CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 27 de julio de 2007

CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE AL SECRE

!!!! SECRE VUELVE !!!!

Por la presente se convoca a todos los roteros disponibles el día 28 de julio del presente a las 7:30 a. m. en el parque de la tahona de Novelda para darle la bienvenida a nuestro querido Mr. Zambu en su vuelta a la práctica en activo de las rotadas.

La rotada constará de una perfil ondulado que nos llevará a bordear nuestro vecino pueblo de Monovar y enfilar desde allí diversas sendas y bajadas potentes para acabar enlazando con la rambla del río Vinalopó y si el tiempo lo permite, de nuevo en unas claritas bien fresquitas en el Chacón.

A ver, datos, serán unos 35km en un tiempito de unas tres horas( en un principio) siempre se podrá modificar según el estado de las fuerzas y los ánimos del personal( y por supuesto, de la sed de claritas de Iñigo).
P.D. y sed puntuales mamoncetes.

35 comentarios:

  1. Lo agusto que estará el tío en Benimantell, manda güevos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, trons!!!!, tengo malas noticias. Mañana no puedo salir a rotar con vosotros, tengo que hacer cosas urgentes. Asi es que a la proxima sera. Espero que os lo paseis muy bien rotanto por los campos.

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de esa rotada, allí estaré puntual no te preocupes berenguelo no volverá a pasar, y Juan m´has fotut, yo ya te hacía detrás de mi en dichas bajadas, eh pero delante en las subidas no te enfades, es una lástima que no puedas rotar junto a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Zambu, pero no voy a poder. Y di que no me fastidia, porque di que no me gustaria ver otra vez ese cuerpo serrano que tienes otra vez encima de una bici, je, je, je...., tiene que ser un espectaculo.

    De todas forma, si al final puediera, cuenta que voy. Pero seguramente no voy a poder ir.

    ResponderEliminar
  5. coño Juan pero si va a ser una rotada tempranera y antes de que habran las zapaterias para comprarte esas zapatillas que llevas buscando durante unos meses, o las has encontrado ya?

    ResponderEliminar
  6. No, las zapatillas estan ya compradas desde hace tres semanas. Pero como te he comentado y aun saliendo pronto, no se si podre ir. Si al final no puedo ir, pasatelo bien en tu reestreno Zambu.

    ResponderEliminar
  7. Mañana, allá en lo alto me acordaré de vosotros. Si la cobertura me lo permite os llamaré.
    La clara me la tomaré también...
    Poneros fuertes que en menos de lo que pensamos llega septiembre y con él las risas de todos en mitad de la sierra. Ay! que ganetes tinc!!
    Zambu a por ellos!!

    PD: Gracias al Admin y al Berenguelo por la ayudita de hoy.
    PD 2: Que el Dios de las sendas os guarde.
    PD 3: El tío de la foto se sale... juas juas juas

    ResponderEliminar
  8. Bon dia!
    No hay datos de la última rotada en "Desniveles roteros"?

    ResponderEliminar
  9. Bon dia secre. Los datos de la última rotada los tiene el Bere en su poder. Yo paré el pulsometrín sin darme cuenta. Tb tiene las fotos. En el momento me las pase, lo colocaré todo.

    P.D.: Nuvolet?

    ResponderEliminar
  10. Nuvolet= 2 dedos de anís + agua fresca + cubitos al gusto (los cubitos añádanse después del anís y el agua para que no se "corte")

    ResponderEliminar
  11. Encima refrescante en este caluroso estío.... Si es que lo tiene tó.... Mi Nuvolet.... Ains!....

    ResponderEliminar
  12. buenos días
    Como me duele el culet, sabeis a qué hora abre Quino? me gustaría llevar la burra para un serio reglaje, y me gustaría llevarla lo antes posible para poder rotar el sábado si hubiera rotada, también me gustaria cambiar el maldito sillín que me lleva por la calle de la amargura, que me recomendais?
    Ya se que es normal que al principio duela hasta que haga cayo, pero lo mio ya no es un cayo es un pavo.

    ResponderEliminar
  13. zambu al final pinchaste? o eso sólo te pasa en Beties?

    ResponderEliminar
  14. Bon dia, Zambu! El hojaldrito tibio aún? Jejejeje. En parte es normal por la postura y todo eso, pero por otro lado, el peazo yosco que llevas es normal que te rompa el pavo. Pues como te dije el sábado, yo te aconsejo el que llevo, el Specialized Avatar Gel (está en color blanco y negro tb). Yo estuve viendo sillines en Quino y NO me gustó ninguno. El Specialized me lo hice en Ciclo Manía (59 €). De todas formas, si llevas la burra a Quino, echa un vistazo a ver qué tiene nuevo por ahí... Quino tiene abierto hasta las 21:00 aprox.

    ResponderEliminar
  15. Zambu cómprate uno con "hojaldre Flotante"...
    No en serio, yo tenía uno en la Sunn que era lo más en comodidad, lo que pasa es que resultaba un poco ancho para sacar el culo en las trialeras.
    No sé a qué hora abre, pero digo yo que a las 17-17,30.
    A ver si nos organizamos para este finde, y puedo rotar con vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Zambu, esta tarde vamos el Bere y yo a Guijarrez a colocarle los Crankbrothers a la burrita berenguelosa y de paso a ver a Nuvolet. Si no curras por la tarde y te hace...

    ResponderEliminar
  17. Hora y sitio, que voy.
    O mejor: cafelito y luego nos vamos?

    ResponderEliminar
  18. Per cert: Bon dia Sr. Sala!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Bere quiere ir en burra desde Agost pq dice que tiene que dejar el rotmóvil en el taller de Agost para que le vean una tontera de la puerta, pero yo tengo 0 ganas de hacer el tramo pastoso-asfaltero (y creo que tú tb después de ver tu comentario en el post del foroMTB). Ahora el Bere ha salido pero en volver se lo diré.

    ResponderEliminar
  20. ...Opto por cafelito y chino-chano pa ca Manolete.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Sala, para tu conocimiento no pinché pero disfruté de lo lindo, por cierto ¿como sabes que pinche en beties?
    por lo de esta tarde me gustaría ir, pero depende de la hora.

    ResponderEliminar
  22. Zambu, si quieres tener la burrilla pal sábado, llama cuanto antes:

    QUINO BIKE, S.L.

    Barberán y Collar, 25

    03600 - ELDA
    ALICANTE/ALACANT
    Tlf: 965 380 672
    Fax: 965 380 672

    ResponderEliminar
  23. Tu pinchazo es conocido por todo el pueblo, y para de la Romana y Hondones.
    Lo de asfaltear unos 30 kms. como que paso un rato.

    ResponderEliminar
  24. Joder Jose, publicidad encubierta majete!!! te llevas comisión? jaja jeje jiji jojo juju

    ResponderEliminar
  25. Perdón, quise decir "parte de La Romana y Hondones".
    Josh, creo que vas a tener que pasarme también el programita de marras sobre "Mecanografía para muñones", que le pasaste al Beresh.

    ResponderEliminar
  26. Xé colló! Es pa que nuestro Zambu (alias Hojaldrito rebelde), tenga su burra pronto.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pos qué tal si quedamos a las 17:00 en el O'Coñors, cafelitamen y p'arriba con el cochesito y el aire acondisionado?
    A ver que ndice el nBere de su poltergheist en el Rotmóvil, pq dice que la puerta se abre y se cierra sola...

    ResponderEliminar
  28. Va a ser que mejor ¿no?
    Yo no asfalteo a las 17 ni de p*** coña, y menos la carretera de St. Vicent, y menos aún con las Michelín a flor de llanta.

    ResponderEliminar
  29. Yo es que desde el día que fuimos allí con las burras, hice la cruz a ese camino, y eso que no caía ni la mitad de la tomatera que está cayendo estos días...
    Cafetamen (mejor dicho, agualimonamen), en O'Coñors, xarraeta a la fresqueta y arreando pa Guijarrín. Xé que bó!

    P.D.: Zambu, tú puedes?

    ResponderEliminar
  30. Yo termino de currar a las 19.00, mirarme vosotros algún modelo de sillín, precios y mañana me comentais que habeis visto. Cual es el nombre pila de Quino? le llamaré antes de mediodía.

    ResponderEliminar
  31. Pos yo me quedaré en el café. Aluego me voy a ver coches con mi Sra.
    Zambu, el nombre de pila es "Eleuterio", pregunta por él.

    ResponderEliminar
  32. El secre nos tiene más que acostumbraos ya a sus cambios de planes... A ver coches? Fotre que sobraooo... BMW? Ferrari? McLaren?

    ResponderEliminar
  33. C-2. Tocado y hundido.
    En cuanto a los cambios de planes... bueno, pos eso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...