ROTER MANAGEMENT OK : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 11 de julio de 2007

ROTER MANAGEMENT OK

Buenas a todos. Según parece, el blogo vuelve de nuevo a ser ESTABLE después de un pequeño "costipao". El motivo: las dos entradas que se hicieron ayer y las fotos del domingo. El error: aún por determinar. Una completa incógnita. No he tenido tiempo aún de comprobar qué es lo que hizo fallar al blog y hacer que desapareciese la sidebar y trastocar la forma de ver las entradas largas. Tan sólo he podido "desarmar" y "rearmar" de nuevo el blog paso por paso para ver donde petaba... Pero bueno, de lo que se trata es de que el blog vuelve a la normalidad y es posible visualizarlo sin problemas con el Internet Explorer, aunque no dejaré de decir y aconsejar sobre el Mozilla Firefox. Eso sí, las dos entradas de ayer y las fotos del sábado, que son las que provocan el error, de momento las tengo guardadas como borrador. En cuanto tenga claro cuál es la raíz del problema, las volveré a colocar. En fin. Dicho queda.

15 comentarios:

  1. plas plas plas plas plas!

    ResponderEliminar
  2. Home Joano! que alegria més gran tiu!!
    A qué hora acabas de currar? a ver si rotamos una tarde de estas y así no me fostio yo solo... je je je

    ResponderEliminar
  3. Yo por la tarde y entre semana lo tengo chungo secre. Que estos dias no se ha animado nadie a salir contigo?.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosilla, el sabado por la mañana se va a animar alguien a salir en bici, o todo el mundo va a colgarla ya hasta septiembre?.

    ResponderEliminar
  5. Eso lo dirás tú, chaval!! Que el martes nos pegamos una rotada trialerosa de esas que te molan a ti! Y hoy he quedado ya con el Bere para otra! No pots?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estoy como si me hubiera caído de un séptimo piso. Me duele sobretodo el cuello, supongo que de la posición de caída tipo superman.
    Tengo la bici limpiiiitaaaaa...
    En qué habéis quedado? Tenéis ganas de hacer el animal otra vez, o algo más suavecito?
    Final en mi Huerta con bañito?
    Juan, supongo que la gente saldrá este sábado antes de Fiestas. Yo lo haré, pero por Benimantell.

    ResponderEliminar
  7. Pues te comento, secre. Quedamos en una rotaeta suave por la zona de la Serreta, disfrutando del paisaje, viendo la zona en la que nuestro Beresh sesgó de un "ruedazo" la vida de un poble rotnejo, pegándonos unas cuantas xarraetas y dando como colofón un relajante bañete. ¿Qué et sembla, noi?

    ResponderEliminar
  8. Escucha Admin, tu rotas el sabado????

    ResponderEliminar
  9. Tengo comida de empresa el sábado, pero sí que me gustaría rotar. El único problema es que tengo que estar en Novelda a las 13:30 como muuuy tarde. Si no os importa, yo roto.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me he dado cuenta que al poner la entrada nueva en el explorer vuelve a desaparecer el bloque de la derecha. Sigo mirando el pq...

    P.D.: usad Fi*****!!!

    ResponderEliminar
  11. Por mi no hay problema. Siempre se puede hacer una buena etapa, y para hacer esa buena etapa, quedar un pelin mas pronto.

    No se quien se apuntaria o que miembros estarian dispuestos a salir, pero si a nadie le apetece salir, siempre podemos salir los dos juntitos, solos, sin que nadie nos moleste....., eeemmmmmmm, je, je, je....

    ResponderEliminar
  12. Suena muy tentador, Juan, pero según tengo entendido el Gotxo este sábado no curra y tiene ganas de pillarla (la burra), y el Bere tb está, y la última vez que hizo una convocatoria, la cosa salió a pedir de boca (te acuerdas?)

    ResponderEliminar
  13. Vamos, que estáis esperando a que yo no rote para iros a Biar, Banyeres... pues nada a partir de septiembre "Convocatoria del Piloto".
    Lo de esta tarde me parece bien.
    Vaya, parece que tras la tempestad vuelve la calma: Juan&José behind the matorral!!!

    ResponderEliminar
  14. Si que salio bien el tema. Bueno, pues que la gente diga quien se apunta a la rotada el sabado y salimos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...