FECHA PARA LA 2ª TROBADA ROTERA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 2 de julio de 2007

FECHA PARA LA 2ª TROBADA ROTERA

Vamos a ver, se exponen para general conocimiento, las diferentes opciones para la 2ª Trobada Rotera de este año, que como sabéis será un poco más oscura y siniestra que la del mes pasado, atravesando senderos, trialeras y piedras varias por Rabosa-Xorret de Catí.
Durante la última rotada se ha estado comentando la fecha de la Trobada, pero por lo que se ve, a todos no nos viene bien el mismo día, por lo que creo que al final lo más justo será que cada uno vote la opción que mejor le convenga, y la que obtenga más, será la fecha definitiva.

Las opciones son:

-Sábado 7 de julio (San Fermín)
-Domingo 8 de julio (San Adrián)
-Sábado 14 de julio (San Camilo)
-Domingo 15 de julio (San Buenaventura)
-Martes 25 de diciembre (fun, fun, fun)

Editado por Admin
-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-
En la columna de la derecha, debajo de las SECCIONES ROTERAS he colocado una pequeña encuesta en la que se almacenarán las respuestas que os parezcan más conveniente para tener más claro el día de la Trobada. Es posible colocar varios días por persona. Salut!
-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-

33 comentarios:

  1. Bueno parece que está la cosa tímida hoy.

    ResponderEliminar
  2. Tron, es prontet nincara...
    A ver, a mi personalmente me viene mejor un sábado, y si tenemos en cuenta que el sábado 7 el sr. Gotxez currela, pues creo que la mejor opción es el sábado 14 de julio, día de San Camilo (acabaríamos tomando unas pochas en su nombre).

    ResponderEliminar
  3. Para mi preferiblemente la mejor poción es este fin de semana, no me inporta que sea sabado o domingo.Alguien pone alguna pega para este finde?. Me lo como!.....

    ResponderEliminar
  4. Pues pongo una charcutería fijo!

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je...., eso de la charcuteria, mola!!!

    Me parece a mi que no ponemos una fecha nunca, hay un lio de fechas que no veas.

    ResponderEliminar
  6. ...Aquí tenemos el maravilloso optimismo de nuestro Kuanet. Espectacular. En su onda.

    Siemprrre negativa, nunnnnca positiva!!

    P.D.: no cambies nunca, nen. Eres pieza clave en la penya. :D

    ResponderEliminar
  7. Venga Jose, me pringare en el tema, dare mi voto. Y mi voto es......... truuuuuuuuuuum, trrruuummmmmm (repique de tambor)..., que me da igual el dia, excepto el 25 que estoy de festorra de moros.
    Asi es que mi voto es en blanco!!!, por lo tanto y como se dice, le doy mi voto a la eleccion que mas votos saque (o eso dicen los entendidos), je, je, je....

    ResponderEliminar
  8. El día 25 de diciembre estás de festorra de moros? Joé, nen, sí que te duran a ti los moracos. Habrá que apuntarse a tu cábila. Que festeros, la leche! Con la casulla y la zambomba, qué tios!

    ResponderEliminar
  9. Bueno me mojo. Pero antes decir que me DUELE más que el bacon no coincidir en fechas con el Gotxo.
    Yo el 14 tengo una despedida de esas matutina-vespertina-nocturna, que... miedo me da! Opto por este próximo sábado. Pero claro, intentaría amoldarme...

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver si se me ocurre alguna forma de que se vea con claridad el resultado de nuestros votos...

    ResponderEliminar
  11. Ostras, si que es verdad Jose. Pensaba que era 25 de Julio. Pero no se porque el secre a puesto 25 de diciembre, digo yo que antes haremos muchas mas. Bueno, pues entonces, me da igual la fecha, aunque pensandolo bien, el dia 7 tengo cena que moros y entonces, el dia 8 me vendria como el culo porque no se en que estado acabare la noche del 7.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que casi que se adjudica el día 7 la 2ª TROBADA ROTERA...

    ResponderEliminar
  13. Hombre no sé... si adjudicarla ya...
    Gotxo, Presi, Berenguelo, Devesa, Juananten: MANIFESTAROS, INMOLAROS, no sé, haced algo!

    ResponderEliminar
  14. mi voto: ( )
    me da lo mismo a para mi lo importante es juntarme, u sea, en blanco

    ResponderEliminar
  15. Esto es la monda lironda, mira que esta sofisticada la gente y la pagina. Ni las elecciones tienen este sistema tan sofisticado.

    ResponderEliminar
  16. Cullooons
    Me piro pa Guijarramens a tunear el parato.
    A ver, los dos días son susceptibles de ser rotados.
    Beresh, como tá??

    ResponderEliminar
  17. Cómo puede ser que ya hayan seis votos si solamente se han manifestado5 roteros y a dos les da igual el día??
    TRANSPARENCIA SEÑORES!!!
    A ver si alguien va a impugnar los votos!
    juas juas juas

    ResponderEliminar
  18. ...Yo sólo veo que han votado 4 roteros....
    Recuerda que se puede, en el mismo voto, optar por varias alternativas.

    ResponderEliminar
  19. Me refiero a que el 7 y el 14 pueden ser rotados. Lógicamente.

    ResponderEliminar
  20. Esto de las votaciones...., no se, no se.... Yo opino como el Secre, aqui hay toooonnnngggggoooo!!!!!, como dice el Secre, transparencia señores que sino hay impugnacion, je, je, je....., que me parto..... Que caña esto de las votaciones.

    En las elecciones municipales no ha habido tanta intriga y emocion como las hay aqui, je, je, je....

    A votar se ha dicho!!!!!, voten señores, voten!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Era cuestión de tiempo que el señor Juan apareciese cual mosca cojonera para crear polémica...

    Hay que vore lo que t'agrá!

    ResponderEliminar
  22. A mi....., mas que a los pavos la mierda, je, je, je..... No veas lo bien que me lo paso Jose, je, je, je....

    ResponderEliminar
  23. Joer, como está el patio...

    ResponderEliminar
  24. Bueno, entonces qué??
    Parece que esta Trobada no tiene tanta aceptación.
    Se ha perdido un poco de efervescencia rotera.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que está claro: el día 7 tiene un 100% de los votos (de momento).

    Secre, es normal que se haya perdido un poco de "efervescencia rotera". Obviamente en la primera siempre hay más expectación, pero no tiene pq ser ésta ni mejor ni peor. Es más, yo creo que va a ser mejor, pq donde rotaremos no se puede comparar a la de la I TROBADA.

    ResponderEliminar
  26. Entonces, voy preparando la Convocatoria??

    ResponderEliminar
  27. ...Home, no han votado todos los miembros, pero yo creo que casi que sí. Día 7 adjudicado!

    ResponderEliminar
  28. A ver si te hacen una moción Admin!
    Sobre Tendero, Devesa y el Presi no sabemos nada, que son los que menos se meten en el blog.

    ResponderEliminar
  29. Tendero NO se va a meter en el blog pq NO tiene internet. Sobre Fran, no sabemos de él en el blog desde hace tiempo ya (nos ha olvidado?), y el Presi no tardará en contestar (creo yo)

    ResponderEliminar
  30. Tendero no va a venir a la Trobada. De hecho, me ha comentdo que no contemos con él hasta después de Fiestas.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...