CONVOCATORIA ILEGAL : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 7 de diciembre de 2007

CONVOCATORIA ILEGAL

Sres. Roteros: por la presente, se realiza esta convocatoria de carácter ILEGAL y a última hora para todos aquellos que estén disponibles mañana a las 09:30 en el Parque de la Tahona para rodar por los parajes de la Sierra de Crevillente. Recorrido final aún por determinar, pero habrá de todo, incluídas trialeras interesantes como la de Barranc de Casetes. Interesados inscríbanse a modo de comentario.

8 comentarios:

  1. Tios mas ilegales que yo habran pocos...asi que a las 9:30 estare alli...

    ResponderEliminar
  2. yo y un cólega mio amante de la mtb nos apuntamos. que después del rutón de ayer tengo un subidón que me roto encima

    ResponderEliminar
  3. Pues somos 5 ya. Las bajas que se producen de momento son:

    - Juanaco: se va a wonderworld y mundo fantasía del país de las piruletas.
    - Vicent: se va al país de la Trialera Infinita, allá por Benimantell, de retiro espiritual a ejercer de ermitaño.

    Alguien sabe algo del Gotxo y Fran? Si leéis esto, manifestaos!.

    ResponderEliminar
  4. Bona nit a todos!!.Menuda pedazo de rotada os tuvisteis que pegar.Me descagaROTizo encima de pensarlo.Este fin de semana PINCHO.Ya para el sabado que viene.

    ResponderEliminar
  5. 9.30 en la tahona. Oido cocina. Mañana sí, no se escapa, la EXPLOSIF dará un garbeo. La Kikapu la tengo debajo de la escalera, tapada cabeza y todo, mordiendo la almohada, del susto que lleva todavía de ayer.

    ResponderEliminar
  6. Traeros una sábana y unas cañas, que con el vientecito que hace, vamos a navegar de lo lindo hoy (qué ansia..)

    ResponderEliminar
  7. Rotada completada. Vuelta a media
    Sierra de Crevillente. Han arado un trozo de la senda primera.

    La subida al Catí de Crevillente (al Picatxo) está igual de empinada que siempre.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...