, que atense los machos!!!, que hay que ir, nol?.

    ResponderEliminar
  29. La bajal que comenta Pep hace referencia al PR-281, que se ve en ÉSTA imagen. A ver si nuestro Gandalf puede decir algo más al respecto.

    ResponderEliminar
  30. ¡Estamos locos u que!.Jag abre la VENTANA,venga...

    ResponderEliminar
  31. No nos ha puesto ninguna fotico de la burrica.

    ResponderEliminar
  32. Esto está muy parado. ¿se os congelaron las teclas? ¿no hay ganas de bici? ¿ganas de mistela y cocapaliense?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...