<center>Zs DE BATEIG... ACHTUNG!!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 30 de junio de 2009

Zs DE BATEIG... ACHTUNG!!!

Parece mentira, pero a estas alturas aún tenemos la suerte de llegar a sorprendernos con joyas inéditas para nosotros como la de esta tarde. A poco que movemos el hocico y husmeamos, encontramos algo que vale la pena sudar antes. Y así ha sido hoy. Por fin hemos hecho la bajada de las Zs de Bateig, que se coge justo al inicio de la subida de la Z del 552, para que os ubiquéis quienes no habéis podido venir.
Vale la pena, es corta pero intensa, en apenas 700-800 mts una sucesión de Zs que se adivinaban desde el Google Earth, se manifiestan en la realidad en forma de bonito reto. Unos han vencido más Zs que otros, pero desde luego lo hemos pasado de muelllte!!! porque como siempre... la compañía brutal!

Pepe una pena que nos hayas pillado tarde y lejos.

26 comentarios:

  1. Buenas fotancias, y pedazo de zona para pillar técnica... Ya tenemos un nuevo reto!

    Sin lugar a dudas, un buen lugar del que pueden salir ilegales que te dejan muy buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Me tocó morderme el labio desde la lontananza, y ahogar las ganas en el tanque de birra a post-rotada.

    Sabía que no llegaría y no quería retrasar la incursión.

    Ya me llevareis.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llegar hasta allí no es cuestión de un rato. Se ha comentado de hacer el sábado una Full Mola y un Full Bateig con la losa y ésta, qué te parece el plan?

    ResponderEliminar
  4. LA LEXHE, QUÉ FOTOS MÁS GUAPAS, Y QUÉ ZONA MÁS GUAPA....

    las moléculas de scandio de mi kona se agitan por ir ahí....

    ResponderEliminar
  5. brutal señores,

    lo vuelvo a poner aqui:
    acabo de hablar con el señor JOZ himself y me comento que ibais hacer la maxiavalanche y le dije que por favor tengais clemencia y la ponais o un sabado por la tarde o un domingo por la mañana para que yo pueda asistir.

    ademas le comente que el los dias 15/16 (es puente) de agosto nos vamos ir a vallnord. si alguien quiere apuntar se que lo diga.
    seria la hostia.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual. La Maxi se puede repetir cuantas veces se quiera, está al lao de casa.

    Pepe, te va a molar esa bajal.

    ResponderEliminar
  7. Bon día!! vaya suerte tienen algunos, y hablando de suerte, KOTE, te deseo toda la suerte del mundo mundial en la prueba de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Zam, ahora mismo ya está camino de San Vicente.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo digo, que hoy serán cerebro + cerebrito pensando. Un doble núcleo en toda regla, jejeje. Asacopaco!!

    ResponderEliminar
  10. jeje, bueno el primer examen ya está hecho. A por otro.

    Quién cojones rota este sábado???!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué abandonao tenéis el sembrao!!! :$

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!!! Yo lo de rotar este sabado chungo pelotez, tengo que currar y el maldito dolor del pecho no se me va, mecaguentó.....

    ResponderEliminar
  13. OPA!!
    Veo las fotos y me pongo a sudar ,je,je,pero muy buenas Totxica es un lujo estar entre semana y rotando...
    Pepe,otro dia sera,ademas tu a lo puedes te apuntas y cumples...,como estaban esas banderillas,Josele!! :)

    ResponderEliminar
  14. Rotaría el sábado, sip.

    La rutada que has propuesto por ahí se me antoja tan sugerente como abrasadora. Y ninguna de las dos "cumbres" tiene pinos en los que guarecerse.....

    ResponderEliminar
  15. "bateig, ese gran desconocido" (hasta que llegaron los roteros)

    ResponderEliminar
  16. Pepe, no te preocupes, nos guarrecemos ande sea, jejeje

    Octavio, eso ya estaba descubierto... pero no sé si alguien lo habrá bajado como lo hicieron algunos ayer, túyamentiendes.

    ResponderEliminar
  17. Ah!Yo este sabado no roto:(

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que vamos a ser dos gatos... Esperemos a ver la convocatoria y cuantos confirman. ¿le diste un vistazo a la investigamenta esa que te pasé el track?

    Podría ser bueno hacer una primera incursión, aunque me parece que explotamos igual.

    Si no, me sacaré una rotada de la manga que te gustará. Digamos que... pelamos la piña y nos comemos la molla. Eso sí, en petit comité.

    ResponderEliminar
  19. El caso es que viene un compañero de Madrid, y convendría hacer algo sobre seguro. El sábado pasado se puso de manifiesto que mola salir temprano cerca de casa y cervecear luego con subidón post trialero.

    ResponderEliminar
  20. De momento somos cuatro. Fran viene.

    Jag?
    Joandu?
    Octavio?

    ResponderEliminar
  21. Ok pues. Me enfundo el traje de borrego, que ya se me había olvidado mi último capítulo de pastoreo.....

    Así pues, lo que diga la rubia.

    ResponderEliminar
  22. Bon día a tots, yo sí puede que rote el sábado, pero como siempre me tocará confirmar a última hora.

    Saludos

    PS: Esas zetas de bateig tienen una pinta aco**nante

    ResponderEliminar
  23. Bon día a la tropa.

    ¿¿y esas opos, Vicent?? Te telefoneado, pero como siempre, makokes. Como para darte a tí el control del Hubble ese...jejejeje.

    ResponderEliminar
  24. jeje, bueno pues como se suele decir: ja està fet. Gracias perlas.

    Pepe, es por no matar de un disgusto a quien nos visita, además, a pesar del calor que pueda hacer (lo mismo en un sitio que otro, la verdad), va a ser una rotada brutalmente guapa. Ya verás.

    ResponderEliminar
  25. gracias por contar conmigo.
    pero en principio el sabado tengo ruta-baño-gachamiga en caprala.
    si os apetece solo teneis que decirlo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...