<center>CONVOCATORIA: LA PRIMERA DEL AÑO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de enero de 2010

CONVOCATORIA: LA PRIMERA DEL AÑO

Atrás quedo el 2009. Primera década del s. XXI cumplida (y parece que aún fue ayer cuando se decía que se acababa el mundo con el principio del nuevo milenio), y nuevos deberes roteros para afrontar si cabe con más ilusión que nunca. De manera que, para iniciar el año con buenos piedros, se convoca a todo rotero dispunipla mañana a las 08:30 en la pastelería Fernando para realizar una rotada de ámbito local que nos llevará a pisotear el Mont Agut a modo de subidoncia, contactando posteriormente con una bajal inédita que nos dejará a los pies del Sabater. Pequeña porteancia y de nuevo turrón del bueno (que se note que aún es Navidad), poniendo nuevamente rumbo al Pantanet y haciendo unas bajales técnicas chulas chulas. Almuerzo, risas y buen rollamen garantizado.

Te vienes?

18 comentarios:

  1. A mi no gustarme mucho el plan. No se si ire.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, Juan. Propón tú otro y se somete a sufragio. Yo he puesto el primero que se me ha ocurrido intentando evitar la Mola que ya hicísteis (y a la que tantísimas ganas le tengo), para no repetir, y también teniendo en cuenta el barro (por eso he desestimado Bateig), y siendo a una hora no muy temprana y además siendo rotada de ámbito local.

    Proponed alternativas, nenes.

    ResponderEliminar
  3. Pefecto.
    Y el otro Totx también viene.

    ResponderEliminar
  4. Se puede hacer un final del Cartel Rojo por los Cazadores, no?

    ResponderEliminar
  5. Of course, dear cousin!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, siendo temporada de caza y tal, yo las sendas con ese apelativo las dejaba de lado. Ya puestos, hacemos una maxi, si a Juan no le gusta el plan propuesto.

    ¿He oido Santino?

    ResponderEliminar
  7. Una Maxxi no es pa salir a las 8:30, nensss....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que yo tambien voy.

    ResponderEliminar
  9. Yo veo un poco tarde ponerse a discutir dónde ir, sinceramente.
    Tendríamos que haberlo pensado antes, o ir avisando a quien no tiene ya internet, como el Gotxo. A mi me da igual dónde ir, pero no estaría mal que las propuestas llegasen con tiempo suficiente, y si no, gana el primero que se curra una entrada en beneficio de todos.

    Cid pos Cid, Morro Gros pos Morro Gros, o Santino pos Santino. A mi me da igual, lo que sí digo es que si a alguno se le ocurre algo que lo diga y se curre una ENTRADA en condiciones.

    Sin acritud, ni ganas de polemizar. De verdad. Solo digo que es tarde.

    ResponderEliminar
  10. Yo también roto,me da igual hacer la que sea,el caso és rotar.

    ResponderEliminar
  11. Secre, no te hagas el loco y pon tus cartas sobre la mesa. Lo que importa es la hora y el sitio de kdd. El resto, es casi secundario.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, lo que importa es el sitio y la hora de quedada. Y ya lo he puesto. Pero el que quiera discutir hacia adónde vamos, que vaya a las 8 a Fernando, pq a las 8 y media se sale jopando, que si no luego no nos da tiempo a estudiar la trazadica de la trialerica de marras (en lo que m'agrá la pasaeta, xé).

    ResponderEliminar
  13. Pues estudios de trazadas han habido para parar un tren, jejeje. Bonita manera de empezar el año!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...