NUEVA REINCORPORACIÓN CON NUEVA BURRA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 18 de julio de 2007

NUEVA REINCORPORACIÓN CON NUEVA BURRA

Un miembro legendario en la Penya se añade a la fiebre rotera. Nuestro Zambu vuelve equipado hasta las trancas con su nueva y reluciente BH Expert Pro Disc LX, una rígida que nos da un peso de 12,75 kgr. (peso pluma en la Penya). Pasemos a analizarla detenidamente...


- Pincha para ampliar -

Características técnicas:
  • Cuadro Aluminio Ultralight 7005 T-B
  • Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
  • Direccion FSA 848 1 1/8 Ahead
  • Cambio SHIMANO LX
  • Desviador SHIMANO Deore
  • Mandos SHIMANO Deore
  • Frenos Fórmula ORO K18 / 160mm
  • Manetas de freno Fórmula ORO K18
  • Pedalier FSA Alpha Drive 42/32/22
  • Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST
  • Cassette SRAM PG950 11/32 9V
  • Cadena KMC Z9000
  • Pedales Automáticos
  • Ruedas
  • Llantas MATCH M230 DISC
  • Bujes SHIMANO M475
  • Cubiertas MICHELIN Country Mud 26 x 2,00
  • Manillar FSA XC282 Doble altura OS
  • Potencia FSA OS 190
  • Sillin SAN MARCO Ponza K
  • Tija Alumino 27,2 x 410mm
  • Peso: 12,75 Kg
Pues nada, ahora queda que haga buen provecho de ella (tal y como nos ha comentado ya ha comenzado a pillar forma), y en menos que rota un gallo lo tendremos junto al resto de la penya rotando como antaño y pidiendo "pan torrao" en el bareto de Rabosa.

Y como no podía ser menos en el blog, una crónica que se precie ha de ir acompañada de pruebas gráficas clarividentes que nos muestren el acontecimiento de principio a fin. Ahí va y que ustedes lo disfruten:




Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS ZAMBU!!

29 comentarios:

  1. muy buena la entrada José, a ver si vale para que reaparezca definitivamente, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ante todo.
    No tengo rotadas para explicar lo que siento en este mismo momento, gracias a todos.
    Muy buena la entrada y sobre todo lo del "pan torrao", casi me parto. Y por supuesto agilizaré al máximo mi puesta a punto para poder rotar de nuevo junto a vosotros en la mayor brevedad posible.

    ResponderEliminar
  3. Ea! no se hable más!
    Métete un par de costarrones y que esa horquilla se trague dos buenas Bajadas del Juanaco y... a triunfar como un rotero más!!
    BENVINGUT DE NOU Mr. Sam!!
    PD: Tío Sam, septiembre está a la vuelta de la esquina.
    José ;D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo a filas, sr. Zambu!! A meterle caña a la burra esa pero ya!

    P.D.: propongo una bajada de la santa todos montaos en la burra y maqueaos con las rodilleras, coderas, casco... y los maillots de la Penya. ¿No sería acaso la mejor forma de darnos a conocer? Jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Con tantaparafernalia encima, lo que no sé yo es si nos iban a conocer... je je je

    ResponderEliminar
  6. Si va el Juanaco, sí, pq bajaría con la chilaba.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de quedar con Charly para hablar respecto al tema de las camisetas de la penya, en cuanto hable con él volvemos a hablar.

    Tengo una consulta para el psicolologo, sabe alguien dónde está?

    ResponderEliminar
  8. Ahi, ahi!! Poniendo en marcha la operación camisetas, si señor!

    El psico no ha dado muestras de vida hoy todavía, pero no creo que tarde. De todas formas, ponla aquí y la leerá (a no ser que sea alguna cochinadita íntima...).

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ma molao mucho tu frase, jejejejeje: "..Acabo de quedar con Charly para hablar respecto al tema de las camisetas de la penya, en cuanto hable con él volvemos a hablar..." by Zambullo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber su opinion sobre la burra que me han regalado, que para mí es muy importante.

    ResponderEliminar
  11. yo cuando hablo, hablo. Si tu quieres hablar, hablamos, si no quieres hablar, no hablamos, pero si quieres que te conjugue el verbo hablar, pues hablemus.

    ResponderEliminar
  12. Eres el puto amo. Me río yo de Cela, Umbral, García-Márquez, incluso del mismísimo Cervantes.
    Ande va a parar!

    Eres doblemente el puto amo, recién "burrizado" y ya moviéndose con el tema de las camisetas.

    A sus pies, Tío Sam!!

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que yo quería, movimiento, colló!!

    P.D.: pídele tb presupuesto pa tangas con el logo en la churri...

    ResponderEliminar
  14. Teneis en vuestro poder algún diseño de como va a ser más o menos la camiseta, si es así enviarmela por correo y se lo paso a él.
    P.D. Me ha dicho el charly que posiblemente en Septiembre adquiera una burra.

    ResponderEliminar
  15. Si no me equivoco, tiene una, aunque creo que es de paseo, con sillita pa la nena (o era nene?), y esas cosas.

    El diseño lo tengo yo, pero necesito saber qué formato quiere, tamaño, etc...

    Si puedes, pásame su dirección de correo y hablo con él, y así no te mareo a ti.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, para marearme a mí ya me tienes que dar vueltas. Yo he quedado aquí en fábrica con él, en hablar con él te digo algo.
    Mi correo es manuel.martinez@vallemar.eu o zambu7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ok. Pues pregúntale que es exactamente lo que necesita. Supongo que el logo sobre todo, pero necesito saber qué resolución, tamaño y extensión de archivo.
    El diseño de la camiseta lo tienes pinchando aqui . Es la segunda camiseta, la que lleva aplicados los cambios.

    Ya me dices algo. A ver si las tenemos pronto!.

    ResponderEliminar
  18. Bere necesito saber a partir de que hora te viene bien que pasemos esta noche por casa.

    ResponderEliminar
  19. Ummm aquí hay algo más que puro roterismo...

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo...

    Secre, esta tarde rotamos o qué? Una rotaeta mega-suau con final en piscinamen y luego birritosca fresqueta?

    ResponderEliminar
  21. ¿comol? seguramente estaremos a partir de las 20:00 pero no te lo puedo confirmar ahora, te llamo luego

    ResponderEliminar
  22. La burra esta muy guapa Zambu. Ahora lo que tienes que hacer es darle caña y dejarte de mariconadas y excusas para no salir.

    Nanos, hoy no puedo escribir mucho, ya que mañana empiezo las fiestas de los moracos y tengo cincuenta mil cosas que hacer, o sea, que voy de puto culo.

    P.D.: Quien quiera que le invite a tomar alguna copilla en fiestas, ya sabe por donde pasarse!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuelgo la bici hasta pasar Fiestas.
    Juan, ves pidiéndome un plis-play pero ya!!

    ResponderEliminar
  24. Secre, me has dejao tirao... Ayer me dijiste de salir hoy y ahora contestas eso... Mira que eres mariconsón...

    ResponderEliminar
  25. Juan a mí pideme otro.
    Acabo de hablar con el Charly y me dice que le da igual el formato, que se lo pase por e-mail y el ya le da el tamaño que nosotros le digamos. ¿y las camisetas? ¿cuántas hacen falta?, ¿de qué color?, si puedo ir este fin de semana al decathlon las miro yo ayí.

    ResponderEliminar
  26. Sí, José, como una perra rabalera.
    Zambu, las camisetas trasnparentes, unas 2.500, y sí, acománalas a cal Decartón.
    Gracioso que es uno...

    ResponderEliminar
  27. Bueno en serio, un poco de consenso para el tema camisetas no vendría mal. Cómo quedamos al final? A mi me da exactamente igual el color, el logo así o asá.
    Envía la palabra "camiseta rotera" al 6969 y contamos contigo.
    A ver, veamos, somos (el orden de los factores no altera el producto):
    -Gotxo
    -JJ
    -Beresh
    -Admin
    -Juan-Aco
    -Tío Sam-bullo
    -Er Presi
    -Devesarrr
    -Juananten
    -Servidor

    Me dejo a alguien?? Diossss espero que no.

    ResponderEliminar
  28. Esto,esto me mola a mi.
    ¡Movimiento señores!.jajaja!!
    Vaya PEASO de burra SA COMPRAO er Zambu.
    Muy bien Zambu,esta muy bien.
    Leete primero el libro de instrucciones,es recomendable...jejeje!!
    Con el tema de las camisetas estoy un poco desconectado,para cuando las quereis hacer?.
    Las acabo de ver y estan bastante bien.Que color al final?

    ResponderEliminar
  29. Zambu, ya tienes en tu correo todo lo que creo que necesita Charly para las camisetas.

    Ya me dices algo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...