PRIMERAS FOTOS DE "NUVOLET" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 26 de julio de 2007

PRIMERAS FOTOS DE "NUVOLET"

Ayer por la tarde, serían más o menos sobre las 18:35 h. cuando me planté en Guijarrez con el pretexto de comprar el regalo del Beresh, unos relucientes Crankbrothers y unas protecciones Dainese que lo flipas (así da gusto cumplir los 30, colló!), y, pues, ya puestos, preguntar por "Nuvolet". Y nada más entrar viene hacia mí Manolín y me dice: "Ahi la tens, només falten per vindre les rodes". Entonces, alcé la vista y allí estaba, sonriéndome, mi querido "Nuvolet", tan blanquito, tan anacarado, tan ligero y robusto a la vez... Pasaron 3 ó 4 minutos como si fueran 3 ó 4 segundos y allí seguía yo, como un guiri cualquiera en París mirando la torre Eiffel, cabeza hacia arriba y baba hacia abajo... Cuando me entró de nuevo el conocimiento (por un chico que quería pasar su bici hacia el taller y que me pidió paso), me dijo Manolo que sobre la semana que viene esperaba tenerla montada. Desde entonces no he podido borrar la sonrisa de mi rostro... Es mucho más bonita de lo que me pensaba... Qué maravilla.... Nuvolet..... Ya queda menos.... Papá irá a por ti.... Tranquila.... Ssshh.........

29 comentarios:

  1. Muy buenas a todos!!!, o bueno, a los que esten currando como estoy yo.

    Estoy con una pajara encima que no veais, la vuelta de fiestas de Novelda ha sido terrible, y estoy descolocao del todo. Pero bueno, es lo que toca.

    Como ha ido todo por aqui?, aunque veo que no ha habido mucho movimiento por le blog.

    Joselillo, que buena pinta tiene esa maquina!!!!, para cuando crees que la podras tener funcionando?.

    ResponderEliminar
  2. Homeee!! El festero mayor!! Otro currante como yo!! Les festes bé, no? Estuve dos días por Damasquinos pero no te vi, Kuan. Tenemos un plis-play pendiente, que lo zepaz...

    Pensaba que iba a verte ayer en el cumpleaños Berengueloso...

    No ha habido movimiento en el blog pq nos hemos pegao el descansico todos, incluido un servidor (del 19 al 25).

    Te mola "Nuvolet", eh?? Es mi nene, y pronto tendrá "bracitos", que es lo único que queda por llegar. Según Manolete, la semana que viene la tendré. Según mi intuición, pa dentro de dos semanas... El colapso nervioso seguido de paro cardíaco está en curso...

    ResponderEliminar
  3. Eso del plis-play esta hecho. Yo en las verbenas si que estuve, incluso en una de ellas estuve con tu primo y con el Gelote. No se si irias en algun momento en el que yo no estuve. Y las fuestas... buf!!!, a tope, menos mal que se han acabado, porque sino, muero en el intento.

    Ayer tenia cena den la Kabila, colofon en el final de fiestas. A mi normalmente me viene mal el cumple del Bere porque aun estoy en fiestas. De todas formas, llame al Bere para felicitarlo y comentarle que no podia ir. Como fue el cumple?.

    Esta muy chulo el cuadro de Nuvolet!!!. Lo malo es eso, que te dicen una fecha, y luego se convierte en mucho mas. Asi es que paciencia. Y al final, a cuanto sube el parto?.

    ResponderEliminar
  4. Una de las veces que fui a Damasquinos estaba mi primo, el Gelote y Txema, y llevaban una torriiiiija... jejejejeje...

    El cumpleaños del Bere muy guapo, y el papeo de lujo. Has visto los regalos? (pincha en los enlaces de la entrada). Las rodilleras han sido regalo rotero, ya te diré a cuánto asciende la púa, jejee (es muy poco, tranqui).

    Y con respecto a Nuvolet.... Nuvoleeeeeeeet!!! Mi neneeeee!!! Tengo unas ganas ya que.... El parto me da a mi que es más bien una cesárea joia...

    ResponderEliminar
  5. Pues ese dia fue. Ese dia estuve yo con ellos en Damasquinos. Y que sepa yo, no me movi de Damasquinos toda la noche. Asi es que, no se porque no nos vimos alli.

    Ok!!, ya me diras a cuanto sube esa pua, je, je, je.... Y a cuanto al final sube la pua de la cesarea?, te lo ha comentado Manolin o aun no lo sabes?.

    Escucha, este fin de semana hay salidita el sabado?. Es que despues de una semana a tope comiendo y bebiendo, el body lo tengo muuuuy resentido. Y tengo mono de deporte ya que la subilla al Satuario esta ya ahi, y esta semanica me ha goliviado un poco el asunto.

    ResponderEliminar
  6. El Bere hará en breve la Convocatoria subyacente al Secre según me ha comentado esta mañana, pq del Secre no se sabe nada, y por lo hablado ayer con el Zambu y compañía, se prevee una rotada probablemente por la zona de Monóvar, en la que estuvo con Niko el otro día y que dice es muy entretenida y suave.

    ResponderEliminar
  7. P.D.: Nuvoleeeeeeeeeeeeeeeeeeetttt!!! Ven con papáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sñif sñif!

    ResponderEliminar
  8. Por Monovar???, tiene pinta de mariconada al canto, no?, a no ser que sea la Peña la Zafra. Sabes por donde?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    No jodas Juan, que uno no está tan fuerte como tú, ya que todavía no estoy del todo en forma que menos que un poco de compañerismo rotero no? a mi me da igual el sitio, pero algo suave.

    ResponderEliminar
  10. Hombre Zambu!!!. Que no sabia que te apuntabas a la rotada el sabado. Bueno, pues si es asi, que esa para pillar forma, a mi tambien me va bien, que despues de fiestas necesito algo suave. Y lo de estar en forma..., ni mucho menos.

    Ya era hora de que te animaras, joer!!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, nenes. Así me gusta a miiii.... Solidaridad con el rotero reenganchadoooo.... Rotada suavecito-pastosa en cursoooo....

    P.D.: Nuvolettttttttttttttttttttt!!! Ven a miiiiiiiiiiiiii!!! Ven con papiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí a la que te descuidas y no entras en el blog, te quedas más enquilosao que un cohete de la era soviética en una mascletà!!! Por Diossss qué de novedades!!!
    En cuanto a la vuelta de Fran, qué voy a contar... que me hace una ilusión que te cagas. El Sr. de los Saltos, el Tío Trialeras!!! tenerlo del lado rotero de nuevo es un lujazo, sí señor. Esperamos tus clases maestro!!
    En cuanto a Nuvolet... qué decir!!
    saber que la familia Yeti se amplía y con colosal juguete es más de lo que se podía suponer.
    Tengo unas ganas de pillar la burra y solar eructos al oído de todos y cada uno de vosotros que pa qué.
    Pena que agosto es poco rotable para mi, así que cada convocatoria subyacente que veo, me entra una morriña del copón.
    Eso sí, Sielito Lindo no se queda sin piedras, faltaría más.
    Oyes, que estoy pensando y si montamos una rotada Aitanera para la Pujà de la Santa el día 6???
    Me encanta que los planes salgan bien.
    Josh, mañana subo a Elda con Nico y el Bere, te compro las pegatas para tu Nuvolet si encuentro algo interesante???

    ResponderEliminar
  13. Hala a currar como cerdos mañanaaaaaaaaaa!!
    PD: Yetish?

    ResponderEliminar
  14. Que ya me tocará hacerlo a mi durante todo agosto por vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Bon dia a tots! Secre, si lo de las pegatas es viable, píllame unas que mi nuvolet ha de estar entre algodones...

    ResponderEliminar
  16. Amos a ver, pero tú sabes que tu burra es una bestia comepiedras o no???
    Pos algodones pocos. Sin miramientos nene, sin miramientos.
    Déjate de mariconadas varias, que te has comprado una Yeti, cojones.

    ResponderEliminar
  17. Recolló! Yo sólo te he dicho que si lo de las pegatas es viable, que me pidas unas pa mi....Sñif!... Nuvoleeeeeeeeeeeet!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, vale, tienes razón. Ahora Nuvolet es "Nubarrón", y se pasa por el forro las trialeras y la madre que la parió, cohone!!

    P.D.: pero es que su pinturica es delicaaaada. También tiene su corasonsico...

    ResponderEliminar
  19. Madremíachaval, cómo estás de amoñigao antes de tenerla.
    Conozco un hobbit que empezó hablando como tú por no sé qué objeto, y acabó hecho un cristo.
    Maltrato leñe! Maltrato es lo que pide ese cuadro!!!!!

    ResponderEliminar
  20. bon dia
    Vaya con los primos que pique me llevan, dejaos de pamplinas y preparar una convocatoria para mañana, a ser posible algo suave, me gustaría poder hacerla a mi, pero me va a ser imposible, ya que los viernes esto es una locura, y ahora durante el periodo del moset aprovecho para pedir a algún rotero amable que prepare una convocatoria por mi, que tengo la burra en celo.

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes que nuestro Bere es un máquina haciendo convocatorias tb. Por cierto, cómo va el tema camisetorras? Se sabe algo? Alguna novedad? Amos que se mos pasa el arrós!

    ResponderEliminar
  22. José lo de las camisetas está en marcha, ahora solo falta llevarle las camisetas que decidamos para que él antes de vacaciones las haga si es posible, ah! y me tienes que decir cuanto te tengo que dar del regalo del Berenguelo ok?

    ResponderEliminar
  23. Ah! Le llevamos nosotros las camisetas? Pensaba que las ponía él. No problem. Pasamos por el Decathlon y las pillamos. Coméntale si han de ser exclusivamente de algodón o admite algún tipo de compuesto como lycra, etc... De todas formas, yo opto por las de algodón de toda la vida que son las que más aguantan.

    ResponderEliminar
  24. Yo también prefiero las de algodón, y él me comentó que las camisetas que él tenía no eran del estilo que nosotros le habíamos dicho, pero de todas formas hablaré con él si pudiera sacarlas de algún distribuidor que tenga.

    ResponderEliminar
  25. No, no te preocupes. Creo que lo mejor será pillarlas nosotros del Decathlon. Menos problemas para él y así elegimos la forma y el color.

    ResponderEliminar
  26. Zambu estás que te sales, a este paso te vas a llevar la burra a Bilbao también.
    Admin he pillao un trozo de PVC para pegar de 1x0,70 mts, o sea que nos sobra a los dos. Creo que es la mejor solución para el cuadro, ya verás.
    Esta tarde lo colocaré en el cuadro, además de unas Michelín DH que le voy a meter a la delantera.
    Te pasas por el almacén y lo ves a eso de las 17 h.? TRÁETE MI HINCHADOR POR FA, que para llenar esa cubierta necesito una bomba de pie.

    ResponderEliminar
  27. 17:30, secre. Antes no puedo. Y sí, me llevo el hinchador. A ver esa Michelinamen...

    ResponderEliminar
  28. OK.
    O hinchador, o plato de faves bollíes pa comer y adaptador pal kakas... tú eliges.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...