CAMISETAS DE LA PENYA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 4 de julio de 2007

CAMISETAS DE LA PENYA

Pues sí. Ya que nos hemos puesto de lleno con el tema de los maillots, a petición del sr. Juan voy a colocar un modelo de camiseta que he diseñado (la moda íntima para más tarde), ya que esto es más rápido y económico que los maillots (de los cuales tengo información de proveedores que os comentaré). La verdad es que estoy pensando en montar una empresilla de tiendas de ropa endureras, jejejeje. Si a Juan le parece bien, montamos Modas Juanit-rot. Quién sabe, igual nos iba bien... ¿Alguien se apunta como socio fundador? Mira que cuando estemos en lo más alto no tendremos miramiento, ¿eh?, jejejeje. Bueno, vamos al grano...


Básicamente se trata de una camiseta de Decathlon cuyo precio es 6,90 €. De la imprimación de los logos ya me encargo yo. He tomado la de color azul porque hemos de descartar colores oscuros ya que el contorno de la "r" y el plato son negros, y se perdería con el fondo, así es que hay que escoger colores claros. Yo me he decantado por el azul pero también hay disponibilidad de otros colores, como el naranja, rojo, rojo oscuro, verde... Eso ya es cosa de decidirlo entre nosotros.

Bueno, os dejo las imágenes para que juzguéis qué tal os parece y me digáis. Acepto todo tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas. Ahí tenéis:



Aqui tenemos otro ejemplo con los cambios solicitados por varios roteros:
- Pincha en las imágenes para ampliar -

Espero que os gusten. A ver si con un poco de suerte las tenemos para la semana que viene.

26 comentarios:

  1. Le añadiría "Novelda" y "mtb" por no sé dónde exactamente...
    El logo en amarillo chillón no me mola nada.
    El color estaría entre el asul sielito-yetoso y el naranja.
    Se le puede poner el logo de Yeti detrás?? juaaaaaaaaaaass juas juas

    ResponderEliminar
  2. La idea de lo de MTB me ha molado. Hay que ponerla, sí. Lo de Novelda possss, también, enga...

    Lo de poner el logo en verde pistacho (amarillo chillón??), es el primer color que se me ha ocurrido que combine con el azul, pero eso habrá que someterlo a sufragio... Lo cierto es que se puede poner cualquier color que NO sea oscuro y que NO sea el blanco (ojalá pudiera ponerlo en blanco, pero no es posible...).

    El logo de Yeti te lo pones tú en tu camiseta, abonico. Pa eso ponemos el logo de "Sunn Rígid-frígid-system".

    ResponderEliminar
  3. Al Juanaco métele el logo de "Hacendado", jojojojo

    ResponderEliminar
  4. MTB y Novelda tiene que salir, pa que nos identifiquen.
    La imagen de la Santa en grande por detrás con la vara de mando y todo... juuuuu

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, que esto es serio señores!!!.

    A mi me gusta como la ha montado el señor admin, pero con algunos retoques, claro esta, porque sino, no seria yo. Ahi voy:

    - La combinacion del logo en verde pistacho con el fondo azul de la camisa queda de puta madre, o sea, que aqui no pongo pegas.

    - Yo solo pondria el logo en grande por detras de la camisa y no por delante, ya que me pare poner muchas veces el logo. Tambien lo pondria en pequeno en el lado de las mangas de la camiseta como esta.

    - Y que añadir mas?, pues quiza pondria NOVELDA en le logo, pero en la parte negra de la sombra de la "r" que queda debajo. Y si quereis, colocar en pequeño en algun lado (no se donde) lo de MTB.

    - Yo por delante no pondria nada, la dejaria en blanco, porque me parece cargar mucho la camiseta. Cuanto mas sencilla, mas chula quedara.

    Ahi queda mi comentario a la camisa de la Penya. Yo la haria mas o menos como he explicado, captado?. Poner mas cosa como IMBA, TIMBA, ....., o cualquier tonteria de esas me parece una chorrada.

    P.D.: No estaria mal eso de poner SUNN RIGIDA, je, je, je...., quedaria chulo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan... No me lo puedo creer.... Estoy de acuerdo contigo en casi todo!!
    A mi tampoco me parece mal el color del interior de la "r" (quizá un poco más apagado para que no sea muy chillón), pero lo de Novelda y MTB como dice el secre, yo lo pondría pero fuera del logo. Ponerlo hay que ponerlo, sí. Ahora falta buscar el lugar esasto.
    En cuanto a lo de quitar el logo de delante, me parece buena idea, pero dejando Penya el Rot. Así no está tan cargado, correcto.
    Pues nada. Se agradecen las opiniones. Esto va tomando forma!

    ROTER URBAN STYLE en modas Juanit-rot.

    ResponderEliminar
  7. Ves como poco a poco se llega a algo.

    Yo quiza, pondria la de Penya el Rot en pequeño, por delante y en una esquina, poniendo por ejemplo, Penya el Roy Novelda, o MTB Penya el Rot Novelda, en dos lias. Quiza quedaria chulo por delante, en pequeño, y arriba en un lado. Que opinas?

    ResponderEliminar
  8. ...Opino que no estaría mal, pero es que el problema es que el logo de Kalenji está en el centro, y poner lo de "Penya el Rot" a un lado, rompe la simetría. Yo quitaría el logo como tú dices para no cargar mucho la parte de delante y dejaría lo de Penya el Rot tal y como está pero poniendo lo de MTB y Novelda.

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien, voy al establo a recoger mi burra. Decidir lo que se hace sin pajas mentales, ein?

    ResponderEliminar
  10. No se, yo sigo diciendo que incluso poniendo lo de Penya el Rot delante no se si me gustaria como quedaria. Mantener las letras conforme esta en el boceto y quitando el logo, no se si me acaba de convencer, me parece aun muy cargado. Yo soy mas partidario de colocarlo en pequeño y en un lado por arriba.
    Si el problema es lo de Kalenji, no se puede comprar una camiseta que no sea de Kalenji, es decir, una camiseta de ese color que no tenga el nombre en el centro?, digo yo que si que habran mas camisetas de otra marca que no tenga el nombre en el centro?.

    ResponderEliminar
  11. Pues es cuestión de ir y mirarlo, Juanico.... Yo lo he mirado desde internet. De todas formas, hay que ver la composición de la camiseta, pq tiene que ser algodón, nada de licra ni cosas de esas...

    ResponderEliminar
  12. Has visto alguna otra marca por internet interesante?.

    ResponderEliminar
  13. Juan, esto lo hago cuando tengo un ratillo. No tengo "tantos ratillos" disponibles. Míralo tú si eso y me lo dices, fale? Pero camisetas más baratas que en Decathlon no creo que encuentres...

    ResponderEliminar
  14. Yo no me muevo muy bien por internet, soy bastante cazurro en estas cosas. Y que tampoco tengo tiempo libre (como dices tu) para ver estas cosas. Baratas las camisetas????, se paga lo que sea por ellas, no es plan de ir racaneando, digo yo, una vez que hacemos algo.

    ResponderEliminar
  15. Pues entonces camisetas del Decathlon y no se hable más.

    ResponderEliminar
  16. Pues Decathlon sea dicho.

    He visto el segundo montaje, y no se..... No me acaba de convencer como queda lo de MTB NOVELDA detras de la camiseta. Veo que no le queda bien, y lo veo muy cargado.
    Y tampoco me gusta como queda la parte delantera poniendo en el centro lo de PENYA EL ROT. Yo soy mas partidario, quiza, de no poner nada.

    ResponderEliminar
  17. Jose, se ha vuelto loco el blog?. Es que cuando entras en la pagina inicial han desaparecido entradas, y entras en alguna entrada y aparecen los comentarios de otras entradas. Ha petao ya el blog?

    ResponderEliminar
  18. Pos pa ti una camiseta azul y un edding y te lo pintas, abonico!

    No, enserio, si al resto tampoco le mola, pues que se comente y se cambia. A mi sí que me gusta así...

    ResponderEliminar
  19. JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAASS!!! JAJAJAJAJAAJJAJAAAA
    Nene lo que ha petao es tu pc! Jajajajajaja. Debes de tenerlo lleniiiiiiiiiiito de mierdesiiiica!! Jojojojojooo. Que ha petao el blog ya... Ya te molaría a ti...
    El blog va perfectamente, xaval!

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, ahora con más calma... Hace NO MUCHO TIEMPO dije e incluso puse una entrada en la que decía que el blog está hecho para una resolución de blablabla y el navegador MOZILLA FIREFOX. Si usas cualquier otro (incluído porsupuestísimo el super-merdoso explorer, que es con el que TÚ estás entrando, a pesar de que dijiste que te instalarías el Mozilla), lo más probable es que veas fallos, entre los cuales está el que tú me comentas. Instalé en el código de la página unos scripts que sólo funcionan correctamente bajo Firefox, así que ya sabes, es por culpa de tu cutre-navegador.

    ResponderEliminar
  21. Vale.
    Pos sabes qué?? que vaya mierda de Mozilla ése y de Explorer!!
    Hay que joderse

    ResponderEliminar
  22. Estoy almorzando en casa y mientras me he descargado el Firefox famoso, pero creo que la mayoría de gente tiene el Explorer.
    Cuál es el motivo para que de repente no se vean las entradas en explorer?

    ResponderEliminar
  23. Pues si te soy sincero, secre, NO tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir, pq eso ocurrió ayer y no toqué nada del código HTML de la página. Estoy intentando averiguar qué ha podido ocurrir, pero es muy raro que en un navegador se vea correctamente y en el otro no... No lo entiendo, la verdad.
    Hace ya sobre una semana coloqué unos scripts para mejorar el blog. Scripts que son para quienes entren con Firefox, pero que no tienen que perjudicar para nada a los que entran con explorer.
    Es cierto (por desgracia), que la mayoría de gente tiene el Explorer, pero ya te digo, ese error no es pq yo quiera que os paséis a Firefox ni nada por el estilo. A ver si logro averiguar qué ha podido ocurrir y lo soluciono.

    ResponderEliminar
  24. A ver... Creo que he dado con el problema. Voy a intentar corregirlo. No obstante, en el caso extremo de que no consiguiera solucionarlo, haré una restauración del blog con la copia de seguridad diaria que se genera en una web en la que me dí de alta. A ver si lo soluciono...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...