MANU GIRA - Freeride de andar por casa... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 23 de junio de 2009

MANU GIRA - Freeride de andar por casa...

Vídeo de J. Alfaro en un cortado de 6-7 m. en Finestrat en el que Manu Gira (residente en La Nucía y alemán de nacimiento, mecánico de Guijarro y el que, entre otras cosas hizo varias veces el back-flip en el concurso de saltos del Urban DH de Petrer del pasado sábado), a lomos de su Specialized se marca varios saltos, y posteriormente vuela por encima de todo un camino. Ahora falta saber cuál será su próximo reto... Echadle un vistazo

27 comentarios:

  1. Aaaaaamén...no se como se dirá en alemán !ole tus huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tu pc, Juanele. :D

    ResponderEliminar
  3. Señores, échenle un vistazo al último comentario de ÉSTA entrada. Publicado hoy martes, 23 de junio de 2009 11:49:34

    Al fin tenemos noticias suyas!! Albricias!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tio, yo no veo na!!!. Se me queda la pantalla negra.

    ResponderEliminar
  5. Bien, Juan, bien.


    El video no está mal, las fotos guapas, pero le falta alguna secuencia slow motion para terminar de ser más impactante.

    ResponderEliminar
  6. Ya habrán más oportunidades para hacer slowmotions, videos más cañeros y fotarras. Aviso que hay otro cortado más tocho que este...jurjur!

    ResponderEliminar
  7. Slow motion para ver los peaso topes...el problema es que el cabronazo de Jalfaro no me pidio la 5D para hacer esas fotos y poder hacerle un buen video...a que jode joaquin...

    ResponderEliminar
  8. este tio esta hecho un maquina, vi foros suyas del campillo de guijarro. para mi tiene mas merito el salto del camino que el cortado.

    joz ahora se para que quieres la seven......

    ResponderEliminar
  9. Ni de coña, Martin, jejejeje...

    Pep, lo del slow motion tb se lo comenté yo a tu primo.

    Javi, qué poco me quieres... :'(

    ResponderEliminar
  10. Me he asomado por casualidad a vuestro post y me habeis regalado con este video... Madre mia... solo de verlo en el video ya me he cagao... que bruto!! Desde luego hay peña muy makina.

    PD: he puesto este comentario en lo de las fotos del DH por error... sorry!

    ResponderEliminar
  11. Wow...q buen rollo de blog q teneis...congratulations!
    Cuando le cuente a Manu que vosotros también habeis colgado su video seguro que le hace ilu!
    Besetes roteros!

    ResponderEliminar
  12. Jodo, qué animado está el blogo.

    Pues aquí el menda, sin consenso, se ha espolsao una ilegal en sendas de Orito, bastante interesante yolondrísticamente hablando. La ruta, la clásica. Con el terreno suelto, la emoción asegurada, oigan.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que aún no lo conozco... :(

    ResponderEliminar
  14. Pues esta tarde en el Rotostudio se ha empezao a cocer una ilegalamenta pa mañana jueves queeeeee no digo náaaa y lo digo tóooooo....

    ResponderEliminar
  15. Paola, me alegro de que te guste. Es el huequecito en el cibermundo que tenemos los roteros para nuestras charraetas, fotos y demás formas de spam variado....

    Bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola. Ya veo que nos sigues. Esto también nos place. Sabes que tienes aquí un hueco siempre para publicar fotos y videos tuyos, que sabemos que las haces y muy bien por cierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Eso seguro, coceros, seguro que os cocéis. jeje

    Yo no cato bisicleto

    ResponderEliminar
  18. Bon día,idem de lo idem.Me voy que se me hace tarde....

    ResponderEliminar
  19. Hey! no había visto vuestros coments! qué amables los roteros, jejej...pues por si os interesa, Manu tiene blog: http://manugyra.blogspot.com/
    De momento está un poco pobre, lo abrimos hace un par de días...Pero iremos metiendo todo lo último que está haciendo...por si os quereis pasar de vez en cuando a echar un vistazo...Manu está aprendiendo a usarlo...Ahora está por ahí haciendo street, cuando vuelva igual os escribe algo que me ha comentado este medio día.
    Saludos bicicleteros!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el link, Paola. Iremos entrando de vez en cuando para ver los nuevos proyectos voladores que tiene Manu.

    Un saludet. :D

    ResponderEliminar
  21. Hola xicos
    mola vuestro blog, gracias por colgar un video mio.
    he pensado que cuando querais os venis aki y organizamos una rutilla y descenso de esta zona y os conozco en persona que solo conozco a Javi.
    Ja sabeis hablarlo entre vosotros y cojemos una fexa si os apetece.
    Y si os da tiempo preparare un salto toxo para que lo veais en directo.hehe

    ResponderEliminar
  22. Pos no estaría nada mal catar una bajal y luego verte en acción. A ver si el resto está de acuerdo y quedamos un día (y avisamos a J. Alfaro por si se quiere venir a fotear, o a dar pedales, como él guste).

    ResponderEliminar
  23. Vaya pues nada!
    Organizadlo, le decís un día a Manu, y arreglao! mejor si es domingo que lo tiene entero libre, sino, sábado bien prontito porque curra de 12:00-14:00 o después de comer...que digo yo que eso se puede hacer un poco duro...ajajja
    Yo me apunto a hacer fotos...Y a ver si J.Alfaro se anima y se lleva la bici, y que demuestre que no sólo sabe hacer fotos!!! :D

    ResponderEliminar
  24. Eso, eso! Mr. Alfaro, demuestre lo que sabe hacer con la burrancia! :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...