ROTADA DOMINICAL (21-6-09) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 21 de junio de 2009

ROTADA DOMINICAL (21-6-09)

Nos agarramos al dogma que reza ¿Semana sin Rotada?: Para Nada, nos liamos la manta a la cabeza y a las burras. Ahí van unas fotos de la ruta por la zona (achicharrante por cierto en esta época) de L'Alcoraia y Orito, subiendo la Sierra del Águila desde la vertiente de Agost y bajando unas más que trilladas por las motos sendas. Luego, visita a la fábrica de obleas de Orito, y cervezón marca de la casa. Buena rotada, muy terapeutica y confirmando que hace falta algo de lluvia para compactar el terreno en alguna zona.

9 comentarios:

  1. Grandes fotos, Pep. Parece como si hubiérais rotado por Almería, tú! Achavo secarral...

    Por cierto, dónde es el sitio que ha sido elegido para las birras y los cacaus?? No me suena nada...

    ResponderEliminar
  2. El sitio es el abrevadero para ilegales oritenses: El bareto de Orito. Los cacaus están quemaos. Y las birras, me molan más las del bareto piscinero. Pero para hacer funcionar la hélice del gaznate, va bueno.

    ResponderEliminar
  3. La zona está guapísima. Si se conecta para el Bc de l'Infern o del Fardatxo que va para el Rebolledo, ya se sale.

    ResponderEliminar
  4. Si, pero en pleno estiuet, a 45º a las 12 del mediodía, en la que van los fardatxos con parasol, tie que dar un gustico que no veas...

    ResponderEliminar
  5. Fantástica rotada dominical con mejor compañia. Hoy he sudado hasta por la pupila. Que torratera, tenía la cabeza como una sartén al fuego.

    La verdad es que sí que hace falta que llueva un poco, el terreno está seco, seco. La bajada a la balsa la verdad es que no estába tan rota como otras veces y se bajaba bien. Hemos visto varias cadenas cerrando el camino y eso puede que eche para atrás a las motos.

    No tengo track porque mi amigo Garmin se ha quedado sin baterías, pero bueno he recordado bien la ruta y no nos hemos perdido.

    Lo mejor después de la sudada, cero incidentes y una clarita con panchitos tan sucarraos como nosotros.

    Buenísimas fotos Pep.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vicent: el enlace con la rambla del fardatxo, hasta el Rebolledo y vuelta por el Portitxol es una realidad. De hecho, la última vez que fui por ahí me arrimé una chufa que se me puso la rodilla como una galia. Y a los 2 km, como si nada.
    Pero para septiembre como mínimo.

    ResponderEliminar
  7. Joer k bien os lo pasais golfos,tiene buena pinta akello..hay una foto en la k estais al lado de una bajada k tiene pinta de cul arrere,no?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...