<center>CONVOCATORIA DE INVESTIGANDA POR BIAR</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 5 de junio de 2009

CONVOCATORIA DE INVESTIGANDA POR BIAR

Se informa a todos los roteros que mañana partirá una expedición rotera de investigandalf por la zona de Biar, en busca de pedrolos metamórficos de nivel 2, recorriendo la serra del Frare, el Reconco y terminar con la archiconocida y megadivertida trialera del Cap de l'Àguila que nos deja en la Ermita o, lo que es lo mismo, al lao de los coches, endorfinando como burras en celo.

Para todo ello, los miembros que lo deseen han de personarse en el garito de la ucraniana a las 07:30.

Sin duda, una mañana de investigancia para ir expandiendo la huella rotera por nuevos piedros.


P.D.: diviernes ya!!!

27 comentarios:

  1. Yo no voy, pero escucho proposiciones para el domingo...

    ResponderEliminar
  2. Has ilegalizao hoy al final, Oscurín?

    ResponderEliminar
  3. No, la cama me ha tentado más que la bici. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tranki Oscurin ilegalizaremos el lunes..
    Mañana mapunto,el makinon tambien

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco podré, pero el domingo sí. Quedé con el rotógrafo para dar una vuelta, mientras haya piedras, lo que sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Salida domingo rulz...ja ja ja...Se puede plantear una salida domingo por zona cercana que yo tengo que estar a eso de las 12 en casa...seguiremos informando

    ResponderEliminar
  7. Tengo a la mujer un poco pachucha, pero espero estar. Os digo.

    Octavio, ya iremos a Beneixama todos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo rotar mañana. Asi es que en otro momento sera.

    En cuanto a rotar el domingo, pues ya veremos. Igual tengo cosillas que hacer, y tampoco puedo rotar el domingo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela cómo está el percal..... :(

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo, salvo hecatombe.
    Mañana a ver si damos con unas sendas que nos van a molar muy mucho. Esa zona se sale!!!

    ResponderEliminar
  11. Mañana viene el Primako, me llevo yo mi coche también.

    ResponderEliminar
  12. Yastic aquí, después de una buena dosis de tapamens.....

    Pues parece que al final se ha arreglao la cosa y somos más de los previstos... Perfect!!!

    Ese Primako ahí!! Primako rulZ!!

    Bona nit, cresol.

    Y a los cuñaos, no sus engorileis mucho en la bodancia!

    ResponderEliminar
  13. Como se ha sobrentendido, mañana causo baja forzada.

    Además, la bici está en curas. Pasadlo bien, traed fotos, y buenas sendas para la butxaca rotera.

    Primako: a poc a poc....

    ResponderEliminar
  14. Jag,,,Oscurin,,Zambu... mañana podriamos dar una vueltecilla...Yo salgo ahora de boda y veo raro poder entrar al blog...lo intentaré esta noche en terminar para ver a que hora quedamos...

    ResponderEliminar
  15. nos ha salido una buena investigandalfada!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que podriamos salir mañana a las 8 - 8:30, tambien depende de lo que queramos hacer, y de si alguno tiene que volverse pronto.
    Poner en un comentario los que vayais a salir mañana lo que opineis a ver si entre todos cuadramos como minimo una hora para quedar.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de pedrolamens de investiganda, releñe!!!

    Primako rulZZZZZ!!

    ResponderEliminar
  18. Señores a las 8 en la Tahona...ruta por determinar...yo tengo que estar a medio dia en casa pero si la ruta es cerca me puedo adelantar yo en la vuelta...me voy pitando para el convite de la boda...aaaaaadeu

    ResponderEliminar
  19. Ok, a las 8 en la tahona, si salimos a esa hora se puede hacer la del mortirolo y las sendas hasta monóvar y estar aquí entre 12 y 12:30 pero lo decidimos mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo también me apunto, a las 8 en la tahona pues. Y por mi la ruta me da igual siempre que estemos a mediodía en casa por compromisos familiares.

    ResponderEliminar
  21. OK, decidido pues, a las 8 nos vemos. Ya decidiremos donde ir.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que estar impepinablemente a las 12.30, o se acaba la bici for ever.

    Me animaría a salir, porque tengo un monako que la flí. :D

    En caso de que me levante, nos vemos allí.

    Si la ruta que definis me triunfa y la veo factible, ciclo. Si no, aprieto ESC en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  23. Yo no creo que pueda salir al final mañana. Espero que lo paseis bien.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...