<center>BATEIG "CICLABILIDAD 0%"</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 11 de junio de 2009

BATEIG "CICLABILIDAD 0%"

La ilegal de hoy a ido de menos a más. Una pena que el Gotxo se haya tenido que retirar por un problemilla mecánico, porque lo que hemos rotado hoy, es un espectáculo en toda regla. Ya en el acercamiento desde la cantera de Bateig hasta el mismísimo pico de la sierra, se antojaba algo importante. Y pese a la primura de la hora hemos bajado en la dirección que Jag indicaba estos días.

En un collado las palabras mágicas: "cilcabilidad 0%", y antes de acabar la frase tó Dios para abajo... hemos disfrutado como chiquillos en el barro, por una trialera inédita que enlaza rocas, piedras tipo Bateig, escalones, que pone a prueba los tacos de uno y otro lado de las ruedas y que tiene un final apoteósico en forma de una de las losas más descomunales de esta parte del Vinalopó.

La Penya está inconmensurable, y el Territorio... impresionante!!!
Cada ilegal se descubre nuevo turrón, aunque parezca mentira, os invito a ver las fotos.

11 comentarios:

  1. BRUTAL, BRUTAL, BRRRRRUTAAAAL!!!

    Quina endorfinamenta, colló!!



    P.D.: Cuando volvemos?? :D

    ResponderEliminar
  2. ...Y lo mejor de todo:


    AL LADO DE CASA!!!!

    ResponderEliminar
  3. bufff ya te digo, pues porque mañana hay lío que si no... la semana que viene le volvemos a tirar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joer....

    Pepe, un poco mas, y petas la Explosif.... Casi hace honor a su nombre....

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, ya ves, Juanito.

    QUÉ GRANDE ESTO DE LAS ILEGALES !!!
    QUÉ GRANDE ESTO DEL MOUNTAIN BAIK !!!
    QUÉ GRANDE LA PENYA EL ROT !!!

    Gotxo: no te imaginas cómo de imperfecto está el firme en algún tramo.


    Ciclabilidad = 0%. Rotabilidad = 100%

    "Qui no vullga pols, que no se clave en la era"

    ResponderEliminar
  6. enfermos señores....estamos enfermos...me voy a buscar un diccionario para determinar que cojones significa ciclable!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!.

    Busca Javi, y luego me lo comentas.

    ResponderEliminar
  8. Je,je, ya sabía yo que esa bajada sería rotable. Cuando yo fui, creo recordar que fui con la K2 y bajé algún tramo. La verdad es que no recordaba esa superlosa, no sé si habréis bajado siguiendo mi track, pero tiene una pinta BRUTAAAAAL, yo quiero volver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto como siempre, y hoy más que nunca:
    FOTAZAS!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. brrruuuuuttttaaaaallll nens, que guapo. joder nos tenemos que juntar cuando antes. :-(

    ResponderEliminar
  11. ¡Impresionante!,que miedo que me dais.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...