<center>CONVOCATORIA DE FALSO VIERNES: CILLA DEL SIT</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 25 de julio de 2012

CONVOCATORIA DE FALSO VIERNES: CILLA DEL SIT

La inmensidad abrumadora de dos roteros, y el hecho de estar medio pueblo sobando y el otro medio de resaca infinita, nos da vía libre para convocar a toda la masa de la "R dentro del plato pequeño" a endorfinar cañamones de Ketama este sábado, 29 de julio.

Se propone quedar temprano, hecho que no comportará daño psíquico a todos aquellos acostumbrados a pedirse el último cubata en la verbena, mientras despunta el sol por encima de la cantante macizorra; a eso de las 7,15 h nos vemos todo el colectivo de lorzas en Chisinau, capital de Moldavia.

Arrancamos coches y antes de las 8, a ver si estamos listos para darle al propardal y endiñarnos la subida progresiva desde Petrer rumbo a la Cilla del Sit, por recorrido conocido: vertiente petrolanca de subida al Sit, Abeto (Collao dels Matxos), senda de les Cordelleres, Comptador y hacia la subil final de la Cilla. Proteccionamens y hacia la senda de la Cova del Tío Perico (toma élfico antiguo!) o hacia les Penyes del Sol. En ambos casos final brillante.

Rotada guapa de las que ponen a tono, con todo lo que nos gusta, y no demasiado larga para así poder seguir con el proceso de rehidratación post fiestas populares.

Vienes?
Coche?
Al fin es... miércoles!!! o_Ó

19 comentarios:

  1. Boi!! Pero bugancio no disponibol.

    ResponderEliminar
  2. Voy, pongo coche.
    Le tengo ganas a ese trocico del Sit.

    ResponderEliminar
  3. Yo no iré, primero porque tengo cena ese viernes y acabaré tarde, y segundo porque esta semana cumplo las 4 que me mandó el médico de reposo, y quiero empezar poc a poc, no sea que por querer correr me toque estar en dique seco más tiempo.
    Así que pasarlo bien, y a ver si para el 4 estoy disponibol.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy y me amoldo!!!

    ResponderEliminar
  5. 2 tipos en cada coche de momento.

    Nadie opina nada en contra de la ruta, se tira p'alante con el tema.

    Javi, tápate y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Yo mapunto. El Excmo. Chopy me adota en su buga. Gracie mile.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy.

    Excmo. Chopy me adopta en su buga. Si es que la verbena de esta noche me deja en pos de asomar caretazo, digo.

    ResponderEliminar
  8. si no pasa na de aki a la noche, mapunto, y pongo coche, pero desde elda :(

    ResponderEliminar
  9. por cierto, si la senda del tio perico es la que baja hasta la chabola, tengo unas ganas enormes de hacerla. Solo la he hecho una vez y me gustó muchisimo, pero iba solo y entre semana y no estaba yo muy confiado....

    ResponderEliminar
  10. Bueno y desde donde saldremos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez, no creo que me apunte al tinglao. Otra semana sera....

    ResponderEliminar
  12. Mañana nos vemos en Moldavia!!! 7:15 para mojar el churro.

    ResponderEliminar
  13. Salimos desde Salones Índalo.

    Sastamente JF, es esa senda, más datos: 500 mts justos de desnivel en bajada (desde el pico), tropecientas Zetuncias y 3,3 kms de sendero de los buenos. Esperemos no tener mal rollo con ningún senderista, cosa difícil en esa bajal.

    La última vez las Zs estaban muy acortadas por los paseantes.

    JF a ver si vamos bien de tiempo y la hacemos desde arriba del todo, y así no la repites solo.

    ResponderEliminar
  14. Josele, perleras, tráete lo que tenemos pendiente que voy a saldar una deuda con juandu. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Ufff yo me apunto al festival del amor!!!

    ResponderEliminar
  16. Los senderistas están todos en la playa....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...