2007: EL TRIUNFO DE LA AMISTAD. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 31 de diciembre de 2007

2007: EL TRIUNFO DE LA AMISTAD.

Atrás quedará, para nuestro eterno recuerdo, este maravilloso 2007 que ahora agoniza.
Lo recordaremos como el año del reencuentro. Del triunfo de las ruedas gordas, del magnífico descubrimiento de incontables sendas y trialeras por esta terreta maltratada pero que se muestra siempre insumisa contra aquellos que la golpean a lomos de excavadoras y dinero.
Lo recordaremos como el año en que nos volvimos a juntar. A sentirnos colegas, familia al fin y al cabo.


No somos conscientes de que lo que hemos conseguido, o tal vez sí, pero nos lo guardamos dentro de nosotros. Hemos cumplido un deseo, un sueño, emprendido a golpe de pedal desde el frío mes de enero. Hemos asistido al nacimiento de un blog en el que nos sentimos como en casa y que ha servido de contacto las 24 horas del día. Un cibersitio envidiado por la nobleza de sus palabras.
En mi mente resuellan como un ciclón, tormentosas subidas, impagables vistas aéreas desde cualquiera de nuestros montes. Bosques, arroyos, desiertos agónicos. Y de fondo, un azul mediterráneo, que nos sitúa en el mapa y que nos confiere carácter.
La banda sonora de esta primera parte de la película contiene toneladas de risas. Impronunciables buenos ratos vividos a lomos de sufridoras bicis, que ellas sabrán también lo que han sufrido con tanta tralla.
Ha sido un lujo acompañaros en todas y cada una de las rotadas. Un placer madrugar cada día para encontrar a esas tempranas horas, una sonrisa amiga. Abrazos sinceros en los malos momentos a quien de nosotros lo ha necesitado. Cálidas conversaciones en torno a una cerveza...
También hemos conocido nuevos amigos, que comparten nuestra misma pasión. Gentes que entienden nuestra forma de ver la vida sobre un manillar, y que han alucinado con el espíritu rotero. Siempre presente.

Este 2007 nos deja, nos deja con un tremendo buen sabor de boca, y viene un 2008 lleno de proyectos e ilusiones. A todos y cada uno de los miembros de la Penya el Rot, a todos y cada uno de los visitantes de este magnífico blog, un sentido abrazo y un sincero brindis al calor de quienes os acompañan en esta mágica noche de dos mil siete, por un año nuevo, en el que otra vez, se vean colmadas nuestras aspiraciones.
Riba riba!!

40 comentarios:

  1. Regalazo de Navidad, otra crónica para la posteridad. Ovación cerrada, Secre.

    Para tod@s los demás, integrantes, simpatizantes o simplemente visitantes, sólo dos deseos, pero sinceros, de corazón: que el nuevo año os depare SALUD e ILUSIÓN.

    El resto nos lo trabajeremos nosotros.

    *** AUPA PENYA EL ROT !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIÇ ANY NOU A TOT EL MÓN!!

    La Penya el Rot volverá en 2008 pegando fuerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me parece que soy el único pringao que está currelando un 2 de enero..... Qué bajonazo... :(

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entrada de año con el sentimiento de haber encontrado un nuevo e importante grupo de amigos...gracias penya el rot...

    ResponderEliminar
  5. Javi tú has entrado por la puerta grande, ahora solo falta salir algo más.
    Jose supongo que habrá alguien más al pie del cañón. Qué tal por Manchuria?

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias y Feliza Año Nuevo!!!!

    Tranquilo Jose que el de siempre esta por aqui currando. Asi es que ya somos dos, bueno tres, ya que Javi tambien esta ahi al pie del cañon.

    Pero tu no estabas de vacaciones?. Que tal la noche vieja, muy gorda?.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Vicente. Que tal la Noche Vieja?. Por donde paras?.

    ResponderEliminar
  8. Bon dia nens. Es un alivio sentirse cálidamente arropado por las conversaciones roteras...

    Pues por Manchuria mu bien, pero he vuelto un tanto alborotado de la panxa (llevo en todo 2008 una tostadita con aceite y jamón york y un danone). Es lo que tiene el comienzo del año... Ah, y -2ºC por Ontur...

    Yo curro hoy sólo para sacarme papeles de encima, pero mañana seguiré con las vacances. Secre, tú mañana partes hacia tierras altas? Qué hay de la rotadita blanca que comentamos? Empiezo a rotarme vivo...

    ResponderEliminar
  9. Que se sabe de lo de apuntarse al Club para el tema de federarse, al final Devesa ha visto algo o alguien sabe algo?.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues después de comer me voy para las Tierras Altas. Jose si te apetece subirte un día me pegas un toque.
    LA Nochevieja muy bien, sin pasarnos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año nuevo!.
    Muy buenas a todos.No soys los unicos que trabajais,aqui hay un currante mas.Respecto a lo de federarse los papeles los tiene el Zambu.Teneis que rellenarlos y darmelos con los 90€.Cuanto antes lo hagais,mejor.

    ResponderEliminar
  12. Trabajando habemos más de cuatro creo yo... y algunos ticarán mañana y pasado, así que menos lamentos....

    Y sigue lloviendo....

    ResponderEliminar
  13. GOTXO, mantennos al tanto del tema "Ball in the machine", que me interesa...

    ResponderEliminar
  14. Ok, gracias Devesa por la informacion. Es que es una cosa que hay que hacerla ya.
    Eso es solo llenar la hojar y pagar y ya esta, al momento estas inscrito y federado?.

    Que planes tienes para hoy Jose, supongo que lo de salir a co**er quedara en un segundo plano debido a la lluvia, no?.

    ResponderEliminar
  15. Pos home, me gustaría poder salir a co**er, pero el tiempo no sé si nos dejará...

    Y con lo que dices de la federación, NO es al momento. Se envía la solicitud y dependiendo de cuando se suban a Alicante y lo que tarden en tramitarse, pues más o menos entre 1-1.5 semanas. Primero te llegará el carnet provisional (totalmente válido), y más tarde el definitivo.

    ResponderEliminar
  16. No os durmais con las licencias, porque así se gestionan cuanto antes, y se puede ir por ahí ya con el seguro y "con todas las de la ley".

    ResponderEliminar
  17. Joselillo, lo ideal seria una entradita de marras, y mañana o el viernes cervecear para comentar que tal han ido las fiestas y todo eso y soltar la mosca a Devesa o Zambu para que haga los tramites. Y no me salgas ahora con que la haga yo que te conozco, ein?.

    ResponderEliminar
  18. Ademas, cuando antes este, mejor. Mas que nada, y como dice Pepe, por el tema del seguro.

    ResponderEliminar
  19. Ale, Juanillo, adelante con la entradita. Sorpréndenos!

    ResponderEliminar
  20. "Ya estamos con que la abuela fuma". Que parte de esto: "y no me salgas ahora con que la haga yo que te conozco, ein?", no has entendido?. Si es que....

    Ponla tu que estas de vacaciones!!!!.

    ResponderEliminar
  21. Y qué parte de "...me parece que soy el único pringao que está currelando un 2 de enero...", que he puesto esta mañana al principio de la entrada no has entendido tú? Mira, no me toques los bowlings que estoy en el curro como tú. Yo no la voy a poner, así que o la pones tú o nanai.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, Feliz año nuevo y mis más mejores deseos de salud y felicidad para este nuevo año.

    SALUT I FORÇA AL CANUT.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias a todos!!!!, y mas a los currantes como aqui un menda!!!!.

    Que se cuece por ahi, si es que hay alguien conectado, que me parece a mi que no?.

    ResponderEliminar
  24. Buenooooooooooo, que pastoseríooooooooo!!!

    Ni las águilas por aquí, tú.....

    ResponderEliminar
  25. Sera desgracio!!!!, y donde leches has estedo tu todo el dia....., es que.....

    ResponderEliminar
  26. FELIZ AÑO A TODOS!!!
    ADMIN,LA BOLA LA TENGO YA PEDIDA EN EL CHAPISTA DE AL LADO DEL VICTORY(KIZA MAÑANA YA LA TENGAN) Y EL PORTABURRAS ME LO AKABO DE TRAER AHORA MISMO DE MURCIA..ASI K EN BREVE YA ESTARA( ME FALTA LA MATRIKULA PAL PORTABURRAS)

    ResponderEliminar
  27. Hola troncos!!! EStoy en casa de mi cuñao, y me hubiera gustado toparme con una convocatoria del Subyacente, pero veo que no... nenes a ver cómo lo hacéis para estar el máximo de rots el sábado que promete.
    Mañana, os recordaré mientras roto un rato por Aitana, jejeje
    Agur

    ResponderEliminar
  28. Oye, mariconaso (sí, secre, tú), si enchufaras el movilito cojonero que tienes, pues igual podría hablar contigo sobre algo importante, pero es que eres la leche....

    ResponderEliminar
  29. ...Voy a ver si me entero realmente de lo que hay el sábado y cuelgo yo la convocatoria, aunque soy el menos indicado para hacerlo pq no tengo ni papa de lo que se hace el sábado. Voy a ver si en el foro se me aclaran las ideas.....

    Si es queeeee, Juanico, Juanico. No fas una mata, xé!

    ResponderEliminar
  30. P**a mare, qué deskontrol de blog !!!
    Non capisco niente.
    Y no, Juan, NO eres el único que curra. Lo que pasa es que hay desgraciaos y desgraciaos de nivel II, que somos los que no bastante jodidos con tener que presentarse en semejantes fechas en el curro, encima vamos hasta el p*t* culo.

    No me pondrán los reyes unas centenas de miles de euros...... y sí que iba a venir yo aquí a currar, pero con culote, casco y pegando derrapes con la Kona por la oficina.

    ResponderEliminar
  31. Admin, Admin...., no me toque las bolillas, je, je, je.... Has salido a correr?.

    En el foro Wokomolo dice de estar alli en Venta Saltera a las 8:45 del sabado para asi a las 9 ya estar encima de la bici. Asi es que hay que quedar a una hora aqui prontita para poder esatar alli a las 8:45. La ruta es la de Els Plans. Asi es que manos a la obra con esa entradita de marras.

    ResponderEliminar
  32. Me cago en tó, Juan. Eres un PU*O PERRACO.

    ResponderEliminar
  33. Con tu primo he hablado antes por telefono. Si no puedes hablar con el, llama a Cote. He quedado con el en que mañana lo llamaria para informarle de como hemos quedado. Capito?.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias a todos!!!!.

    Que tal va la cosa y cuantos currantes hay hoy por ahi?, aunque me parece que somos cuatro gatos....

    Jose, y la convocatoria de marras, al final nada de nada por lo que veo....

    ResponderEliminar
  35. Bon dia.
    Aquí currando a tope, vaya mierda.

    ResponderEliminar
  36. feliz año a toda la familia rotera!!!!!

    juan. este año no cumples en el u´ltimo día del mes, jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Comor?, Bere?, que no te pesco....

    Feliz Año Nuevo Bere!!!!.

    Como va el tema y el reencuentro con la tropa y la bici?.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...